Comprar el estadio de Gran Canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Olvidemonos
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Tamarán escribió:
JUSTUD escribió: Creo que no entendiste nada de lo que explique.De todas maneras lo unico que puedo interpretar que entendistes es que la UD LAS PALMAS le regale el estadio al Cabildo, pero si no es del equipo como se lo va a regalar, lo unico que dije es que si la UD LAS PALMAS hiciera un estadio propio el cabildo se quedaria el estadio de GRANCANARIA y le resultaria bastante caro de mantener sin una entrada de dinero como las que hace el equipo cuando juega en el cada 15 dias
No. Lo que te quise decir es que en su día la UD Las Palmas "le regaló" al Cabildo de Gran Canaria el Estadio Insular. Una parcela que por su ubicación tiene un valor incalculable y más aún si le añadimos la posible especulación que se podría hacer con la arena que hay bajo los cimientos del recinto.

Pues eso ya en su día "le regalamos" al Cabildo un Estadio de fútbol y, según tú, ahora le podríamos comprar otro (el EGC).

Espero que ahora me hayas comprendido.

En cualquier caso ironizaba con este tema. La mejor solución es algún día tener la opción de tener un campo propio que sea un auténtico campo de fútbol y no el esperpento en el que nos han metido de inquilinos.

Saludos
Ok ahora te entiendo y comparto tambien lo que dices, parece ser que al final tanto el equipo como el cabildo se tendran que entender para llegar a una solucion con este tema, porque lo que no es logico es tener que pedir permiso para poder entrar a un estadio que tenemos la concesion para poder jugar en el.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

piopioalways escribió:Olvidemonos
lo ves imposible o simplemente no te agrada tener un estadio propio sin tener que rendirle cuenta al cabildo de lo que se hace o no en el estadio, a mi me gustaria tener el estadio con las butacas de colores y con el nombre en las butacas, tenerlo todo cubierto y mas cosas.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Que el cabildo ceda EGC durante 25 años renovables por otros 25 con derecho a uso, disfrute, explotación y mantenimiento de las instalaciones.
Y cuando hayan perras, que se construya otro.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Dor escribió:Que el cabildo ceda EGC durante 25 años renovables por otros 25 con derecho a uso, disfrute, explotación y mantenimiento de las instalaciones.
Y cuando hayan perras, que se construya otro.
El problema de esto es que si lo cede durante 25 años no creo que al cederlo permitiese que se modificara la estrutura del estadio sin su permiso y si luego dejamos un estadio de coj... , se lo entregamos remozado y brillante para que luego tengamos que hacer otro o que no nos lo vuelvan a entregar pasados esos 25 años.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

JUSTUD escribió:
lo ves imposible o simplemente no te agrada tener un estadio propio sin tener que rendirle cuenta al cabildo de lo que se hace o no en el estadio, a mi me gustaria tener el estadio con las butacas de colores y con el nombre en las butacas, tenerlo todo cubierto y mas cosas.
Con el dinero que se ha gastado en ese estadio es imposible que el Cabildo lo regale a la UD.
Con el dinero que se ha gastado en ese estadio es imposible que la UD le compre al Cabildo el estadio.

A mi tambien me gustaria tener el estadio con las butacas de colores, tenerlo cubierto, sin pistas,etc..., pero ni el cabildo se va a gastar el dinero en hacerlo, ni la UD tiene dinero para hacerlo.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

piopioalways escribió:
JUSTUD escribió:
Con el dinero que se ha gastado en ese estadio es imposible que el Cabildo lo regale a la UD.
Con el dinero que se ha gastado en ese estadio es imposible que la UD le compre al Cabildo el estadio.

A mi tambien me gustaria tener el estadio con las butacas de colores, tenerlo cubierto, sin pistas,etc..., pero ni el cabildo se va a gastar el dinero en hacerlo, ni la UD tiene dinero para hacerlo.
Mi esperanza de ver esto algun dia es simplemente si algun grupo empresarial se decide a colaborar con la UD LAS PALMAS pues esta claro que el equipo no podria afrontar solo este proyecto, si te das cuenta los grandes clubes de futbol, ejemplo el madrid se apoyan en empresarios que ponen dinero para luego sacar beneficios de la inversion que hacen, solo hay que hacer a la UD LAS PALMAS lo suficientemente atractiva para que estos empresarios se animen a venir, como no lo se.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Me da que este tema no sera nada facil.
No se si los aficionados de la REAL habran pedido lo mismo.
Aun asi tampoco hay ningun tipo de cambios o proyectos desde ese club, o eso creo.
Lo del insular esta claro que fue una putada.
Pero no hay que desistir, entre todos seguro que lo conseguiremos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si lo compranos ,el cabildo no nos quitaria 600.000 euros todos los años por el uso del campo
JUSTUD

