IONE Jiménez: Mi Pequeño Homenaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

elchico escribió:Los homenajes se le hacne a las personas que hacen cosas gloriosas por el club...el no ha exo nada
Es canterano, ha trabajado sin crear polémicas cuando no se ha contado con él. Cuando lo cedieron tuvo la iniciativa de irse a la península para curtirse, lleva varios años en el primer equipo y fue uno de los artífices del ascenso. Yo creo que es suficiente para que tenga nuestro reconocimiento.

Mucha suerte Ione.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Suerte muchacho!! Siempre serás bien recibido en la casa amarilla :plas:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ayoze escribió:
elchico escribió:Los homenajes se le hacne a las personas que hacen cosas gloriosas por el club...el no ha exo nada
Es canterano, ha trabajado sin crear polémicas cuando no se ha contado con él. Cuando lo cedieron tuvo la iniciativa de irse a la península para curtirse, lleva varios años en el primer equipo y fue uno de los artífices del ascenso. Yo creo que es suficiente para que tenga nuestro reconocimiento.

Mucha suerte Ione.
Muchos se lo curran y mira...que le vaya bien , pero tampoco es para sacarlo a hombros
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mucha suerte Ione.

Salu2 8)
Responder