A mí lo que comentan de la última jornada me da un poco igual, la verdad, yo voy a jugar con las mismas ganas esté en juego o no el torneo. Aunque si se decide cambiarlo sin problema.
Y con respecto a lo de que el equipo de DonAstuto siempre juegue en el segundo turno pues, qué quieren que les diga, a mí me parece hasta normal que habiendo montado él todo el tinglado escoja los horarios que mejor le vengan. Eso sí, en el partido de este sábado a las 4 de la tarde me da que vamos a tener que hacer una paradita en el minuto 25 o así para no morir deshidratados.
abby escribió:A mí lo que comentan de la última jornada me da un poco igual, la verdad, yo voy a jugar con las mismas ganas esté en juego o no el torneo. Aunque si se decide cambiarlo sin problema.
Y con respecto a lo de que el equipo de DonAstuto siempre juegue en el segundo turno pues, qué quieren que les diga, a mí me parece hasta normal que habiendo montado él todo el tinglado escoja los horarios que mejor le vengan. Eso sí, en el partido de este sábado a las 4 de la tarde me da que vamos a tener que hacer una paradita en el minuto 25 o así para no morir deshidratados.
Tranquilo que habrá agua más que de sobre..., o al menos eso creo.
respecto a los horarios si es un pco putada yo juego de 6 prtidos 5 a las 6 eso se podria mover un poco, pero vamo tampoco kiero da muchos problemas. Tambien la disponibilidad de la gent eno es la misma alas 6 q a las 8.
Respecto a eso pues bueno e dire ala gente cambie el pantala entoces para ese partido mas qs ea.
Kanarion_lp escribió:las llevaremos negras para ese partido.
Pero haber don astuto si lo de los ohrarios puede ser mas flexible
Puede ser más flexible lo de los horarios..., ¿Con respecto a que?.
Tenemos ese tiempo para jugar 2 partidos cada día.
Respecto a q siempre juego a las 6 salvo un partido y con la calo q hace ... pues un poco eso se puede variar q todos juegumos los mismos
menos tu por el tema q dices
Pues nada, si quieres la 2ª JORNADA jugamos tú equipo contra el mío de 16:00 a 18:00, y los otros 2 equipos que jueguen de 18:00 a 20:00.
Así no siempre juega mi equipo el último partido.
También podemos cambiar la 5ª JORNADA y jugar el partido de mi equipo de 18:00 a 20:00 y el otro partido de 20:00 a 22:00.
Así no juega siempre mi equipo el segundo partido del día.
Yo he dicho las razones por las que he puesto a mi equipo siempre a jugar el segundo partido de cada uno de los días..., creo que no son razones disparatadas ni muchísimo menos.
Además, podrás llevar a otra persona si alguién no puede asistir a alguno de los partidos. Ten en cuenta que lo único que pido es que paguen la inscripción, llevar equipaciones que no se confundan con las de los demás equipos, puntualidad y buen rollo. No pido ni fotocopia de D.N.I., ni nada por el estilo.