Lopez Ramos: '' Nunca espere que se prescindiera de mi ''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Debe ser duro ver como no cuentan contigo y los cuatro tarugos que han hecho que tu trabajo no resalte siguen.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

GALDENSEUD escribió:Que es una sorpresa que se vaya??? Si es que tienen que echar a toda la defensa, exepto a Dani Lopez y David García. A pesar de tantas críticas a Dani Lopez, a mi me gusta. El problema de este equipo es que carecía de dos buenos centrales con capacidad de liderazgo.
Pero hombre tu sabes lo que esas diciendo, pero si dani lopez no saber poner un puto centro como lo hacia Christian F. ni sale bien con la pelota se vuelve loco corriendo para adelante y deja la banda coja xk no sabe como y cuando debe subir, por favor este tio es el PRIMERO que debe salir es indignante que juegue este y no Ruyman por ejemplo...

Lopez Ramos junto con Samuel la mejor defensa central del año pasado, se merecen otra oportunidad con un equipo menos despistado con tanto cambio de entrenadores y movidas....
Mi opinion.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Sin lugar a dudas es el "sorpresón" en la presumible lista de bajas.

A mi modo de ver, López Ramos la falta de velocidad la suple con su buena ubicación sobre todo en el eje de la defensa, pese a que llegó al club para ocupar el lateral zurdo.

Finalizada la campaña, desde luego de todos los defensas que tiene el equipo ha sido quizás de los que mejores prestaciones ha ofrecido, y eso teniendo en cuenta que se le sacó del once por otro jugador que durante todo el año no tuvo la cabeza en donde debía haberla tenido.

Son decisiones técnicas que como buen profesional que es asumirá como debe ser.

Desearle mucha suerte, porque la impresión que ha dejado ha sido bastante positiva.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

ya faltan menos por sacar de ahí, ahora solo quedan, Darinos, Marquez, Pindado, Dani Lopez, Juampa, Gerardo, Miguel García, Pitu.....
Que gran razon tenias Juan Manuel Rodriguez......con este equipo....fijo que bajamos a 2ª B y...... solo conseguimos 47 puntos que en cualquier otra temprada nos hubiera descendido.
Así que sigan hablando de ascender mientras tengan a todos esto pedazos de niñatos inutiles para el Futbol.....los que trajeron a estos..... no estan ....y solo falta que peguen la patada en el culos a estos tambien. menos mercenarios a mas cantera.
que coño gracias a este tipo, gracias tendra que darnos a nosotros por dejarle jugar en un club tan grande que ni en el mejor de sus sueños sospechó y para colmo le pagaron y todo ademas de llaverlo de asadero con cava y jacuzzi. no me jodan.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

GALDENSEUD escribió:Que es una sorpresa que se vaya??? Si es que tienen que echar a toda la defensa, exepto a Dani Lopez y David García. A pesar de tantas críticas a Dani Lopez, a mi me gusta. El problema de este equipo es que carecía de dos buenos centrales con capacidad de liderazgo.
:plas: :plas: Sinceramente te mereces un premio, pues creo que eres el UNICO aficionado al equipillo que le gusta Dani Lopez :lol: :shock: :lol: :shock:
Estamos hablando del mismo Dani Lopez? Alias " No se centrar, no meto la pierna y me da miedo, y no me metas presion que desaparezco "
Increible, Saluditos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

a mi me parecía un jugador muy válido y que sin ser el mejor central que haya visto, cumple.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Eres un pureta de cojones, no das un pase bien nunca , todo son despejes y balones en largo, las cagadas atras , eres lento.......NO ERES CANARIO
no esperes retirarte aqui, lo que pasa es que ningun equipo de segunda te quiere y quieres chupar del bote un poquito mas.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Eso eso alaben al GODO y pisen al Canario

Ya subio un central muy valido del filial a l primer equipo y este tio no le amarra una bota.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

YONY escribió:Eso eso alaben al GODO y pisen al Canario

Ya subio un central muy valido del filial a l primer equipo y este tio no le amarra una bota.
eres un pokillo radical nop???? seguro k eres de AZARUG, BENMAGEC, o algunos de esos..... la radicalidad no nos lleva a ninguna parte señores....
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

yo tampoco esperaba que exaran a dani.. pero este donde estee siempre sera el mas GRANDEE:p
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Es injusto pero debe ser o que los demas van por el mismo camino o que chuparan banquillo, osea que no se que es mejor... jaja
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver si ahora Wolf, Morete o Carnevali eran guanches..... :D :D :D A mi me vale con que lo den todo por estos colores....y lleven el nombre de mi equipo con orgullo.

Si encima son canarios mejor, pero no cosa indispensable.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

YONY escribió:Eres un pureta de cojones, no das un pase bien nunca , todo son despejes y balones en largo, las cagadas atras , eres lento.......NO ERES CANARIO
no esperes retirarte aqui, lo que pasa es que ningun equipo de segunda te quiere y quieres chupar del bote un poquito mas.
¿Y por no ser canario no se puede jugar en la Unión Deportiva Las Palmas? Ahora me entero... :roll:
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

BorjaD escribió:Es injusto pero debe ser o que los demas van por el mismo camino o que chuparan banquillo, osea que no se que es mejor... jaja
Yo creo que será mejor que sigan el mismo camino, ya que así nos ahorramos un par de fichas y al jugar éstos en otros equipos tendríamos más fácil el ansiado ascenso. :lol:

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YONY escribió:Eres un pureta de cojones, no das un pase bien nunca , todo son despejes y balones en largo, las cagadas atras , eres lento.......NO ERES CANARIO

Imagen

Tu actitud no te diferencia de ellos. :?
Responder