La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes
Si bien es cierto que se equivocaron en planificar el tema de la unificación Tribuna-Preferencia, lo que pueden hacer los afectados es llamar al club y seguramente les darán una solución.
Además, yo otros años he cambiado de sitio en periodo de renovación y no en los tres días para cambiarte de asiento.
Llamen al club a ver que solución les propone.
Además, yo otros años he cambiado de sitio en periodo de renovación y no en los tres días para cambiarte de asiento.
Llamen al club a ver que solución les propone.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
DJRayco escribió:y abra que ir al INEM a pedir algun tipo de certificado que asi lo acredite? o sirve el documento que tenemos que presentar cada vez que hay k ir a sellar el desempleo? (ese que tiene el darde etc)...
La fecha del documento no podrá ser mayor a una semana en el momento de su presentación.
Saludos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Basicamente porque si no se hace asi....mucha gente puede presentar papeles de haberse apuntado al paro hace meses...y luego haber conseguido un trabajo.
Es tan facil como acercarse a las oficinas del paro y pedir un certificado o papel que acredite que se encuentra en esa situación. Y en menos de una semana entregarlo.
Es tan facil como acercarse a las oficinas del paro y pedir un certificado o papel que acredite que se encuentra en esa situación. Y en menos de una semana entregarlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Biennn, menos mal que se puede renovar hasta el 8 de agosto. Estaré fuera hasta el 2 de agosto y ya pensaba que tendría que pillar un nuevo asiento...
En cuanto a los precios, no tengo buena memoria, pero creo que pago lo mismo que el año pasado en la Sur. No me parece mal. Me abonaré sí o sí. Pero sin foto!!! Que el abono no debe ser intransferible...
Saludos!
En cuanto a los precios, no tengo buena memoria, pero creo que pago lo mismo que el año pasado en la Sur. No me parece mal. Me abonaré sí o sí. Pero sin foto!!! Que el abono no debe ser intransferible...

Saludos!
El spot de la campaña me encanta, sobrio y sencillo pero para que mas cuando las imagenes hablan por si solas? De los ultimos años solo lo supera el de señor que cuanta su relacion con la UD Las Palmas, pero claro ese es insuperable. Muy buena eleccion de la musica tambien, este año si han dado en el clavo para tocar la fibra . Gran trabajo.