coloramarillo escribió:
Por supuesto que creo que Santamaría debe hablar y aclarar las cosas, yo no insinuo nada, solo planteo las posibilidades que existen, que por cierto no me las invento yo están en la calle.
Pues tiene las ruedas de prensa para hacerlo. Ya le han preguntado por este tema varias veces y de momento no ha dicho nada al respecto.
De todas formas en la calle hay muchos rumores y no siempre son verdad.
coloramarillo escribió:
En cuanto a que yo siempre escribo con tono de enfado o que estoy enfadada con el mundo, pienso que es culpa de como tú me quieres leer o me imaginas. Solo me lees como tú quieres imaginarme,.
Yo sólo tengo una manera de leer y es la que me enseñaron en el colegio. No conozco ninguna otra hasta la fecha. Y cuando leo un comentario no pretendo imaginar imaginar cómo es la persona que lo escribe.
Tus comentarios están ahí. No me los invento yo. Cualquiera puede leerlos y verá que siempre hablas desde el punto de vista crítico. Parece que nunca estás conforme con nada.
coloramarillo escribió:
si me conocieras comprobarías que tengo muy buena actitud hacia todo y no tengo ningún tipo de problemas con los que me rodean, todo lo contrario. Te has hecho una idea de mi preconcebida y vas a por mi en el foro.
Ahora quien se ha hecho una idea preconciba eres tú. No, NO VOY A POR TI. Tener distintos puntos de opinión no significa ir en tu contra aunque tú pienses que es así.
Y sabes que lo único que te he reprochado, públicamente y en privado, es el haber mentido diciendo que en este foro no se permite la crítica cuando sabes que no es cierto lo que dices y de hecho sigues ejerciéndola libremente.
Ni te confundas ni confundas a la gente.
coloramarillo escribió:
Lo que he hecho este año es criticar una situación a todas luces mejorables en mi equipo. La clasificación y los apuros que hemos pasado para salvarnos avalan que no estaba equivocada en lo que denunciaba. Tú, por el contrario, has vivido en un mundo feliz, todo estaba bien hecho y teníamos un equipazo, y... ¡¡ estupendo!!, has seguido la linea que querías seguir sin que por ello te siga en el foro para criticar todas y cada una de tus intervenciones como tú haces conmigo. Relájate. No tengo nada contra ti ni contra nadie. Solo quiero que se hagan mejor las cosas de como se han hecho hasta ahora. Existe la democracia y hay libertad de pensamiento. No me interesa la confrontación, ni el insulto gratuito. Te equivocas de parte a parte conmigo.
Yo he reconocido que este año se ha fracasado en el plano deportivo. He dado mi opinión al respecto, y a pesar que el nivel de exigencia no tenía que estar al de otros equipos que ha contado con presupuestos muchos mayores que el nuestro, es un tremendo fiasco pasar las vergüenzas deportivas que hemos pasado este año.
Pero me alegra que desde el consejo se haya sido firme y hayan tomado las determinaciones reconociendo sus errores. Cuando alguien es capaz de admitir públicamente "me he equivocado" y además escucha y rectifica, merece todo mi respeto. Y eso es lo que ha pasado con este consejo de administración.
Vuelves a mentir diciendo que yo era feliz que todo estaba bien hecho y que teníamos un equipazo. Jamás habrás leído nada de eso en mis opiniones y si es así te reto a que me lo demuestres. Lo único que he hecho es reconocer las limitaciones y no crear un clima contrario en situaciones límites. Estoy en mi derecho a hacerlo como tú lo has hecho para otras cosas. Y si hemos tenido distintos puntos de vista en esto eso es lo que engrandece al foro porque le da pluralidad y evita que haya una sola corriente de opinión.
En cuanto al tema del insulto gratuito a mi tampoco me interesa.
Dicho esto, mis disculpas por el atrevimiento de mi comentario sobre cómo percibo tu actitud en el foro. Quizás haya sido yo que nunca me haya fijado que alguna vez hayas felicitado al club por alguna cosa. En cualquier caso, dicho sea de paso también estarías en tu derecho en estar siempre enfadada si así fuera.
Un saludo y la vida es bella.