Es que yo estoy por pillarme un 5800 pero aun no se con que compañia

Según parece para instalarle aplicaciones NO firmadas tienes que hackearlo. Yo, simplemente, en los ajustes de aplicaciones lo puse para poder instalar todas las aplicaciones (firmadas o no). Y he instalado un par de cosas y sin problemas.Balompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .
Por cierto, HeriVega, lo tienes Hackeado? Yo estaba pensando en hacerlo para ponerle el GPS Sygic, pero como por lo visto el código tarda al menos un día, no lo he hecho pues me voy mañana de vacaciones. Estoy de acuerdo contigo, este móvil tiene de todo; la única pega que le pongo, es que es algo grande para mi gusto.
El que sí he conseguido y gratis es el GPS Garmin, aunque de momento solo he sabido meterle mapas de España.
Saludos.
Sí, a mí también me da cosa hackearlo con la página china esa, aunque ya hay métodos para que no tengas que ir a ella (www.aplicacionesnokia5800.com). Yo tb he instalado varias cosas sin problema, me decía que no era compatible y yo le mandaba "palante" y funcionaba, pero hoy lo intenté con el GPS Sygic y ya no me dejó.takiroud escribió:Según parece para instalarle aplicaciones NO firmadas tienes que hackearlo. Yo, simplemente, en los ajustes de aplicaciones lo puse para poder instalar todas las aplicaciones (firmadas o no). Y he instalado un par de cosas y sin problemas.Balompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .
Por cierto, HeriVega, lo tienes Hackeado? Yo estaba pensando en hacerlo para ponerle el GPS Sygic, pero como por lo visto el código tarda al menos un día, no lo he hecho pues me voy mañana de vacaciones. Estoy de acuerdo contigo, este móvil tiene de todo; la única pega que le pongo, es que es algo grande para mi gusto.
El que sí he conseguido y gratis es el GPS Garmin, aunque de momento solo he sabido meterle mapas de España.
Saludos.
Y hasta que no me de problemas paso de hackearlo, que me tengo que meter en una página china (con letras chinas, por supuesto) y es un riesgo que, por ahora, considero innecesario.
Yo me pase a Vodafone (estaba en Movistar) porque me convenía en este momento. Pero, desde luego, ahora optaré por "amenazar" a Vodafone con pasarme a otra compañia, a ver que me ofrecen.Balompédico escribió:Sí, a mí también me da cosa hackearlo con la página china esa, aunque ya hay métodos para que no tengas que ir a ella (www.aplicacionesnokia5800.com). Yo tb he instalado varias cosas sin problema, me decía que no era compatible y yo le mandaba "palante" y funcionaba, pero hoy lo intenté con el GPS Sygic y ya no me dejó.takiroud escribió:Según parece para instalarle aplicaciones NO firmadas tienes que hackearlo. Yo, simplemente, en los ajustes de aplicaciones lo puse para poder instalar todas las aplicaciones (firmadas o no). Y he instalado un par de cosas y sin problemas.Balompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .
Saludos.
Y hasta que no me de problemas paso de hackearlo, que me tengo que meter en una página china (con letras chinas, por supuesto) y es un riesgo que, por ahora, considero innecesario.
La Cantera, yo tenía un Movistar de línea e hice una portabilidad a Orange, que finalmente se canceló por la contraoferta de Movistar; tengo claro que lo mejor para tener móvil nuevo es portar o al menos hacer el amago.
Yo tampoco me entero mucho, pero yo he instalado un par de aplicaciones simplemente configurando el móvil para que me deje instalar todo tipo de aplicaciones (firmadas o no firmadas). Pero según dijo Balompédico, cuando él fue a instalar un GPS no le dejó.Maleante1 escribió:takiroud, para instalarle alguna aplicacion no deja? por eso hay que hackearlo?
Es que no me entero mucho, si me puedes explicar...![]()
Muchas gracias.takiroud escribió:Yo tampoco me entero mucho, pero yo he instalado un par de aplicaciones simplemente configurando el móvil para que me deje instalar todo tipo de aplicaciones (firmadas o no firmadas). Pero según dijo Balompédico, cuando él fue a instalar un GPS no le dejó.Maleante1 escribió:takiroud, para instalarle alguna aplicacion no deja? por eso hay que hackearlo?
Es que no me entero mucho, si me puedes explicar...![]()
Lo de firmar las aplicaciones, por decirlo de alguna forma, es como "legalizarla" (o eso tengo entendido). Pero como quien hizo la ley hizo la trampa, se puede 'hackear' a través de una página china que me da muy mal rollo, más que nada por el simple hecho de que no entiendo nada y no sé ni lo que hago, solo seguir un tutorial.![]()
Saludos
EDITO: de todas formas, no te preocupes, el móvil es completísimo.HeriVega también puede opinar y que cuente sus primeras impresiones, que al parecer son bastante buenas.
La_Cantera escribió:Balompédico hablamos que tu Movistar era de LINEA o PREPAGO![]()
Es que yo estoy por pillarme un 5800 pero aun no se con que compañia