La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Xebi escribió:
pondo1 escribió:no han dicho precios ????
Los precios estarán colgados esta tarde (dentro de 2 horas apróx) en la web del club.
De todas maneras no cambian, son los mismos del año pasado. Las únicas novedades serán descuento para desempleados y el precio unitario de naciente y curva que será el mismo.
Por otra parte Preferencia ya no existirá, pasará a llamarse tribuna baja. Y también la grada animación de la ultra naciente pero de eso se encargará la misma peña.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

segun Patricio, la proxima semana se presentara la equipacion, en principio.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lo que no entiendo es porque no se dice los precios en la presentacion
Si los precios son los mismo solo es decir eso y hacer una busqueda por el google para saberlos y decir el descuento para el desempleado . no es tan dificil digo yo
tanto secretismo y tanta espera me mosquea
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pondo1 escribió:lo que no entiendo es porque no se dice los precios en la presentacion
Si los precios son los mismo solo es decir eso y hacer una busqueda por el google para saberlos y decir el descuento para el desempleado . no es tan dificil digo yo
tanto secretismo y tanta espera me mosquea
Antes de las 14 horas los pondrán en la web oficial.

PACIENCIAAA....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte, habra como todos los años que los abonados que quieran cambiar su asiento tendran que esperar un tiempo?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

matulero 64 escribió:
konnito escribió:
Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bien, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora

Como yo soy el tercero en comentar esto le voy a hacer una pregunta usted ve algo NEGATIVO de lo que digo, yo no veo nada negativo solo ando diciendo la verdad, la pura y dura verdad.

Solo intento decir que de esa forma y manera muchos indecisos no se abonaran y segira pasando el tren, luego diran coño esta temporada tenemos menos abonados que la temporada pasada, claro normal no has estimulado a esos indecisos.

Negativos dices, negativos son ustedes, ustedes si que son negativos, que a la minima que algien dice algo que no les gusta ya somos negativos, por decir una critica constructiva, ya son negativos, por intentar mejoras algunos aspecto ya son negativos, por intentar recordar algunos fallos para que no se vuelvan a cometer ya son negativos, negativos son ustedes asi de claro, negativos ustedes que estan a la caida de la hoja a ver lo que dice aquel o el otro pa meterle la carnaza diciendo que es negativo, venga hombre lo que faltaba solo eso, negativos ustedes los grandes positivos, yo no, yo no agacho la cabeza no quiero ver a mi equipo como la temporada pasada haciendo el ridiculo mas espantoso en muchos años oyeron positivos que ni asi y todo reconocian que las cosas estaban mal, solo decian de arrinar el hombro y al final de temporada se pedia explicaciones, oyeron positivos yo no vi a nadie pedir explicaciones, ni vi el ultimo partido en casa que se quedara nadie en el estadio despues de acabar el partido me oyeron positivos, que va se metieron el rabo entre las piernas y salieron corriendo como siempre tanto que hablarian y pedirian explicaciones.

Otra cosa eso de arrimar el hombro ya no me fli, fli, fla y cansao estoy ya, la temporada pasada casi me quedo sin hombro de tanto arrimarlo lo tengo to limao en punta a causa del equipejo que teniamos.

Eso es lo que nos diferencia y no nos deja ser una gran aficion que siempre callamos y nunca hablamos y decimos nada.

Estimado compañero Konnito no es que pretenda meterme con tu persona ni mucho menos

pero ya queda claro que desde mi primer comentario ya edito sobre el tuyo...te marco en negrita todas tus frases en un intento de negativizar este post desde su inicio.......llegas a decir en un mensaje posterior que tú si te abonarás, pero en el primero ya haces promoción que habrá que esperar ......y llegas a responder que los que intentamos ser optimistas y vivir con cierta ilusión al lado del equipo somos los que echamos carnaza........que me lo expliquen, no entiendo tus contradicciones

creo que le estamos dando otro sentido a este post y de lo que se trata es que la campaña de abonados comienza hoy ......el que quiera y pueda, que se abone es respetable lo que cada uno quiera y crea debe hacer

la temporada 2008-2009 ya terminó y con ella todas sus penurias .......si crees que debemos seguir con su lastre ....tú mismo ....yo creo que nosotros como AFICiÓN nos toca también aportar cosas nuevas.

saludos amigo
Pues si esta escrito que yo me abonare dije, dando igual quien venga o se valla, ya que ellos se van y vienen pero aqui siempre estaremos nosotros, y dije que habra que esperar a ver lo que dicen, queriendo decir a ver quien salta diciendo que si somos negativos por este comentario y mira no se tardo nada, ya ves que no es negativo lo que digo, es lo que digo aqui no se puede poner el dedo en la llaga, aun diciendo cosas coerentes y constructivas, yo en lo que dije no veo nada negativo solo dige que con esos argumnetos a muy pocos indecisos captaras, pàra que se abonen, lo de a ver que dicen ahora ya todo lo a dicho usted que salto y no tardando mucho, queda demostrado en este tema que muchos nos tienen por negativos, por intentar no ver a las palmas como este año.

