Lopez Ramos: '' Nunca espere que se prescindiera de mi ''
Pero hombre tu sabes lo que esas diciendo, pero si dani lopez no saber poner un puto centro como lo hacia Christian F. ni sale bien con la pelota se vuelve loco corriendo para adelante y deja la banda coja xk no sabe como y cuando debe subir, por favor este tio es el PRIMERO que debe salir es indignante que juegue este y no Ruyman por ejemplo...GALDENSEUD escribió:Que es una sorpresa que se vaya??? Si es que tienen que echar a toda la defensa, exepto a Dani Lopez y David García. A pesar de tantas críticas a Dani Lopez, a mi me gusta. El problema de este equipo es que carecía de dos buenos centrales con capacidad de liderazgo.
Lopez Ramos junto con Samuel la mejor defensa central del año pasado, se merecen otra oportunidad con un equipo menos despistado con tanto cambio de entrenadores y movidas....
Mi opinion.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Sin lugar a dudas es el "sorpresón" en la presumible lista de bajas.
A mi modo de ver, López Ramos la falta de velocidad la suple con su buena ubicación sobre todo en el eje de la defensa, pese a que llegó al club para ocupar el lateral zurdo.
Finalizada la campaña, desde luego de todos los defensas que tiene el equipo ha sido quizás de los que mejores prestaciones ha ofrecido, y eso teniendo en cuenta que se le sacó del once por otro jugador que durante todo el año no tuvo la cabeza en donde debía haberla tenido.
Son decisiones técnicas que como buen profesional que es asumirá como debe ser.
Desearle mucha suerte, porque la impresión que ha dejado ha sido bastante positiva.
A mi modo de ver, López Ramos la falta de velocidad la suple con su buena ubicación sobre todo en el eje de la defensa, pese a que llegó al club para ocupar el lateral zurdo.
Finalizada la campaña, desde luego de todos los defensas que tiene el equipo ha sido quizás de los que mejores prestaciones ha ofrecido, y eso teniendo en cuenta que se le sacó del once por otro jugador que durante todo el año no tuvo la cabeza en donde debía haberla tenido.
Son decisiones técnicas que como buen profesional que es asumirá como debe ser.
Desearle mucha suerte, porque la impresión que ha dejado ha sido bastante positiva.
-
- Habitual
ya faltan menos por sacar de ahí, ahora solo quedan, Darinos, Marquez, Pindado, Dani Lopez, Juampa, Gerardo, Miguel García, Pitu.....
Que gran razon tenias Juan Manuel Rodriguez......con este equipo....fijo que bajamos a 2ª B y...... solo conseguimos 47 puntos que en cualquier otra temprada nos hubiera descendido.
Así que sigan hablando de ascender mientras tengan a todos esto pedazos de niñatos inutiles para el Futbol.....los que trajeron a estos..... no estan ....y solo falta que peguen la patada en el culos a estos tambien. menos mercenarios a mas cantera.
que coño gracias a este tipo, gracias tendra que darnos a nosotros por dejarle jugar en un club tan grande que ni en el mejor de sus sueños sospechó y para colmo le pagaron y todo ademas de llaverlo de asadero con cava y jacuzzi. no me jodan.
Que gran razon tenias Juan Manuel Rodriguez......con este equipo....fijo que bajamos a 2ª B y...... solo conseguimos 47 puntos que en cualquier otra temprada nos hubiera descendido.
Así que sigan hablando de ascender mientras tengan a todos esto pedazos de niñatos inutiles para el Futbol.....los que trajeron a estos..... no estan ....y solo falta que peguen la patada en el culos a estos tambien. menos mercenarios a mas cantera.
que coño gracias a este tipo, gracias tendra que darnos a nosotros por dejarle jugar en un club tan grande que ni en el mejor de sus sueños sospechó y para colmo le pagaron y todo ademas de llaverlo de asadero con cava y jacuzzi. no me jodan.
- Alexs
- UDLP GOD
GALDENSEUD escribió:Que es una sorpresa que se vaya??? Si es que tienen que echar a toda la defensa, exepto a Dani Lopez y David García. A pesar de tantas críticas a Dani Lopez, a mi me gusta. El problema de este equipo es que carecía de dos buenos centrales con capacidad de liderazgo.

Estamos hablando del mismo Dani Lopez? Alias " No se centrar, no meto la pierna y me da miedo, y no me metas presion que desaparezco "
Increible, Saluditos.
-
- Amarillo hasta la muerte
- AmarilloHastaLaMuerte_20
- Towers Inspector
- Alma amarilla
- Presidente del Club
YONY escribió:Eso eso alaben al GODO y pisen al Canario
Ya subio un central muy valido del filial a l primer equipo y este tio no le amarra una bota.
A ver si ahora Wolf, Morete o Carnevali eran guanches.....

Si encima son canarios mejor, pero no cosa indispensable.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
¿Y por no ser canario no se puede jugar en la Unión Deportiva Las Palmas? Ahora me entero...YONY escribió:Eres un pureta de cojones, no das un pase bien nunca , todo son despejes y balones en largo, las cagadas atras , eres lento.......NO ERES CANARIO
no esperes retirarte aqui, lo que pasa es que ningun equipo de segunda te quiere y quieres chupar del bote un poquito mas.

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo que será mejor que sigan el mismo camino, ya que así nos ahorramos un par de fichas y al jugar éstos en otros equipos tendríamos más fácil el ansiado ascenso.BorjaD escribió:Es injusto pero debe ser o que los demas van por el mismo camino o que chuparan banquillo, osea que no se que es mejor... jaja

Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
YONY escribió:Eso eso alaben al GODO y pisen al Canario
Ya subio un central muy valido del filial a l primer equipo y este tio no le amarra una bota.
YONY escribió:Eres un pureta de cojones, no das un pase bien nunca , todo son despejes y balones en largo, las cagadas atras , eres lento.......NO ERES CANARIO
no esperes retirarte aqui, lo que pasa es que ningun equipo de segunda te quiere y quieres chupar del bote un poquito mas.

Tu actitud no te diferencia de ellos.