Como nuestros hermanos...........
Como nuestros hermanos...........
Miguel Angel Rmrez dice que el modelo a seguir por la UD Las Palmas ha de ser igual que el de nuestros hermanos del Universidad
Me alegro de la sensatez de este presidente......
Me alegro de la sensatez de este presidente......
-
- Presidente del Club
Yo creo que la herida del Universidad debe cicatrizar, muchas cosas han sido falsas y mal interpretada, y otras provocadas por el que estaba en la presidencia de la UD. Que bonito seria, 2 equipos gran canario en segunda division, pero no lo era cuando sentia un gran odio al club del unviersidad cf, pero ahora no siento nada malo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
YardieUD, te equivocas totalmente.YardieUD escribió:Si en lo deportivo es un club a seguir, sin grandes alardes y sin gran presupuesto ha conseguido callarnos la boca, por eso jode a muchos q esten donde esten,solo keda felicitarlos y q les vaya bien, pero no se ilusionen si suben a 2A, pq son ekipo de 2B, no tienen aficion pa estar en 2A.
El desprecio que le tengo a ese club no es porque haya ascendido. Esto ya viene de atrás, y dentro de esa entidad hay gente que le tiene mucho odio a la UD y que su único fín es quitarla de enmedio para sustituirla.
Y quien está contra la UD Las Palmas está contra mí.
No le veo nada de bonito estar los dos en segunda A ni en Primera. Al menos yo,claro.Nuevostiempos escribió:Yo creo que la herida del Universidad debe cicatrizar, muchas cosas han sido falsas y mal interpretada, y otras provocadas por el que estaba en la presidencia de la UD. Que bonito seria, 2 equipos gran canario en segunda division, pero no lo era cuando sentia un gran odio al club del unviersidad cf, pero ahora no siento nada malo.
Si queremos a una UD fuerte y que algún día sea grande y nos represente a toda la isla debemos apostar por un equipo, por el que ha elegido el pueblo, por el que eligieron nuestros antepasados sacrificando a 5 clubes para crear al representativo.
Última edición por Tamarán el Lun May 23, 2005 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Tamarán, pero q importa q nos tengan odio¿? T sientes inferior a ellos¿?para mi, para que me llegue a molestar algo deberia de sentirle aprecio y cierto odio, sino me da iwla, como es el caso, lo unico q no me gusto es q me llamara subnormal el Friki del presidente, por lo demás, enhorabuena y decirles q si el proposito de sustituirnos es cierto, ya van sabiendo q nunca podrán, aunke suban...
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club