Saludos
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Imagino que sera como todos los años los dos primeros dias de agosto laborables me arriesgo a decir que seran el dia 3 y 4 de agosto los cambios aunque desde ya se pueden hacer abonos nuevos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:amarilla hasta la muerte, habra como todos los años que los abonados que quieran cambiar su asiento tendran que esperar un tiempo?
Tendrán 3 días para cambiar el asiento a partir del 15 de Julio creo recordar. No me sé las fechas con exactitud pero creo que este mismo mes se podrá hacer el cambio.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

no puede ser que den solo 15 dias para renovar ya que los cambios se producen cuando se acaba el tiempo de renovacion y el que no renueva en ese tiempo pierde el asiento
hay que recordar que en julio a gente de vacaciones fuera de la isla y le seria imposible la renovacion y menos si tiene que ser insitu por el tema de la foto
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

pondo1 escribió:no puede ser que den solo 15 dias para renovar ya que los cambios se producen cuando se acaba el tiempo de renovacion y el que no renueva en ese tiempo pierde el asiento
hay que recordar que en julio a gente de vacaciones fuera de la isla y le seria imposible la renovacion y menos si tiene que ser insitu por el tema de la foto
A ver, que los nuevos socios seabonen a partir del día 15 no quiere decir que los abonados tienen hasta ese día para renovar ya que se les respetará el asiento. De todas maneras las fechas son orientativas ya que son muchas y no me las sé de memoria. Y bueno, lo de la foto se recomienda que vengan en persona pero si alguien no viene se le pondrá el escudo en el hueco de la foto.

De todas maneras al mediodía se publicará la información en la web.

Otra cosa que no se ha nombrado es que se liberarán asientos, es decir, que si por ejemplo tu número de socio es el 12 mil y pico en el nuevo carnet te aparecerá sobre el 800 y pico, ya que se empezará desde 0 con el tema de los abonos. Hasta ahora ya se iba por el número 34.000 de abono y ya que todo el mundo no renueva ahora irá sobre los 13.000
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pondo1 escribió:no puede ser que den solo 15 dias para renovar ya que los cambios se producen cuando se acaba el tiempo de renovacion y el que no renueva en ese tiempo pierde el asiento
Creo entender que a partir del dia 15 de julio será simultaneo el seguir renovando y captar nuevos abonos...supongo que durante un tiempo respetaran las plazas de abonados pero podran abonarse a aquellos sitios que estén libres desde la temporada pasada
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

amarilla hasta la muerte, Una pregunta que veo que lo sabes todo :lol:

Mi baono esta en el dsector B41, y soy miembro de UN.

Según escuche puedo renovar pero o en otro lugar de la naciente o en otroa grada mas cara al mismo coste. Hasta ahi todo bien, pero Yo quiero estar en la grada de animacion por lo tanto tendre que abonarme de nuevo.

Mi pregunta es la siguiente tengo que pagar mas cara esa grada? O si renuevo me sale más barato que abonandome de nuevo en la grada de animacion?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Alma amarilla escribió:
Creo entender que a partir del dia 15 de julio será simultaneo el seguir renovando y captar nuevos abonos...supongo que durante un tiempo respetaran las plazas de abonados pero podran abonarse a aquellos sitios que estén libres desde la temporada pasada
si es como otros años se podran abonar nuevos aficionados desde el primer dia
ahora no se si este año lo habran cambiado incluso recuerdo que me podia cambiar de asiento si este estaba libre desde el primer dia .
pero lo de agosto es que dejan libre los asientos de abonados de la campaña pasada que no han renovado para que lo ocupen quien quiera dando prioridad de cambio a los que ya se habian abonado
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte escribió:
A ver, que los nuevos socios seabonen a partir del día 15 no quiere decir que los abonados tienen hasta ese día para renovar ya que se les respetará el asiento. De todas maneras las fechas son orientativas ya que son muchas y no me las sé de memoria. Y bueno, lo de la foto se recomienda que vengan en persona pero si alguien no viene se le pondrá el escudo en el hueco de la foto.

De todas maneras al mediodía se publicará la información en la web.

Otra cosa que no se ha nombrado es que se liberarán asientos, es decir, que si por ejemplo tu número de socio es el 12 mil y pico en el nuevo carnet te aparecerá sobre el 800 y pico, ya que se empezará desde 0 con el tema de los abonos. Hasta ahora ya se iba por el número 34.000 de abono y ya que todo el mundo no renueva ahora irá sobre los 13.000
Lo mejor que he ecuchado ya estaba harto de siempre el mismo numero ... querramos o no es un aliciente ver como avanzas
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillo forever escribió:amarilla hasta la muerte, Una pregunta que veo que lo sabes todo :lol:

Mi baono esta en el dsector B41, y soy miembro de UN.

Según escuche puedo renovar pero o en otro lugar de la naciente o en otroa grada mas cara al mismo coste. Hasta ahi todo bien, pero Yo quiero estar en la grada de animacion por lo tanto tendre que abonarme de nuevo.

Mi pregunta es la siguiente tengo que pagar mas cara esa grada? O si renuevo me sale más barato que abonandome de nuevo en la grada de animacion?

Por lo que tengo entendido para la grada de animación se descontará un 10%, de todas maneras en ese tema si que no te puedo ayudar porque eso lo lleva la Ultra Naciente y lo único que haremos nosotros es hacerles los abonos. Ponte en contacto con Nathan o a partir del Lunes vete al estadio que es donde estará puesto el stand de la Ultra con motivo de esa grada :wink:
Responder