soy de la misma opinion, esas tardes noches del insularjavier_garcel escribió:ya que no s epuede a las 20.30 h. del sabado, pues no me queda otra que que sabados a las 20.00 h. si ó si, llueva, truene haga calor , nieve, haga calima, tormenta o vienta,
sabados 20:00h.
saludos
Elije el horario
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

- Canary
- Juez de la administración concursal

El mejor horario es OBLIGAR a la federación a cambiar los partidos de futbol base a otro horario que no impida poder ir a ver a la UD.
Nosotros elegimos cuando juega el equipo, que los mas pequeños puedan jugar los domingos o sábados por la mañana para que puedan ir a ver los sábados por la tarde a la UD.
Nosotros elegimos cuando juega el equipo, que los mas pequeños puedan jugar los domingos o sábados por la mañana para que puedan ir a ver los sábados por la tarde a la UD.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Eso no es asi del todo...pues se localiza tu ip, y ya una vez votado tus votos ya no vuelven a contar, aunque puedas realizar todo el proceso sin problema, pero al menos que cambies el ip....solo has votado 1 vez.ASANTANA escribió:la encuesta esta muy bien lo unico que aqui puede votar uno las veces que le da la gana.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- ayoze
- Directivo de la entidad

Yo creo que mejor los sábados, me sabe más el fútbol ese día. El domingo por la noche ya vas pensando en la semana
, aunque entiendo que es una putada para la gente que curra los sábados.
Lo de la IP, pues con una dinámica vas que te matas. Pero bueno, eso ya queda en la concienca de cada uno.
En el Insular en una ocasión se hizo algo así cuando estábamos en 2ºB. Venía un resguardo con la entrada y había unas urnas en las puertas para elegir sábado o domingo. En aquel entonces se jugaba los domingos por la noche y ganó el sábado la votación.laramy escribió:Eso no es asi del todo...pues se localiza tu ip, y ya una vez votado tus votos ya no vuelven a contar, aunque puedas realizar todo el proceso sin problema, pero al menos que cambies el ip....solo has votado 1 vez.ASANTANA escribió:la encuesta esta muy bien lo unico que aqui puede votar uno las veces que le da la gana.
Saludos
Lo de la IP, pues con una dinámica vas que te matas. Pero bueno, eso ya queda en la concienca de cada uno.
Exacto, y la gran mayoría tiene IP dinámica.ayoze escribió:Yo creo que mejor los sábados, me sabe más el fútbol ese día. El domingo por la noche ya vas pensando en la semana, aunque entiendo que es una putada para la gente que curra los sábados.
En el Insular en una ocasión se hizo algo así cuando estábamos en 2ºB. Venía un resguardo con la entrada y había unas urnas en las puertas para elegir sábado o domingo. En aquel entonces se jugaba los domingos por la noche y ganó el sábado la votación.laramy escribió:Eso no es asi del todo...pues se localiza tu ip, y ya una vez votado tus votos ya no vuelven a contar, aunque puedas realizar todo el proceso sin problema, pero al menos que cambies el ip....solo has votado 1 vez.ASANTANA escribió:la encuesta esta muy bien lo unico que aqui puede votar uno las veces que le da la gana.
Saludos
- teldense91
- Towers Inspector

Aver, Yo creo que los sabados me gusta mas disfrutar el futbol aunke tambn me gusta salir ese dia jaja pero bueno yo voto por los sabados a las 17:30 para tener tiempo para ver futbol y salir aunke la verdad es una p... para la gente que trabaja los sabados..! de todas maneras salga lo que salga ay k animar a a U.D desde donde sea