¿Me pueden ayudar con estos moviles?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico hablamos que tu Movistar era de LINEA o PREPAGO :lol:

Es que yo estoy por pillarme un 5800 pero aun no se con que compañia :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo tengo mi movil guardadito en Vodafone, esperando que hagan la portabilidad para ir a recojerlo :lol: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Balompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .

Por cierto, HeriVega, lo tienes Hackeado? Yo estaba pensando en hacerlo para ponerle el GPS Sygic, pero como por lo visto el código tarda al menos un día, no lo he hecho pues me voy mañana de vacaciones. Estoy de acuerdo contigo, este móvil tiene de todo; la única pega que le pongo, es que es algo grande para mi gusto.

El que sí he conseguido y gratis es el GPS Garmin, aunque de momento solo he sabido meterle mapas de España.

Saludos.
Según parece para instalarle aplicaciones NO firmadas tienes que hackearlo. Yo, simplemente, en los ajustes de aplicaciones lo puse para poder instalar todas las aplicaciones (firmadas o no). Y he instalado un par de cosas y sin problemas.

Y hasta que no me de problemas paso de hackearlo, que me tengo que meter en una página china (con letras chinas, por supuesto :lol: ) y es un riesgo que, por ahora, considero innecesario.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

takiroud escribió:
Balompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .

Por cierto, HeriVega, lo tienes Hackeado? Yo estaba pensando en hacerlo para ponerle el GPS Sygic, pero como por lo visto el código tarda al menos un día, no lo he hecho pues me voy mañana de vacaciones. Estoy de acuerdo contigo, este móvil tiene de todo; la única pega que le pongo, es que es algo grande para mi gusto.

El que sí he conseguido y gratis es el GPS Garmin, aunque de momento solo he sabido meterle mapas de España.

Saludos.
Según parece para instalarle aplicaciones NO firmadas tienes que hackearlo. Yo, simplemente, en los ajustes de aplicaciones lo puse para poder instalar todas las aplicaciones (firmadas o no). Y he instalado un par de cosas y sin problemas.

Y hasta que no me de problemas paso de hackearlo, que me tengo que meter en una página china (con letras chinas, por supuesto :lol: ) y es un riesgo que, por ahora, considero innecesario.
Sí, a mí también me da cosa hackearlo con la página china esa, aunque ya hay métodos para que no tengas que ir a ella (www.aplicacionesnokia5800.com). Yo tb he instalado varias cosas sin problema, me decía que no era compatible y yo le mandaba "palante" y funcionaba, pero hoy lo intenté con el GPS Sygic y ya no me dejó.

La Cantera, yo tenía un Movistar de línea e hice una portabilidad a Orange, que finalmente se canceló por la contraoferta de Movistar; tengo claro que lo mejor para tener móvil nuevo es portar o al menos hacer el amago.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Balompédico, en www.aplicacionesnokia5800.com también te deja un tutorial para hackearlo con la página china.

Y es que a mí eso me da un mosqueo... :?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Balompédico escribió:
takiroud escribió:

Saludos.

Sí, a mí también me da cosa hackearlo con la página china esa, aunque ya hay métodos para que no tengas que ir a ella (www.aplicacionesnokia5800.com). Yo tb he instalado varias cosas sin problema, me decía que no era compatible y yo le mandaba "palante" y funcionaba, pero hoy lo intenté con el GPS Sygic y ya no me dejó.

La Cantera, yo tenía un Movistar de línea e hice una portabilidad a Orange, que finalmente se canceló por la contraoferta de Movistar; tengo claro que lo mejor para tener móvil nuevo es portar o al menos hacer el amago.
Yo me pase a Vodafone (estaba en Movistar) porque me convenía en este momento. Pero, desde luego, ahora optaré por "amenazar" a Vodafone con pasarme a otra compañia, a ver que me ofrecen.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud, para instalarle alguna aplicacion no deja? por eso hay que hackearlo?

Es que no me entero mucho, si me puedes explicar... :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:takiroud, para instalarle alguna aplicacion no deja? por eso hay que hackearlo?

Yo tampoco me entero mucho, pero yo he instalado un par de aplicaciones simplemente configurando el móvil para que me deje instalar todo tipo de aplicaciones (firmadas o no firmadas). Pero según dijo Balompédico, cuando él fue a instalar un GPS no le dejó.

Lo de firmar las aplicaciones, por decirlo de alguna forma, es como "legalizarla" (o eso tengo entendido). Pero como quien hizo la ley hizo la trampa, se puede 'hackear' a través de una página china que me da muy mal rollo, más que nada por el simple hecho de que no entiendo nada y no sé ni lo que hago, solo seguir un tutorial. :roll:

Saludos :!:

EDITO: de todas formas, no te preocupes, el móvil es completísimo. :wink: HeriVega también puede opinar y que cuente sus primeras impresiones, que al parecer son bastante buenas. :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:
Maleante1 escribió:takiroud, para instalarle alguna aplicacion no deja? por eso hay que hackearlo?

