BUEN ARTÍCULO, PEEEERO ALGO ME PARECE INCONGRUENTE
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
BUEN ARTÍCULO, PEEEERO ALGO ME PARECE INCONGRUENTE
Información de www.udlaspalmas.net
"......en los mentideros futbolísticos corría el rumor que se pretendía continuar otro año más en segunda B. La razón es muy sencilla......"Puedes leer el resto del artículo en:
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1495&mode=read
Creo que eso son excusas, debemos admitir el fracaso de esta temporada y pasar a preparar la siguiente y lo que me parece incongruente es :
1.) ¿Como se puede querer permanecer en 2º B si los ingresos de que se obtienen en 2ª A casi cubre el presupuesto de la temporada?
2.) ¿No estarían mas tranquilos los acreedores sabiendo que el Club ingresaría por temporada más o menos 3,000.000 € por derechos de TV y de Quinielas.?
3.) ¿No garantizaría esa cantidad el pago anual que debería de hacer el Club a los acreedores?
ALGO NO ME CUADRA.?????
"......en los mentideros futbolísticos corría el rumor que se pretendía continuar otro año más en segunda B. La razón es muy sencilla......"Puedes leer el resto del artículo en:
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1495&mode=read
Creo que eso son excusas, debemos admitir el fracaso de esta temporada y pasar a preparar la siguiente y lo que me parece incongruente es :
1.) ¿Como se puede querer permanecer en 2º B si los ingresos de que se obtienen en 2ª A casi cubre el presupuesto de la temporada?
2.) ¿No estarían mas tranquilos los acreedores sabiendo que el Club ingresaría por temporada más o menos 3,000.000 € por derechos de TV y de Quinielas.?
3.) ¿No garantizaría esa cantidad el pago anual que debería de hacer el Club a los acreedores?
ALGO NO ME CUADRA.?????
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
No me parece tan descabellado, si se tiene que negociar una cuota fija por mes y se hace en función de los ingresos de 2ªB será menos que si se hace en función de 2ªA con lo cual en caso de ascenso no se está tan asfixiado. Imagínense que se sube, negociamos sobre los 3M€ y se vuelve a bajar, que hacen entonces
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Justificar que no subimos por eso es ser demasiado simple.Pal'estadio escribió:¿ Y por eso no subimos ?![]()
SALUDOS.
El artículo manifiesta básicamente que estando en 2ªB (y siempre desde el punto de vista de la administración concursal) es mucho más sencillo negociar la deuda con los acreedores. Nada más. Ir más allá de eso es complicarse la vida.
Lógicamente lo más beneficioso en sentido general y lo que queríamos todo era el ascenso, pero........si le podemos sacar algo positivo a este desastre deportivo quizás lo podamos encontrar por ahí.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Amigo Tamarán, la verdad, no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Si es más fácil la supervivencia de la U.D. en 2B, según la concursal, ¿por qué no se dice a las claras?, porque si es verdad eso, yo puedo pensar que hubo cierta dejadez en el apartado deportivo para esta temporada. Yo no quiero ir más allá del artículo, pero dá que pensar.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
PA´L ESTADIO no leas lo que no se ha dicho.
Nadie ha dicho que la supervivencia sea más sencilla en 2ªB. Ni tampoco se ha dicho que haya habido dejadez en el apartado deportivo. Quítate eso de la cabeza porque ni es así ni se ha dicho por parte de nadie.
Simplemente, se comenta que A LO MEJOR estando en 2ªB se puede negociar más a la baja la deuda con los acreedores.
Nada más. Y por supuesto que en segunda A los ingresos son muchos mayores. Eso no lo niega nadie.
No le des más vueltas.
Nadie ha dicho que la supervivencia sea más sencilla en 2ªB. Ni tampoco se ha dicho que haya habido dejadez en el apartado deportivo. Quítate eso de la cabeza porque ni es así ni se ha dicho por parte de nadie.
Simplemente, se comenta que A LO MEJOR estando en 2ªB se puede negociar más a la baja la deuda con los acreedores.
Nada más. Y por supuesto que en segunda A los ingresos son muchos mayores. Eso no lo niega nadie.
No le des más vueltas.
- Eaco
- Acceso VIP
pues yo no lo entiendo....
No veo p q se podrá negociar más a la baja, creo q es totalmente proporcional la negociación a la baja con la negociación un poco más al alza con losi ngresos de 2ª A.
P.D: Tamarán, deberías haber avisado de q te cambiaste de avatar, q me he pasado un buen rato diciendo... ¿y quien es este tío q nunca lo había visto y q de repente escribe tanto?... (hasta q me dio por leer el nombre,
)

P.D: Tamarán, deberías haber avisado de q te cambiaste de avatar, q me he pasado un buen rato diciendo... ¿y quien es este tío q nunca lo había visto y q de repente escribe tanto?... (hasta q me dio por leer el nombre,