Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

udlaspalmaspiopio escribió:y lo de la ultima jornada toy de acuerdo con javito,en el caso de que se jugara algo entre varios equipos
Parece que no todo el mundo piensa lo mismo que yo..., pues con respecto a lo de la última jornada. Todo es hablarlo.

Podríamos hablarlo mañana, el sábado o el lunes. Ya que estamos todos los equipos juntos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

A mí lo que comentan de la última jornada me da un poco igual, la verdad, yo voy a jugar con las mismas ganas esté en juego o no el torneo. Aunque si se decide cambiarlo sin problema.
Y con respecto a lo de que el equipo de DonAstuto siempre juegue en el segundo turno pues, qué quieren que les diga, a mí me parece hasta normal que habiendo montado él todo el tinglado escoja los horarios que mejor le vengan. Eso sí, en el partido de este sábado a las 4 de la tarde me da que vamos a tener que hacer una paradita en el minuto 25 o así para no morir deshidratados.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

abby escribió:A mí lo que comentan de la última jornada me da un poco igual, la verdad, yo voy a jugar con las mismas ganas esté en juego o no el torneo. Aunque si se decide cambiarlo sin problema.
Y con respecto a lo de que el equipo de DonAstuto siempre juegue en el segundo turno pues, qué quieren que les diga, a mí me parece hasta normal que habiendo montado él todo el tinglado escoja los horarios que mejor le vengan. Eso sí, en el partido de este sábado a las 4 de la tarde me da que vamos a tener que hacer una paradita en el minuto 25 o así para no morir deshidratados.
Tranquilo que habrá agua más que de sobre..., o al menos eso creo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp, tu equipo Orlando FC, ¿Podría ponerse los pantalones y las medias de otro color para el partido contra el Toufin Team?.

Es que ellos van Camisa - Azul, Pantalones y Medias - Blanco

Te pediría que te pusieras, para el partido contra ese equipo, unos pantalones y medias de otro color que no sea blanco. Please.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Toufin Team = C.D.Tenerife
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

respecto a los horarios si es un pco putada yo juego de 6 prtidos 5 a las 6 eso se podria mover un poco, pero vamo tampoco kiero da muchos problemas. Tambien la disponibilidad de la gent eno es la misma alas 6 q a las 8.

Respecto a eso pues bueno e dire ala gente cambie el pantala entoces para ese partido mas qs ea.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

saludos

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

jejejjejejej,eske se me ocurrio esa equipacion y despues me di cuenta jejej,como visten los orlando ¿?
Kanarion_lp

Todo de blanco
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

saludos

es que nosotros habiamos puesto que yevamos pantalones y medias blancas.... por eso lo decia...porke lo de las medias tmb es un problema...
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

saludos

a mi el pantalon no me causa muxo problema,pero las medias para diferenciar piernas es hasta jodido pal arbitro..
Kanarion_lp

las llevaremos negras para ese partido.
Pero haber don astuto si lo de los ohrarios puede ser mas flexible
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp escribió:las llevaremos negras para ese partido.
Puede ser más flexible lo de los horarios..., ¿Con respecto a que?.

Tenemos ese tiempo para jugar 2 partidos cada día.
Kanarion_lp

DonAstuto escribió:
Kanarion_lp escribió:las llevaremos negras para ese partido.
Puede ser más flexible lo de los horarios..., ¿Con respecto a que?.

Tenemos ese tiempo para jugar 2 partidos cada día.
Respecto a q siempre juego a las 6 salvo un partido y con la calo q hace ... pues un poco eso se puede variar q todos juegumos los mismos
menos tu por el tema q dices
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Don Astuto se ha pegado el queme para organizar el torneo. No veo razón alguna para criticarle.

Yo hay lo menos dos partidos que no puedo ir por el horario, así que me toca joderme
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Pues nada, si quieres la 2ª JORNADA jugamos tú equipo contra el mío de 16:00 a 18:00, y los otros 2 equipos que jueguen de 18:00 a 20:00.

Así no siempre juega mi equipo el último partido.

También podemos cambiar la 5ª JORNADA y jugar el partido de mi equipo de 18:00 a 20:00 y el otro partido de 20:00 a 22:00.

Así no juega siempre mi equipo el segundo partido del día.

Yo he dicho las razones por las que he puesto a mi equipo siempre a jugar el segundo partido de cada uno de los días..., creo que no son razones disparatadas ni muchísimo menos.

Además, podrás llevar a otra persona si alguién no puede asistir a alguno de los partidos. Ten en cuenta que lo único que pido es que paguen la inscripción, llevar equipaciones que no se confundan con las de los demás equipos, puntualidad y buen rollo. No pido ni fotocopia de D.N.I., ni nada por el estilo.
Responder