¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:La información que da el Presidente está sesgada en cuanto a Santamaría. Habla de ansiedad, de que no quiere seguir, pero sobre el incidente con algunos compañeros que le reprochaban dejarse meter goles, no se aclara nada.

¿Tenían razón los compañeros en acusarle o Santamaría por quejarse de mal ambiente con él por parte de algunos compañeros? ¿Santamaría se quiere ir por el ambiente que vive en el vestuario, o ya quería irse desde antes independientemente de que hayan algunos que le acusen?

Si el malestar de Santamaría para seguir se debe a la prepotencia de algunos a los que se les permite todo, la solución no pasa por acusarle de que se quiere ir y que dice estar ansioso, sino por arreglar el vestuario de la Ud Las Palmas.

A mi sigue sin quedarme nada claro, solo sé que el Presidente sale una y otra vez a los micrófonos para dejar mal a este chico delante de la afición. Habría que oir a las dos partes.
En la SER ya se encargaron de hablar con el padre de Santamaría. Y también cargó contra el presidente.

:roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:La información que da el Presidente está sesgada en cuanto a Santamaría. Habla de ansiedad, de que no quiere seguir, pero sobre el incidente con algunos compañeros que le reprochaban dejarse meter goles, no se aclara nada.

¿Tenían razón los compañeros en acusarle o Santamaría por quejarse de mal ambiente con él por parte de algunos compañeros? ¿Santamaría se quiere ir por el ambiente que vive en el vestuario, o ya quería irse desde antes independientemente de que hayan algunos que le acusen?

Si el malestar de Santamaría para seguir se debe a la prepotencia de algunos a los que se les permite todo, la solución no pasa por acusarle de que se quiere ir y que dice estar ansioso, sino por arreglar el vestuario de la Ud Las Palmas.

A mi sigue sin quedarme nada claro, solo sé que el Presidente sale una y otra vez a los micrófonos para dejar mal a este chico delante de la afición. Habría que oir a las dos partes.
Bueno, ya que el Presidente públicamente ha dicho la problemática que plantea Roberto Santamaría, el jugador tiene la oportunidad de también manifestarse y decir si es mentira o hay algo más. Si sigue sin decir nada al respecto quizás sea porque no hay nada de lo que tú insinúas.

Que por cierto, ya que estamos, ya se le ha preguntado varias veces sobre ese tema y ha dejado claro que son habladidurías.

PD.- Echo de menos un post tuyo en el que no haya un tono de enfado o de actitud crítica hacia todo. Das a entender que todo te parece mal o que estás enfadada con el mundo. Supongo que habrá cosas que se hagan bien o que te gusten como se estén haciendo, aunque nunca las manifiestes en el foro. Te lo digo sin acritud, sin maldad y sin dobles sentidos.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:

Bueno, ya que el Presidente públicamente ha dicho la problemática que plantea Roberto Santamaría, el jugador tiene la oportunidad de también manifestarse y decir si es mentira o hay algo más. Si sigue sin decir nada al respecto quizás sea porque no hay nada de lo que tú insinúas.

Que por cierto, ya que estamos, ya se le ha preguntado varias veces sobre ese tema y ha dejado claro que son habladidurías.

PD.- Echo de menos un post tuyo en el que no haya un tono de enfado o de actitud crítica hacia todo. Das a entender que todo te parece mal o que estás enfadada con el mundo. Supongo que habrá cosas que se hagan bien o que te gusten como se estén haciendo, aunque nunca las manifiestes en el foro. Te lo digo sin acritud, sin maldad y sin dobles sentidos.

Saludos
Por supuesto que creo que Santamaría debe hablar y aclarar las cosas, yo no insinuo nada, solo planteo las posibilidades que existen, que por cierto no me las invento yo están en la calle.

