- El post de los fichajes y rumores 2009/2010
El ex jugador del Tenerife y que ahora estaba en el Fuerteventura, firma por el Hearts escocés.
El de San Matias (La Laguna) da un gran paso en su carrera en un club que suele meterse en Uefa en la liga escocesa y que tras el Celtic y el Rangers es uno de los importantes.
Suerte Suso!
http://www.heartsfc.premiumtv.co.uk/pag ... 93,00.html
El de San Matias (La Laguna) da un gran paso en su carrera en un club que suele meterse en Uefa en la liga escocesa y que tras el Celtic y el Rangers es uno de los importantes.
Suerte Suso!
Eso no tiene sentido. Las Palmas no lo quiere, no ya porque sea un símbolo del tinerfeñismo, sino porque no tiene nivel para jugar en Segunda (quizás en un equipo recién ascendido, y de suplente). Y Cristo no se pone la camiseta de Las Palmas ni aunque le pagaran lo mismo que a Cristiano.Chasnero escribió:Y esto e un rumor pero que no me creo nda... Segun Rafa Leon de Ser Las Palmas, Cristo Marrero interesa a la UD... No me imgino a Las Palmas interesada en un simbolo del tinerfeñismo ni a Cristo irse a Las Palmas ni de coña, pero ahi queda eso.
-
- Presidente del Club
La web de el Lyon lo hace oficial ... http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/A ... de-in-Lyon
PD: Pablo Cendros , ex del Tenerife , ficha por el LEvante.
PD: Pablo Cendros , ex del Tenerife , ficha por el LEvante.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Recuerdo a este "jugador" por lo marrullero y mafioso que fue durante un clásico. Lamentable ejemplo para el resto de canteranos. Yo pensaba que se había retirado o que estaría deambulando por la geografía tinerfeña en equipos de medio pelo.Chasnero escribió:El ex jugador del Tenerife y que ahora estaba en el Fuerteventura, firma por el Hearts escocés.
Suerte Suso!
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Fue sólo en ese partido donde lo vi, no suelo acostumbrar a ver los partidos del Tete. Además tampoco jugaba demasiado ¿o me equivoco?Agatio escribió:¿En el clásico sólo? Es el típico kinki de barrio que es un máquina jugando a fútbol. Y como no se perdió con las drogas, pues llegó lejos en ese deporte, pero seguía siendo un kinki.RiverPlate escribió:Recuerdo a este "jugador" por lo marrullero y mafioso que fue durante un clásico.

Y sí, de Ofra por lo menos...

PD: Ya sé que es de San MAtías...

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Ese tio intentando echar mierda como siempreChasnero escribió:Y esto e un rumor pero que no me creo nda... Segun Rafa Leon de Ser Las Palmas, Cristo Marrero interesa a la UD... No me imgino a Las Palmas interesada en un simbolo del tinerfeñismo ni a Cristo irse a Las Palmas ni de coña, pero ahi queda eso.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La pregunta es, ¿qué hace este tipejo en el Hearts?Agatio escribió:¿En el clásico sólo? Es el típico kinki de barrio que es un máquina jugando a fútbol. Y como no se perdió con las drogas, pues llegó lejos en ese deporte, pero seguía siendo un kinki.RiverPlate escribió:Recuerdo a este "jugador" por lo marrullero y mafioso que fue durante un clásico.

