konnito escribió:Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bien, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora
Como yo soy el tercero en comentar esto le voy a hacer una pregunta usted ve algo NEGATIVO de lo que digo, yo no veo nada negativo solo ando diciendo la verdad, la pura y dura verdad.
Solo intento decir que de esa forma y manera muchos indecisos no se abonaran y segira pasando el tren, luego diran coño esta temporada tenemos menos abonados que la temporada pasada, claro normal no has estimulado a esos indecisos.
Negativos dices, negativos son ustedes, ustedes si que son negativos, que a la minima que algien dice algo que no les gusta ya somos negativos, por decir una critica constructiva, ya son negativos, por intentar mejoras algunos aspecto ya son negativos, por intentar recordar algunos fallos para que no se vuelvan a cometer ya son negativos, negativos son ustedes asi de claro, negativos ustedes que estan a la caida de la hoja a ver lo que dice aquel o el otro pa meterle la carnaza diciendo que es negativo, venga hombre lo que faltaba solo eso, negativos ustedes los grandes positivos, yo no, yo no agacho la cabeza no quiero ver a mi equipo como la temporada pasada haciendo el ridiculo mas espantoso en muchos años oyeron positivos que ni asi y todo reconocian que las cosas estaban mal, solo decian de arrinar el hombro y al final de temporada se pedia explicaciones, oyeron positivos yo no vi a nadie pedir explicaciones, ni vi el ultimo partido en casa que se quedara nadie en el estadio despues de acabar el partido me oyeron positivos, que va se metieron el rabo entre las piernas y salieron corriendo como siempre tanto que hablarian y pedirian explicaciones.
Otra cosa eso de arrimar el hombro ya no me fli, fli, fla y cansao estoy ya, la temporada pasada casi me quedo sin hombro de tanto arrimarlo lo tengo to limao en punta a causa del equipejo que teniamos.
Eso es lo que nos diferencia y no nos deja ser una gran aficion que siempre callamos y nunca hablamos y decimos nada.