En cuanto a que yo siempre escribo con tono de enfado o que estoy enfadada con el mundo, pienso que es culpa de como tú me quieres leer o me imaginas. Solo me lees como tú quieres imaginarme, si me conocieras comprobarías que tengo muy buena actitud hacia todo y no tengo ningún tipo de problemas con los que me rodean, todo lo contrario. Te has hecho una idea de mi preconcebida y vas a por mi en el foro. Lo que he hecho este año es criticar una situación a todas luces mejorables en mi equipo. La clasificación y los apuros que hemos pasado para salvarnos avalan que no estaba equivocada en lo que denunciaba. Tú, por el contrario, has vivido en un mundo feliz, todo estaba bien hecho y teníamos un equipazo, y... ¡¡ estupendo!!, has seguido la linea que querías seguir sin que por ello te siga en el foro para criticar todas y cada una de tus intervenciones como tú haces conmigo. Relájate. No tengo nada contra ti ni contra nadie. Solo quiero que se hagan mejor las cosas de como se han hecho hasta ahora. Existe la democracia y hay libertad de pensamiento. No me interesa la confrontación, ni el insulto gratuito. Te equivocas de parte a parte conmigo.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:
Por supuesto que creo que Santamaría debe hablar y aclarar las cosas, yo no insinuo nada, solo planteo las posibilidades que existen, que por cierto no me las invento yo están en la calle.
Pues tiene las ruedas de prensa para hacerlo. Ya le han preguntado por este tema varias veces y de momento no ha dicho nada al respecto.

De todas formas en la calle hay muchos rumores y no siempre son verdad.

coloramarillo escribió: En cuanto a que yo siempre escribo con tono de enfado o que estoy enfadada con el mundo, pienso que es culpa de como tú me quieres leer o me imaginas. Solo me lees como tú quieres imaginarme,.
Yo sólo tengo una manera de leer y es la que me enseñaron en el colegio. No conozco ninguna otra hasta la fecha. Y cuando leo un comentario no pretendo imaginar imaginar cómo es la persona que lo escribe.

Tus comentarios están ahí. No me los invento yo. Cualquiera puede leerlos y verá que siempre hablas desde el punto de vista crítico. Parece que nunca estás conforme con nada.
coloramarillo escribió: si me conocieras comprobarías que tengo muy buena actitud hacia todo y no tengo ningún tipo de problemas con los que me rodean, todo lo contrario. Te has hecho una idea de mi preconcebida y vas a por mi en el foro.
Ahora quien se ha hecho una idea preconciba eres tú. No, NO VOY A POR TI. Tener distintos puntos de opinión no significa ir en tu contra aunque tú pienses que es así.

Y sabes que lo único que te he reprochado, públicamente y en privado, es el haber mentido diciendo que en este foro no se permite la crítica cuando sabes que no es cierto lo que dices y de hecho sigues ejerciéndola libremente.

Ni te confundas ni confundas a la gente.
coloramarillo escribió: Lo que he hecho este año es criticar una situación a todas luces mejorables en mi equipo. La clasificación y los apuros que hemos pasado para salvarnos avalan que no estaba equivocada en lo que denunciaba. Tú, por el contrario, has vivido en un mundo feliz, todo estaba bien hecho y teníamos un equipazo, y... ¡¡ estupendo!!, has seguido la linea que querías seguir sin que por ello te siga en el foro para criticar todas y cada una de tus intervenciones como tú haces conmigo. Relájate. No tengo nada contra ti ni contra nadie. Solo quiero que se hagan mejor las cosas de como se han hecho hasta ahora. Existe la democracia y hay libertad de pensamiento. No me interesa la confrontación, ni el insulto gratuito. Te equivocas de parte a parte conmigo.
Yo he reconocido que este año se ha fracasado en el plano deportivo. He dado mi opinión al respecto, y a pesar que el nivel de exigencia no tenía que estar al de otros equipos que ha contado con presupuestos muchos mayores que el nuestro, es un tremendo fiasco pasar las vergüenzas deportivas que hemos pasado este año.

Pero me alegra que desde el consejo se haya sido firme y hayan tomado las determinaciones reconociendo sus errores. Cuando alguien es capaz de admitir públicamente "me he equivocado" y además escucha y rectifica, merece todo mi respeto. Y eso es lo que ha pasado con este consejo de administración.

