2012 ¿Fin del mundo?
-
- Acceso VIP
- zipy
- Directivo de la entidad
Yo tampoco me creo nada de eso, una vez leí tambien que se produciría el fin del mundo en 2013 por la erupción de un volcán en La Palmas que partiría a esta en la mitad, provocando un mega-tsunami; cosa que tampoco me creo.
Todo esto se trata te invenciones de la prensa o televisión para captar mas audiencia, en mi opinión.
O no se acuerdan del famoso "efecto 2000", que cuando entrasemos en ese año se iría la luz en todo el mundo, que si los ordenadores dejarían de funcionar, al menos esas cosas llegaron a mis oídos xD.
Creo que el mundo alguna vez llegará a su fin como planeta que es, y como también le ocurrirá al Sol, pero dentro de miles de años.
Todo esto se trata te invenciones de la prensa o televisión para captar mas audiencia, en mi opinión.
O no se acuerdan del famoso "efecto 2000", que cuando entrasemos en ese año se iría la luz en todo el mundo, que si los ordenadores dejarían de funcionar, al menos esas cosas llegaron a mis oídos xD.
Creo que el mundo alguna vez llegará a su fin como planeta que es, y como también le ocurrirá al Sol, pero dentro de miles de años.
- SOY__CANARION
- adrigm
- Contactar:
y vosotros dos quienes sois para decir quien debe morir o vivir? pregunto...javito escribió:Todos los humanos compañeros? te recuerdo que hay muy buena gente en este mundo , gente que dona sangre , gente que recicla gente que quiere vivir ... ojala se extingan la gente que se droga , la gente que se cree mejor que los demas , los llamados matadillos , y vivamos en un mundo donde el ser buena persona este mejor visto que tener un coche guapo pero ni un dedo de frente ....N.B.Tiempos escribió:Ojalás. Y si solo se estingue los humanos mejor.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
El fin del mundo llegara cuando tenga que llegar , seguro que algun dia alguien acierta contatas fechas que se dan , tanto te dicen que tevas a caer hasta que te caes , es asi de simple , pero yo no me preocuparia tanto por eso , sigue tu vida y disfrutala , que para mucha gente es el fin del mundo todos los dias
Que yo sepa el post está para debatir qué puede haber de cierto o no en una predicción de una civilización antigua que tenía grandes conocimientos en la astronomía, un asunto bastante curioso para los que nos gustan los temas de misterio. Por favor, no nos burlemos ni jodamos la pavana, que para eso ya últimamente está el Principal.
Por otra parte, no estamos hablando de cualquier don nadie fracasado que encuentre su momento de gloria en diciembre de 1999, hablamos de una cultura muy sabia con respecto a la observación de los astros. No esque den datos aproximados... ¡esque dan el día! Caía en diciembre de 2012. De todas formas, que no se entienda que quiera dar veracidad a la predicción (ni yo mismo la creo), pero sí que me parece curiosa la relación que existe entre este ciclo determinado por los mayas y las situaciones que estamos viviendo acualmente.
PD.: para los que se sientan atraídos con esta historia de predicciones -absténganse por tanto simplones que puedan burlarse con el fin de sentirse autorrealizados-, no se pierdan los dibujos y mensajes de Parravicini, un argentino que hizo muchos dibujos premonitorios de los cuales ya ha acertado bastantes acontecimientos e incluso podemos darnos cuenta de algunos que están pasando actualmente en nuestra sociedad. Tienen bastantes profecías que leer.
Con respecto a lo del cambio climático, tengo entendido que ya no podemos solucionar nada, lo único que podemos hacer es evitar que las consecuencias sean mucho peores de lo que pueden ser. Aún así, no creo que se haga nada por evitarlo mientras dependamos tanto de la "producción de CO2".javito escribió:[...]y por el cambio climatico puede pero no tan rapidamente , y menos cuando lo estamos solucionando muy poco a poco , o eso creo.
Nunca he creido en las brujas ni cosas de esas porque si te das cuenta no dan datos exactos , dan aproximaciones. Yo tambien se decir que en 2012 cambia el mundo ... dato cientifico? ninguno. Por favor dejen este tipo de bulos y asustar a la poblacion ( mi opinion es que quien se suele asustar no se ha molestado en informarse o al menos en tener un poco dedos de frente ) como ya paso con el fin del mundo en el año 1000 y en el año 2000.
Por otra parte, no estamos hablando de cualquier don nadie fracasado que encuentre su momento de gloria en diciembre de 1999, hablamos de una cultura muy sabia con respecto a la observación de los astros. No esque den datos aproximados... ¡esque dan el día! Caía en diciembre de 2012. De todas formas, que no se entienda que quiera dar veracidad a la predicción (ni yo mismo la creo), pero sí que me parece curiosa la relación que existe entre este ciclo determinado por los mayas y las situaciones que estamos viviendo acualmente.
PD.: para los que se sientan atraídos con esta historia de predicciones -absténganse por tanto simplones que puedan burlarse con el fin de sentirse autorrealizados-, no se pierdan los dibujos y mensajes de Parravicini, un argentino que hizo muchos dibujos premonitorios de los cuales ya ha acertado bastantes acontecimientos e incluso podemos darnos cuenta de algunos que están pasando actualmente en nuestra sociedad. Tienen bastantes profecías que leer.
- zipy
gofioman, He mirado lo que ponías antes sobre Parravicini y sus profecías y la verdad que esta muy interesante, la cantidqad de cosas ue tienen similitud con lo que pasa hoy, otras como la de extraterrestres no se si creermelo, mas que nada porque nunca he creido en eso, pero esta muy bien.
Les dejo un enlace donde hay bastantes de sus dibuos con las profecías:
http://www.profeciasyprofetas.com/profe ... vicini.php
Les dejo un enlace donde hay bastantes de sus dibuos con las profecías:
http://www.profeciasyprofetas.com/profe ... vicini.php
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: 2012 ¿Fin del mundo?
De estas cosas ya se hablaba hasta antes del año 2.000. Voy a contar un chiste muy malo.El_Ninja escribió:Bueno aprovechando que pronto saldra en el cine la pelicula "2012" haciendo referencia al fin del mundo, me gustaría abrir un debate que hay de realidad o mentira en todo esto, si es algo que viene desde los despachos de hollywood o es cierto.
Aquí les dejo el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6m87b4tuZs
Antes del año 2.000, se hablaba mucho del fin del mundo, que iba a caer un gran meteorito justo encima de la torre de París.
Debajo de la torre habían dos pesimistas comentando sobre el tema.
Un pesimista le comenta al otro.
- Oye, si cae el meteorito justo aquí nos vamos todos a la mierda.
El más pesimista responde:
- Y...
¿...habrá mierda para todos?

Última edición por Montaña Blanca el Dom Jul 05, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club