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

lalo_1992 escribió:si lo compranos ,el cabildo no nos quitaria 600.000 euros todos los años por el uso del campo
La verdad es que no se cual es la cantidad de dinero que paga la UD LAS PALMAS por alquiler del campo pero si es cierto es otra cosa mas por las que en ocasiones para ahorrarte dinero tienes que hacer una inversion de dinero, como dice Florentino Perez del madrid, los jugadores caros suelen salir economicamente mas rentables pues Cristiano sera rentable en la primera o segunda temporada osea que amortizaran todo el dinero gastado en el en el primer o segundo año.
Este no es el caso pero se tiene que hacer algo para evitar estos desembolsos de dinero y ademas generar ingresos extras con la explotacion del campo por medio de conciertos o eventos deportivos fuera de lo que es el futbol.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Me da que este tema no sera nada facil.
No se si los aficionados de la REAL habran pedido lo mismo.
Aun asi tampoco hay ningun tipo de cambios o proyectos desde ese club, o eso creo.
Lo del insular esta claro que fue una putada.
Pero no hay que desistir, entre todos seguro que lo conseguiremos.
De que es complicado nadie lo pone en duda pero tenemos a un gran estratega y a la vez un gran aficionado como es el presidente, que seguro que algo tendra rondando en la cabeza, dejemosle trabajar, porque creo que dandole tiempo y confianza puede hacer grandes cosas por este club, no solo sanearlo, si no tambien crear infraestucturas que aumenten el patrimonio del club y su riqueza.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Tamarán escribió:¿O sea que "le regalamos" un Estadio al Cabildo y luego le compramos otro?. ¡Fuerte chollo, compadre!

No estás para hacer negocios.

Saludos
Tamarán, eso mismo pensaba mientra leía los mensajes. Has acertado, nuestra reivindicación como aficionados de la UD. Las Palmas y ciudadanos de Gran Canaria, es exigir un día si y otro también el mismo trato que teníamos en el Insular de por vida.
No se puede ningunear a una parte de la población como han querido hacer algunos políticos diciendo que el estadio es de todos los Gran Canarios, pero la realidad es que si no lo usa la UD. sería un solar.
JUSTUD

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

PISO 12 escribió:
Tamarán escribió:¿O sea que "le regalamos" un Estadio al Cabildo y luego le compramos otro?. ¡Fuerte chollo, compadre!

No estás para hacer negocios.

Saludos
Tamarán, eso mismo pensaba mientra leía los mensajes. Has acertado, nuestra reivindicación como aficionados de la UD. Las Palmas y ciudadanos de Gran Canaria, es exigir un día si y otro también el mismo trato que teníamos en el Insular de por vida.
No se puede ningunear a una parte de la población como han querido hacer algunos políticos diciendo que el estadio es de todos los Gran Canarios, pero la realidad es que si no lo usa la UD. sería un solar.
Tienes razon pero el problema es que los Grancanarios tenemos miedo a hablar, que lo hagan otros porque asi no me molesto yo en hacer nada, y asi nos va, mientras en la isla de atras se mojan con su equipo aqui nos quedamos viendo como ningun empresario ni ningun politico hace algo para que el referente en el futbol canario tenga un lugar digno para desarrollar su trabajo deportivo, que pena si los chichas tuvieran el equipo que tenemos nosotros con toda su historia no los podriamos soportar, hasta se inventarian un impuesto para que todos los canarios colaborasemos en su financiacion, incluso el presidente del gobierno iria puerta por puerta pidiendo la colaboracion ciudadana; ahora en serio creo que el cabildo tendria que mojarse mas con el equipo pues es el referente del futbol canario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno para empezar dudo que el cabildo nos deje comprarlo y segundo que Ramirez quiera comprarlo ... el sabe que ese estadio no es del agrado de el aficionado y que saldria mucho mas rentable un estadio nuevo. Y tambien yo no quiero que compremos ese estadio , las obras que habria que hacer para cerrarlo y acercalo al cesped saldria muchisimo dinero. Por ahora prefiero estar de prestado y estar pensando en tener un nuevo estadio ... ahora mismo estamos como el Espanyol , estuvo once años en el Olimpico y durante esos 11 años no ha bajado ni un año ... primeros vamos a subir a primera que es nuestro primer objetivo pero sin dejar de lado el crecimiento institucional.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:Bueno para empezar dudo que el cabildo nos deje comprarlo y segundo que Ramirez quiera comprarlo ... el sabe que ese estadio no es del agrado de el aficionado y que saldria mucho mas rentable un estadio nuevo. Y tambien yo no quiero que compremos ese estadio , las obras que habria que hacer para cerrarlo y acercalo al cesped saldria muchisimo dinero. Por ahora prefiero estar de prestado y estar pensando en tener un nuevo estadio ... ahora mismo estamos como el Espanyol , estuvo once años en el Olimpico y durante esos 11 años no ha bajado ni un año ... primeros vamos a subir a primera que es nuestro primer objetivo pero sin dejar de lado el crecimiento institucional.
Es cierto que saldria caro pero por contra creo que la UD LAS PALMAS no pondria un duro pues estas inversiones normalmente las hace un grupo empresarial que aporte el capital y luego la manera de recuperarlo seria por medio de concesiones de locales en el estadio o por medio de palcos, etc,etc, vamos como lo hacen otros equipos.
Responder