Vuelves a mentir diciendo que yo era feliz que todo estaba bien hecho y que teníamos un equipazo. Jamás habrás leído nada de eso en mis opiniones y si es así te reto a que me lo demuestres. Lo único que he hecho es reconocer las limitaciones y no crear un clima contrario en situaciones límites. Estoy en mi derecho a hacerlo como tú lo has hecho para otras cosas. Y si hemos tenido distintos puntos de vista en esto eso es lo que engrandece al foro porque le da pluralidad y evita que haya una sola corriente de opinión.

En cuanto al tema del insulto gratuito a mi tampoco me interesa.

Dicho esto, mis disculpas por el atrevimiento de mi comentario sobre cómo percibo tu actitud en el foro. Quizás haya sido yo que nunca me haya fijado que alguna vez hayas felicitado al club por alguna cosa. En cualquier caso, dicho sea de paso también estarías en tu derecho en estar siempre enfadada si así fuera.

Un saludo y la vida es bella.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

1º La crítica literaria plasma los distintos puntos de vista de los que leen una obra sobre la calidad gramatical, estilo e intención del autor en su obra. La crítica literaria es variada y muchas veces incluso muy diferente dependiendo de la persona que analiza un texto. En el colegio seguro que te lo enseñaron después de aprender a leer. O sea que no me digas que todo el mundo interpreta al que escribe de una misma forma porque no es así. Sí que sabes a lo que me refiero, no me vengas con que no conoces otra forma de leer. Por otra parte la extrapolación hacia la figura del que escribe es inevitable siempre. Cada persona se hace una imagen del que lee por medio de sus escritos.

2º Te vuelvo a repetir que no me injuries llamándome mentirosa. Aunque a tí te parezca banal acusar a una persona de esa forma, es un insulto grave y por otra parte gratuito hacia mi persona. Yo no tengo que demostrar ahora que tu estabas más feliz o menos feliz con lo que era el equipo y lo que se estaba haciendo. Simplemente estabas más confiado que yo en que las cosas se estaban haciendo bien, y no iba a pasar nada malo después de la destitución de JMR, que eso era lo mejor para el equipo ¿es así o no es así? De todas formas ahórrate las descalificaciones personales que yo a ti no te las he dirigido nunca.

3º Para no ir a por mi te tomas un enorme empeño en destripar hasta la extenuación todo lo que escribo, y mirarlo con lupa y con excesivo recelo para que si no se ajusta milimétricamente a tu parecer , terminar siendo objeto de la crítica personal más acerada.

4º Todo tu problema conmigo viene de que no aplaudo en muchas ocasiones la labor del Presidente, muchas cosas no me gustan de él en su manera de actuar y lo escribo, y tú, por las razones que sean, confias ciegamente en su proyecto y en todo lo que hace. Yo sé que la crítica no le gusta, es más le molesta, debe ser eso lo que lleva a algunos a intentar acallarme en el foro.

En serio, el tema me aburre, no tengo ninguna necesidad de estar justificando todas y cada una de mis afirmaciones en el foro como si estuviera siendo enjuiciada permanentemente.

"Paz y amor y el plus en el salón". Quiero ver futbol en mi equipo esta temporada, solo es eso, espero que esta temporada sea mejor que la anterior, por tí, por mi, por todos. Ya va siendo hora. ¿Lo dejamos ya? La vida no siempre es bella pero merece intentar que lo sea siempre.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

ismaesp escribió:Después de lo que ha dicho el presi ahora al finalizar la presentación de la campaña, si que debe salir,,

Está con ansiedad, no le gusta estar aqui,,, es decir está a disgusto, pues no podemos tener a gente así en este club,, y como no podemos mal venderlo pues a la GRADA.
Luego se me critico duramente por algunos foreros por decir lo que dije y al final se esta destapando la verdadera cara de algunos jugadores, tiempo al tiempo se sabra mas de una cosa ya vereis.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Muchos antes de hablar deberían coger un día, leer todos sus mensajes en el foro y analizar lo qué dicen y cómo lo dicen. De esta manera se podría encontrar una explicación a tanta espantada de gente más que válida del foro y que ya no aparecen por aquí.

