La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAs renovaciones con cambio de aciento solo durante tres dias? Un poco justito pero bueno :P ha apechugar
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si bien es cierto que se equivocaron en planificar el tema de la unificación Tribuna-Preferencia, lo que pueden hacer los afectados es llamar al club y seguramente les darán una solución.

Además, yo otros años he cambiado de sitio en periodo de renovación y no en los tres días para cambiarte de asiento.

Llamen al club a ver que solución les propone.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito escribió:LAs renovaciones con cambio de aciento solo durante tres dias? Un poco justito pero bueno :P ha apechugar
Ha sido así siempre, aunque si mi memoria no me falla creo que el año pasado lo ampliaron unos días... :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

xercos, me acaba de dar verguenza lo que acabo de leer. Vayas faltas mas tontas ... no me suele pasar. Bueno ustedes creen que si llamo me podre cambiar antes de esos dias ...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Aunque llueva a cántaros

Aunque nieve a mogollón

Aunque caigan flechas envenenadas del cielo

Me abono este mismo lunes, faltaría más.

Siempre Positivo!
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Una pequeña duda, porque en el caso de los desempleados el documento del INEM que acredite la situación de desempleo no debe ser mayor de una semana????
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

y abra que ir al INEM a pedir algun tipo de certificado que asi lo acredite? o sirve el documento que tenemos que presentar cada vez que hay k ir a sellar el desempleo? (ese que tiene el darde etc)...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

DJRayco escribió:y abra que ir al INEM a pedir algun tipo de certificado que asi lo acredite? o sirve el documento que tenemos que presentar cada vez que hay k ir a sellar el desempleo? (ese que tiene el darde etc)...

La fecha del documento no podrá ser mayor a una semana en el momento de su presentación.

Saludos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Basicamente porque si no se hace asi....mucha gente puede presentar papeles de haberse apuntado al paro hace meses...y luego haber conseguido un trabajo.

Es tan facil como acercarse a las oficinas del paro y pedir un certificado o papel que acredite que se encuentra en esa situación. Y en menos de una semana entregarlo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

supuestamente es lunes 6 y uno tiene que renovar el 28 por poner un ejemplo,no le vale para rebajarlo no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

EZP84 escribió:supuestamente es lunes 6 y uno tiene que renovar el 28 por poner un ejemplo,no le vale para rebajarlo no?

Pues basicamente no....osea...si piensas renovar el 28....pues te pasas por el paro...del 21 en adelante...y sacas el certificado...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Vale ahora entiendo la jugada,pos a ver si el lunes lo puedo hacer todo
gracias por la aclaracion Alma Amarilla
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Biennn, menos mal que se puede renovar hasta el 8 de agosto. Estaré fuera hasta el 2 de agosto y ya pensaba que tendría que pillar un nuevo asiento...

En cuanto a los precios, no tengo buena memoria, pero creo que pago lo mismo que el año pasado en la Sur. No me parece mal. Me abonaré sí o sí. Pero sin foto!!! Que el abono no debe ser intransferible... ;)

Saludos!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ojo con la mejora de empleo, q eso no es estar desempleado.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El spot de la campaña me encanta, sobrio y sencillo pero para que mas cuando las imagenes hablan por si solas? De los ultimos años solo lo supera el de señor que cuanta su relacion con la UD Las Palmas, pero claro ese es insuperable. Muy buena eleccion de la musica tambien, este año si han dado en el clavo para tocar la fibra . Gran trabajo.
Responder