BUEN ARTÍCULO, PEEEERO ALGO ME PARECE INCONGRUENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

BUEN ARTÍCULO, PEEEERO ALGO ME PARECE INCONGRUENTE

Mensaje por Radio-Macuto »

Información de www.udlaspalmas.net

"......en los mentideros futbolísticos corría el rumor que se pretendía continuar otro año más en segunda B. La razón es muy sencilla......"Puedes leer el resto del artículo en:
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1495&mode=read

Creo que eso son excusas, debemos admitir el fracaso de esta temporada y pasar a preparar la siguiente y lo que me parece incongruente es :
1.) ¿Como se puede querer permanecer en 2º B si los ingresos de que se obtienen en 2ª A casi cubre el presupuesto de la temporada?
2.) ¿No estarían mas tranquilos los acreedores sabiendo que el Club ingresaría por temporada más o menos 3,000.000 € por derechos de TV y de Quinielas.?
3.) ¿No garantizaría esa cantidad el pago anual que debería de hacer el Club a los acreedores?
ALGO NO ME CUADRA.?????
Invitado

Mensaje por Invitado »

Radio-Macuto, la persona que escribe lo explica, se puede estar o no estar de acuerdo, pero queda claro en el articulo
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

no estoy de acuerdo con el articulo,,,me parece un disparate que eso sea asi
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ya puestos descendemos a tercera y tenemos menos gastos. Por Dios, que falta de sinceridad.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

El razonamiento de ese articulo, hagalo quien lo haga, me parece un disparate como la catedral de grande.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

No me parece tan descabellado, si se tiene que negociar una cuota fija por mes y se hace en función de los ingresos de 2ªB será menos que si se hace en función de 2ªA con lo cual en caso de ascenso no se está tan asfixiado. Imagínense que se sube, negociamos sobre los 3M€ y se vuelve a bajar, que hacen entonces
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo tambien creo que no es un disparate tan grande. Prefiero negociar en 2ªB que en 2ªA.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿ Y por eso no subimos ? :|

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:¿ Y por eso no subimos ? :|

SALUDOS.
Justificar que no subimos por eso es ser demasiado simple.

El artículo manifiesta básicamente que estando en 2ªB (y siempre desde el punto de vista de la administración concursal) es mucho más sencillo negociar la deuda con los acreedores. Nada más. Ir más allá de eso es complicarse la vida.

Lógicamente lo más beneficioso en sentido general y lo que queríamos todo era el ascenso, pero........si le podemos sacar algo positivo a este desastre deportivo quizás lo podamos encontrar por ahí.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo Tamarán, la verdad, no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Si es más fácil la supervivencia de la U.D. en 2B, según la concursal, ¿por qué no se dice a las claras?, porque si es verdad eso, yo puedo pensar que hubo cierta dejadez en el apartado deportivo para esta temporada. Yo no quiero ir más allá del artículo, pero dá que pensar.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PA´L ESTADIO no leas lo que no se ha dicho.

Nadie ha dicho que la supervivencia sea más sencilla en 2ªB. Ni tampoco se ha dicho que haya habido dejadez en el apartado deportivo. Quítate eso de la cabeza porque ni es así ni se ha dicho por parte de nadie.

Simplemente, se comenta que A LO MEJOR estando en 2ªB se puede negociar más a la baja la deuda con los acreedores.

Nada más. Y por supuesto que en segunda A los ingresos son muchos mayores. Eso no lo niega nadie.

No le des más vueltas.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

pues yo no lo entiendo.... :| No veo p q se podrá negociar más a la baja, creo q es totalmente proporcional la negociación a la baja con la negociación un poco más al alza con losi ngresos de 2ª A.

P.D: Tamarán, deberías haber avisado de q te cambiaste de avatar, q me he pasado un buen rato diciendo... ¿y quien es este tío q nunca lo había visto y q de repente escribe tanto?... (hasta q me dio por leer el nombre, :P)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Eaco, fín de temporada, fín de avatar.

A ver si este da más suerte. :lol: :lol: :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues a mi lo q dice ese artículo no me parece nada descabellado, iwal q lo de la temporada pasada, q un amigo Guardia Civil me dijo q supuestamente si la UD, se mantenía en 2A, a García Navarro lo empapelaban con la misma, por eso bajo al ekipo a 2B, nunca entendí pq tpco, sere un ignorante...
Responder