Esto muchas veces más que un foro de la UD Las Palmas parece uno del tenerife y muchos aficionados blanquiazules se sentirían aquí más a gusto que nosotros leyendo los comentarios que ponemos entre todos.

No, coloramarillo, yo no me empeño en destriparte ni en mirarte con lupa. Mi trabajo como moderador es leer lo máximo que pueda y velar por el buen funcionamiento del foro pero de cuando en cuando alguien se siente vigilidado y perseguido.

Distintas opiniones no son persecuciones aunque tú lo aprecies así.

Ahora tenemos un nuevo proyecto que requiere de un poquito de cariño y compromiso entre todos para ver si sale adelante. A ver si somos capaces de empujar para que salga adelante y efectivamente este año disfrutemos un poco más con el futbol. Nos lo merecemos.

Saludos y punto final por mi parte.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Alma amarilla escribió:
ismaesp escribió:Después de lo que ha dicho el presi ahora al finalizar la presentación de la campaña, si que debe salir,,

Está con ansiedad, no le gusta estar aqui,,, es decir está a disgusto, pues no podemos tener a gente así en este club,, y como no podemos mal venderlo pues a la GRADA.

Yo tambien acabo de oirlo y me quedé asi :shock: ¿¿ Como puede alguien con contrato y sin saber si lo van a vender decir tan a las claras que no está a gusto aqui??..
Fui duramente criticado antes de que salieran estas declaraciones y ahora se viro la tortilla, ¡SORPRESA!, lleva a disgusto desde hace bastante tiempo por eso son las habladurias y me voy a arriesgar a decir la apatia en el terreno de juego, sigo diciendo que es un gran portero pero podia dar mas.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

takiroud escribió:

En la SER ya se encargaron de hablar con el padre de Santamaría. Y también cargó contra el presidente.

:roll:
Ahora resulta que va a ser que santamaria es la victima de algo, si hay dinero fuera ya que tenemos repuestos en el filial para porteros.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Kokealca, Al final se cambiaron las tornas y resulta ser que ya se le esta viendo el rejo a mas de uno, hay que leer entre lineas para ver de que pata cojea cada uno, en referencia a santamaria, lleva tiempo a disgusto aqui y su rendimiento bajo para mi entender bastante en los ultimos partidos de liga, tiempo al tiempo, ya saldran a la luz varias cosillas mas, seguro.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si se encuentra ansioso, o no se adapta, está peleado con el mundo o la biblia en pasta, con perdón, pues que se vaya previo pago del precio que el club le exige y tan contentos todos.Me imagino que su ansiedad es la del color verde y jugar en primera, cosa en la que está en su total derecho, pero dando la cara y sin cuentos y novelas rosas victimistas que le justifiquen ante la afición, cosa que, dicho sea de paso, me parecería más propia de un miserable, después de como se le ha tratado aquí,sin lugar a dudas.Echar las culpas a otros es un recurso muy viejo, pero no convence en absoluto.Hace muy poco le oí en una entrevista en UD radio y no parecía muy ansioso que digamos, bien al contrario, de fiesta y campo con los locutores de turno.Y por cierto, tanto que se pone en duda por algunos la versión del Presidente(habrá que pincharle los teléfonos), reto que alguien demuestre que un sólo jugador/entrenador de los que han salido del Club durante su mandato ha despotricado de él.Es muy fácil, sólo pido uno, sin contar a Santamaría, claro, que no ha dicho todavía ni pío seguramente víctima de la ansiedad que le produce su luna de miel.