Yo tampoco me entero mucho, pero yo he instalado un par de aplicaciones simplemente configurando el móvil para que me deje instalar todo tipo de aplicaciones (firmadas o no firmadas). Pero según dijo Balompédico, cuando él fue a instalar un GPS no le dejó.

Lo de firmar las aplicaciones, por decirlo de alguna forma, es como "legalizarla" (o eso tengo entendido). Pero como quien hizo la ley hizo la trampa, se puede 'hackear' a través de una página china que me da muy mal rollo, más que nada por el simple hecho de que no entiendo nada y no sé ni lo que hago, solo seguir un tutorial. :roll:

Saludos :!:

EDITO: de todas formas, no te preocupes, el móvil es completísimo. :wink: HeriVega también puede opinar y que cuente sus primeras impresiones, que al parecer son bastante buenas. :wink:
Muchas gracias.

Ya cuando lo tenga en mis manos si tengo alguna duda (seguro que la tendre) sobre la configuracion esa de la que me hablas ya te preguntare. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:Ya cuando lo tenga en mis manos si tengo alguna duda (seguro que la tendre) sobre la configuracion esa de la que me hablas ya te preguntare. :wink:
Es fácil, seguir unos pasos y listo. :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Takiroud, mira este enlace: http://www.aplicacionesnokia5800.com/tu ... problemas/ ; creo que ahí lo puedes hackear sin la página china, aunque no lo he mirado bien del todo.

En cualquier caso, hay varios tutoriales y no parece ni complicado ni con efectos secundarios pero yo, de momento, paso; me hace falta para mañana, pero como tarda unos días, ya luego no lo voy a necesitar.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Balompédico hablamos que tu Movistar era de LINEA o PREPAGO :lol:

Es que yo estoy por pillarme un 5800 pero aun no se con que compañia :lol:

Yo en mi humilde opinion Julito de verdad de todos los tactiles que he cojido hasta hoy coji un samsumg omnia que ya se queda atras esta a punto de salir el nuevo samsumg omnia 2, ayer tuve de nuevo el nokia 5800, tambien biene otro tactil de nokia pero no el n97, es el 5500 XpressMusic creo una version muy parecida a la 5800 XpressMusic pero mas barata hay te dejo la imagen y la descripcion del nuevo tactil de nokia.
http://www.xataka.com/moviles/nokia-5530-xpressmusic
Imagen

Tambien te dejo en del nuevo samsumg Omnia 2

http://www.xataka.com/moviles/samsung-omnia-ii
Imagen

Aunque yo te aconsejaria este ya lo he tenido en mis manos y me gusto bastante eso si sin llegar a cojer ninguno de los nuevos que van a llegar y si vas a hacer una portabilidad te saldra mas barato.

La Htc Magic con sitema operativo androin

http://www.xataka.com/tag/htc+magic
Imagen

Yo la verdad que lo proximo que me pille sera uno de estos dos moviles que van a salir dentro de poco.

Samsung i8910 HD
http://www.xataka.com/moviles/samsung-i8910-hd
Imagen

Sony Ericsson Satio
http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-satio
Imagen
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Balompédico, cuando a ti te llamaron de Movistar para ofrecerte otro movil, por casualidad era del 4472?

Porque me llego un mensaje el jueves mas o menos que decia que habian recibido la solicitud de portabilidad, que llamara al 4472 para ver el estado de la portabilidad. Llame y me salio un tio, pero con la misma corte porque supongo que seria para lo mismo que a ti...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Konnito.. tu tienes el Nokia N85 no?? con Vodafone??

Yo estoy en Movistar y quiero adquirir un movil vodafone sin dejar el terminal que tengo de movistar (ya que casi todos mis amigos son Movistar)..

Pero como te digo, el precio que ví en la tele por si te pasabas a vodafone y te daban el N85 por 49 € me atrajo y mas con la oferta esa del 90x1 En verano
esta de lujo

Pero mi duda es la siguiente.. ¿ esa promocion es si haces una portabilidad de una compañia a otra (en este caso de Movistar a Vodafone) ?? o ¿ puedo ir a una tienda
vodafone y pedir esa promocion sin mas? lo que no se si es obligatorio tambien sacarlo de linea porque me interesa mas de tarjeta aunque tenga que pagar una cuota mensual minima
por tener internet en el movil :roll:

PD: como ves son muchas dudas,... espero no haberte enrrollao y que dentro de lo que puedas, me aclares un poco esas dudas jajaj :lol: Gracias de antemano :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas a todos de nuevooo... Ya ha pasado casi una semana y me ha dado tiempo de conocer mejor al movil y ya casi lo "domino" ... ahora es cuando quiero empezar a meterle cosas al movil.

He estado leyendo sobre el tema del hackeo "desmovistarizarlo" y demás cosas con las que me pierdo completamente.

dicen que para hackearlo hay que entrar en no se que página y hacer no se que cosa , para poder meter aplicaciones sin firmar.

¿alguien se ha decidido a hackearlo? Yo quiero hacerlo pero no quiero meter la pata ya que todavía está en la garantía de los 15 primeros dias.

A ver si alguien aclara las dudas.

Graciass.
Responder