¡Aleluya! Después de la pésima temporada de Walter Mazzarri al frente de la Samp, acaban de firmar a Del Neri, que hizo una gran temporada con el Atalanta, que quedo undécimo, pero es un equipo que lucha por permanecer, así que hizo una gran temporada.goal.com escribió:Del Neri ya es nuevo técnico de la Sampdoria
Había muchos rumores y, como se preveía desde hace días, la Sampdoria no ha tardado ni un solo día en cerrar un capítulo y abrir otro. Si este domingo a la noche confirmó el fin de la etapa de Walter Mazzarri, ahora se ha confirmado la llegada al mismo banquillo del super-deseado Luigi del Neri.
El técnico italiano ha abandonado este mismo lunes el Atalanta, con el que ha logrado una gran temporada que le hizo ser deseado por muchos equipos. Finalmente, el equipo genovés le ha convencido y así lo ha asegurado en un comunicado oficial: “La sociedad agradece a Walter Mazzarri y su personal el profesionalismo y la dedicación demostrada en las dos últimas temporadas y espera que su futuro esté lleno de éxitos”, dijo para cerrar la etapa anterior.
A su vez, informó que “el nuevo técnico es el señor Luigi del Neri, con el que se ha alcanzado un acuerdo”, y llegará con Francesco Conti (segundo entrenador), Roberto De Bellis y Guido Bistazzoni. El club les presentará el miércoles a las 11.30 horas.
Veremos si hay suerte.
jajaja tampoco lo queriamos al viejo eseAgatio escribió:Eso no tiene sentido. Las Palmas no lo quiere, no ya porque sea un símbolo del tinerfeñismo, sino porque no tiene nivel para jugar en Segunda (quizás en un equipo recién ascendido, y de suplente). Y Cristo no se pone la camiseta de Las Palmas ni aunque le pagaran lo mismo que a Cristiano.Chasnero escribió:Y esto e un rumor pero que no me creo nda... Segun Rafa Leon de Ser Las Palmas, Cristo Marrero interesa a la UD... No me imgino a Las Palmas interesada en un simbolo del tinerfeñismo ni a Cristo irse a Las Palmas ni de coña, pero ahi queda eso.
El Tenerife se interesa por JorqueraEl Tenerife se ha interesado por la situación deportiva del meta Albert Jorquera
Jorquera gusta al Tenerife
MÁS INFORMACIÓN
Cesc podría ser del Barça por 40 millonesEl conjunto tinerfeño disfrutará la próxima temporada de su retorno a Primera División y rastrea el mercado en busca de un portero experimentado en la máxima categoría. Jorquera está en el punto de mira y encabeza la lista de objetivos, aunque todavía no ha iniciado gestiones con el club. Por ahora se ha limitado a sondear el entorno del jugador.
Jorquera gusta a la dirección deportiva del Tenerife, aunque la ficha del meta azulgrana es todo un obstáculo para su economía. El jugador, por su parte, ya ha mostrado su predisposición a abandonar Can Barça en busca de un nuevo equipo de Primera.
al tenerife le interesa este paquete suplente de 30 años
Jorquera gusta al Tenerife
MÁS INFORMACIÓN
Cesc podría ser del Barça por 40 millonesEl conjunto tinerfeño disfrutará la próxima temporada de su retorno a Primera División y rastrea el mercado en busca de un portero experimentado en la máxima categoría. Jorquera está en el punto de mira y encabeza la lista de objetivos, aunque todavía no ha iniciado gestiones con el club. Por ahora se ha limitado a sondear el entorno del jugador.
Jorquera gusta a la dirección deportiva del Tenerife, aunque la ficha del meta azulgrana es todo un obstáculo para su economía. El jugador, por su parte, ya ha mostrado su predisposición a abandonar Can Barça en busca de un nuevo equipo de Primera.
al tenerife le interesa este paquete suplente de 30 años
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Cristo Marrero había pensado ponerlo en plan broma, a raíz de los rumores de que vuelve gente como Pollo (que nos despreció diciendo que se iba al Unimiersidad porque era un equipo con mayor proyección), Nacho Garro (que según él, nunca jugó en la UD sino que estuvo "dando vueltas por ahí"), Pedro Vega (que celebró un gol que nos hundía como si hubiera ganado la Champions), etcétera. Es decir, prácticamente todos los jugadores que han hecho algún feo a la UD.
Chasnero, lo de Cristo Marrero lo considero un insulto hacia nosotros. Que se vaya a jugar a Tercera, si es que allí tiene hueco en algún equipo. No oculto mi antipatía hacia él, pero es que intentando ser lo más objetivo posible, es el mayor trozo que he visto jugar en el Tenerife en muchos años.
Chasnero, lo de Cristo Marrero lo considero un insulto hacia nosotros. Que se vaya a jugar a Tercera, si es que allí tiene hueco en algún equipo. No oculto mi antipatía hacia él, pero es que intentando ser lo más objetivo posible, es el mayor trozo que he visto jugar en el Tenerife en muchos años.