Saludos.-
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Achinet escribió:Si se encuentra ansioso, o no se adapta, está peleado con el mundo o la biblia en pasta, con perdón, pues que se vaya previo pago del precio que el club le exige y tan contentos todos.Me imagino que su ansiedad es la del color verde y jugar en primera, cosa en la que está en su total derecho, pero dando la cara y sin cuentos y novelas rosas victimistas que le justifiquen ante la afición, cosa que, dicho sea de paso, me parecería más propia de un miserable, después de como se le ha tratado aquí,sin lugar a dudas.Echar las culpas a otros es un recurso muy viejo, pero no convence en absoluto.Hace muy poco le oí en una entrevista en UD radio y no parecía muy ansioso que digamos, bien al contrario, de fiesta y campo con los locutores de turno.Y por cierto, tanto que se pone en duda por algunos la versión del Presidente(habrá que pincharle los teléfonos), reto que alguien demuestre que un sólo jugador/entrenador de los que han salido del Club durante su mandato ha despotricado de él.Es muy fácil, sólo pido uno, sin contar a Santamaría, claro, que no ha dicho todavía ni pío seguramente víctima de la ansiedad que le produce su luna de miel.

Saludos.-
El dinero hace mucho, entre otras cosas ver las cosas de otra manera y el ve las cosas de otra manera desde hace algun tiempo, pues de que esta incomodo en el equipo creo yo que lleva algo mas tiempo del que se dice pero cuando algunos jugadores le recriminaron en el partido del Cordoba sus actuaciones y dicen que fueron marquez,pin, y darino, seria por algo y ahora puedo entender que ya no son tan billanos los billanos ni tan santos los santos.
Criticaron a estos tres jugadores llamndolos los capos por recriminar la actuacion de un compañero, pero nosotros no estabamos en el campo para ver en primer plano lo que vieron ellos y desgraciadamente me da que si le recriminaron su intervencion en el partido seria por algo que vieron.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Muchos antes de hablar deberían coger un día, leer todos sus mensajes en el foro y analizar lo qué dicen y cómo lo dicen. De esta manera se podría encontrar una explicación a tanta espantada de gente más que válida del foro y que ya no aparecen por aquí.

Esto muchas veces más que un foro de la UD Las Palmas parece uno del tenerife y muchos aficionados blanquiazules se sentirían aquí más a gusto que nosotros leyendo los comentarios que ponemos entre todos.

No, coloramarillo, yo no me empeño en destriparte ni en mirarte con lupa. Mi trabajo como moderador es leer lo máximo que pueda y velar por el buen funcionamiento del foro pero de cuando en cuando alguien se siente vigilidado y perseguido.

Ahora tenemos un nuevo proyecto que requiere de un poquito de cariño y compromiso entre todos para ver si sale adelante. A ver si somos capaces de empujar para que salga adelante y efectivamente este año disfrutemos un poco más con el futbol. Nos lo merecemos.

Estoy de acuerdo al 100%. Un poquito de "por favor" , de cariño hacia un club que merece menos crítica y más comprensión. Coloramarillo y otros adlateres criticones, hacen daño cuando destacan las cosas negativas sin sentido como: asaderos, amiguismo, cortijo del presidente, prensa comprada, mamaderas. Todo esto sin demostrar y con el único fin repito de hacer daño.
JUSTUD

RESPUESTA

Mensaje por JUSTUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Tamarán escribió:Muchos antes de hablar deberían coger un día, leer todos sus mensajes en el foro y analizar lo qué dicen y cómo lo dicen. De esta manera se podría encontrar una explicación a tanta espantada de gente más que válida del foro y que ya no aparecen por aquí.

Estoy de acuerdo al 100%. Un poquito de "por favor" , de cariño hacia un club que merece menos crítica y más comprensión. Coloramarillo y otros adlateres criticones, hacen daño cuando destacan las cosas negativas sin sentido como: asaderos, amiguismo, cortijo del presidente, prensa comprada, mamaderas. Todo esto sin demostrar y con el único fin repito de hacer daño.
La critica es buena cuando se hace para ir a un buen fin, pero la critica es necesaria para poder crecer, cuando por ejemplo e criticado a algunos jugadores creo que es porque han hecho algo que merece ser criticado.Pero el problema que veo en el foro es que algunas personas se toman esto como algo personal, y no veo por que, cada uno tiene su forma de ver las cosas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JUSTO UD, LA crítica cuando es constructiva es saludable, sana y hasta salutífera, but cuando NUNCA hay ningún aspecto positivo en cualquier cosa que rodeee a la UD es para sospechar que solo se quiere llamar la atención ó se hace por no sé, para qué. Saludos
Responder