Elije el horario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javier_garcel escribió:ya que no s epuede a las 20.30 h. del sabado, pues no me queda otra que que sabados a las 20.00 h. si ó si, llueva, truene haga calor , nieve, haga calima, tormenta o vienta,
sabados 20:00h.
saludos
soy de la misma opinion, esas tardes noches del insular :cry:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Sábados 20.00 horas, mejor 20.30, sin duda, ya estoy harto del solajero de frente en la sur.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Tienen que pensar en la gente que va en guagua desde todos los puntos de la isla. Si un partido acaba a las 10 cualquier problema en la carretera hace que puedan quedarse sin la siguiente guagua, ya que la primera es hacia la estacion de San Telmo, o que lleguen a sus hogares a las tantas.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Sábados de verano e invierno a las 8.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

la encuesta esta muy bien lo unico que aqui puede votar uno las veces que le da la gana.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo he votado:

Verano
Sábado a las 19:00

Invierno
Sábado a las 17:30

PD: Pido por favor que haya al menos un partido un domingo a las 12:00 o por la tarde.xDD
ayo

Mensaje por ayo »

Yo voto sabado 5:30 verano e invierno aunque me muera de calor en la sur,sino, llego muy tarde a mi casa y me la come jajaja
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El mejor horario es OBLIGAR a la federación a cambiar los partidos de futbol base a otro horario que no impida poder ir a ver a la UD.
Nosotros elegimos cuando juega el equipo, que los mas pequeños puedan jugar los domingos o sábados por la mañana para que puedan ir a ver los sábados por la tarde a la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento:
Sábados 17:30 :arrow: Invierno
Sábados 19:00 :arrow: Verano
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

ASANTANA escribió:la encuesta esta muy bien lo unico que aqui puede votar uno las veces que le da la gana.
Eso no es asi del todo...pues se localiza tu ip, y ya una vez votado tus votos ya no vuelven a contar, aunque puedas realizar todo el proceso sin problema, pero al menos que cambies el ip....solo has votado 1 vez.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los sábados a las 8 u 8 y media, como antaño.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que mejor los sábados, me sabe más el fútbol ese día. El domingo por la noche ya vas pensando en la semana :( , aunque entiendo que es una putada para la gente que curra los sábados.
laramy escribió:
ASANTANA escribió:la encuesta esta muy bien lo unico que aqui puede votar uno las veces que le da la gana.
Eso no es asi del todo...pues se localiza tu ip, y ya una vez votado tus votos ya no vuelven a contar, aunque puedas realizar todo el proceso sin problema, pero al menos que cambies el ip....solo has votado 1 vez.

Saludos
En el Insular en una ocasión se hizo algo así cuando estábamos en 2ºB. Venía un resguardo con la entrada y había unas urnas en las puertas para elegir sábado o domingo. En aquel entonces se jugaba los domingos por la noche y ganó el sábado la votación.

Lo de la IP, pues con una dinámica vas que te matas. Pero bueno, eso ya queda en la concienca de cada uno.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

ayoze escribió:Yo creo que mejor los sábados, me sabe más el fútbol ese día. El domingo por la noche ya vas pensando en la semana :( , aunque entiendo que es una putada para la gente que curra los sábados.
laramy escribió:

Saludos
En el Insular en una ocasión se hizo algo así cuando estábamos en 2ºB. Venía un resguardo con la entrada y había unas urnas en las puertas para elegir sábado o domingo. En aquel entonces se jugaba los domingos por la noche y ganó el sábado la votación.

Lo de la IP, pues con una dinámica vas que te matas. Pero bueno, eso ya queda en la concienca de cada uno.
Exacto, y la gran mayoría tiene IP dinámica.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Aver, Yo creo que los sabados me gusta mas disfrutar el futbol aunke tambn me gusta salir ese dia jaja pero bueno yo voto por los sabados a las 17:30 para tener tiempo para ver futbol y salir aunke la verdad es una p... para la gente que trabaja los sabados..! de todas maneras salga lo que salga ay k animar a a U.D desde donde sea
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ahora mismo las cosas están así:

Imagen
Responder