Como nuestros hermanos...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Como nuestros hermanos...........

Mensaje por mgn »

Miguel Angel Rmrez dice que el modelo a seguir por la UD Las Palmas ha de ser igual que el de nuestros hermanos del Universidad

Me alegro de la sensatez de este presidente......
Invitado

Mensaje por Invitado »

No le queda otra, mejor dar imagen de amistad, y después por detrás actuar con firmeza...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

es lo mismo a lo que han jugado ellos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me reservo mi opinión al respecto.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Es lo mejor que puede hacer. Un presidente no puede estar creando polémicas entre dos clubes. Para hacer eso mal ya está el "Presi" del Uni...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si en lo deportivo es un club a seguir, sin grandes alardes y sin gran presupuesto ha conseguido callarnos la boca, por eso jode a muchos q esten donde esten,solo keda felicitarlos y q les vaya bien, pero no se ilusionen si suben a 2A, pq son ekipo de 2B, no tienen aficion pa estar en 2A.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que la herida del Universidad debe cicatrizar, muchas cosas han sido falsas y mal interpretada, y otras provocadas por el que estaba en la presidencia de la UD. Que bonito seria, 2 equipos gran canario en segunda division, pero no lo era cuando sentia un gran odio al club del unviersidad cf, pero ahora no siento nada malo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD escribió:Si en lo deportivo es un club a seguir, sin grandes alardes y sin gran presupuesto ha conseguido callarnos la boca, por eso jode a muchos q esten donde esten,solo keda felicitarlos y q les vaya bien, pero no se ilusionen si suben a 2A, pq son ekipo de 2B, no tienen aficion pa estar en 2A.
YardieUD, te equivocas totalmente.

El desprecio que le tengo a ese club no es porque haya ascendido. Esto ya viene de atrás, y dentro de esa entidad hay gente que le tiene mucho odio a la UD y que su único fín es quitarla de enmedio para sustituirla.

Y quien está contra la UD Las Palmas está contra mí.

Nuevostiempos escribió:Yo creo que la herida del Universidad debe cicatrizar, muchas cosas han sido falsas y mal interpretada, y otras provocadas por el que estaba en la presidencia de la UD. Que bonito seria, 2 equipos gran canario en segunda division, pero no lo era cuando sentia un gran odio al club del unviersidad cf, pero ahora no siento nada malo.
No le veo nada de bonito estar los dos en segunda A ni en Primera. Al menos yo,claro.

Si queremos a una UD fuerte y que algún día sea grande y nos represente a toda la isla debemos apostar por un equipo, por el que ha elegido el pueblo, por el que eligieron nuestros antepasados sacrificando a 5 clubes para crear al representativo.
Última edición por Tamarán el Lun May 23, 2005 6:01 pm, editado 2 veces en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, pero q importa q nos tengan odio¿? T sientes inferior a ellos¿?para mi, para que me llegue a molestar algo deberia de sentirle aprecio y cierto odio, sino me da iwla, como es el caso, lo unico q no me gusto es q me llamara subnormal el Friki del presidente, por lo demás, enhorabuena y decirles q si el proposito de sustituirnos es cierto, ya van sabiendo q nunca podrán, aunke suban...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD, los que van contra la UD van contra mí.

Y dentro de esa entidad hay gente que ha ido contra la UD. Lo siento, pero es mi sentimiento, ODIO a ese equipo y le deseo lo peor que le pueda pasar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamaran, el Madrid era mas pequeño cuando el Getafe subio a primera?, yo creo que por siempre seremos el equipo de Gran Canaria , Fuerteventura y algo en Lazarote, no seremos mas pequeños por eso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS, el Getafe no hizo nunca nada para ir en contra del Madrid. Esa es la diferencia.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, si lo hubiera hecho nadie les hubiera prestado atención y se hubieran descojonado del frikis de su presi, ahi tb esta la diferencia...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Es el Presidente que intenta defender sus intereses de forma desagradable e inapropiada pero es un equipo, y es canario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El modelo a seguir es el de la U.D.Con menos mamoneo y mas trabajo.
Responder