· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Re: El Crespoide

Mensaje por Papelillo_star »

Miarma escribió:Crespo es una gran incógnita... progresaba muy bien desde los escalafones inferiores de la cantera pero el año pasado fue HORRIBLE. La gente no lo quiere ni en pintura (la mayoría) y de hecho, cuando parecía que estaba todo hecho con el Tenerife, se abrió un post en el foro sevillista que más frecuento que decía "Crespo...o cómo las islas afortunadas dejaron de serlo".

Bocanada de aire fresco tu comentario... :D Es broma le deseo lo mejor a Crespo.

De todas formas algo sabía Llorente, parece que viene Bellvis que tiene mejores comentarios, aunque nunca se sabe.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que me parece mejor opción que Crespo tras leer los mensajes de Miarma. Además todo hace indicar que viene gratis, muy buen fichaje.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Ahora SI ES OFICIAL, Carlos "chispa" Bellvis, primer fichaje. tremendo lateral izquierdo que puede jugar de interior tb!!!

http://www.clubdeportivotenerife.es/default.asp

http://www.youtube.com/watch?v=kDI1DoIa-IM

me parece MUY buen futbolista y muy joven. Grande Llorente como siempre, y GRATIS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Claro claro CRESPO es muy malo :oops:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:Ahora SI ES OFICIAL, Carlos "chispa" Bellvis, primer fichaje. tremendo lateral izquierdo que puede jugar de interior tb!!!

me parece MUY buen futbolista y muy joven. Grande Llorente como siempre, y GRATIS.
¿Lo has visto jugar un mínimo de partidos para poder afirmar que es tan bueno?
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

takiroud escribió:
Chasnero escribió:Ahora SI ES OFICIAL, Carlos "chispa" Bellvis, primer fichaje. tremendo lateral izquierdo que puede jugar de interior tb!!!

¿Lo has visto jugar un mínimo de partidos para poder afirmar que es tan bueno?

Hay cosas que te dan a entender que es bueno:

-Cantera del Valencia
-Jugó de titular el año pasado en primera siendo de los mejores de su equipo.
-Los videos
-El primer partido de liga donde el Numancia gana al Barsa y Bellvis se convierte en el mejor del partido (ese si se vió)
-Que el Valencia en un primer momento no quiera desprenderse a pesar de tener 4 jugadores en su misma posición
-Que el Depor lo quiera como recambio de Filipe y que el Zaragoza lo quiera junto a Canella
-Que el Valencia quiera una opción de recompra.
-Que sea made in Llorente

No sé....todo esto con 23 años, de verdad que pueden ser síntomas de que no es malo :wink:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

O simplemente ir a los foros de Depor, Zaragoza y ver cómo dicen: ¡este que venga que es muy bueno!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 exacto este Bellvis es buenisimo, menos mal que no ficharon a Crespo ese si que era malisimo :lol:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Les pongo las opiniones que se vierten en el foro del Depor. Ellos dicen que es bueno y todo eso, siendo un equipo "grande" y con tradición en primera. Eso sí, a los de Las Palmas no le gusta...como no les va a gustar ningún jugador que fiche por el Tenerife...cuanto peor sea mejor, y si es bueno ya se encargan de decir "pues yo creo que no". Miren miren

Jugador muy rapido y bastante interesante porl o que le vi este año

Lo mas interesante esque puede jugar arriba y abajo.
Osea como Calleja pero con 10 años menos.
Lo veo mas como suplente si se queda Filipe, que como sustituto de este, pero las condiciones economicas son las que son.

Este xiquet es bueno, yo lo veo bastante interesante, la verdad.

Yo también me fijé en él en los pocos partidos que le vi al Numancia.
No me disgusta en absoluto. Para ser recambio de Filipe estaría bastante bien.

A mi me gusta también, aunque me gustan los laterales un poco más altos, entre este y Laure tendriamos problemas por alto.
Habría que ver el precio por el que sale, pero me gustaría que se hiciese.

Buen jugador. Me gustó hace dos años en el Elche, y este año no lo hizo mal en el Numancia. Teniendo en cuenta que tiene experiencia en Primera, no lo veo como un mal refuerzo.

Bellvis, tres equipos
El lateral es otra de las posiciones a reforzar y Carlos Bellvis está en el mercado. El Depor es "uno de los tres equipos interesados, aunque hay otros que se están moviendo más rápido". El problema del conjunto coruñés es que hasta que no venda a Filipe Luis al Barcelona no hará ningún movimiento definitivo y otros conjuntos de Primera se le pueden adelantar por el valenciano.

Ya nos quita jugadores hasta el tenerife.

pues ahora a subir un kilito el precio de filipe, quedan menos laterales izquierdos decentes como recambio
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

La_Cantera escribió:Tricolor86 exacto este Bellvis es buenisimo, menos mal que no ficharon a Crespo ese si que era malisimo :lol:

Pues lo ponen mejor sí....mira mi mensaje anterior. Que ganas de que fichemos mal eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Jugaba en el Numancia pero pertenecía al Valencia. Rechazó ofertas de Racing de Santander y Deportivo de La Coruña.

Bellvis señaló que el motivo por el que aceptó la oferta blanquiazul a pesar de manejar otras opciones como las del Racing y Deportivo, es porque "tiene una afición increíble y un estadio de Primera y su proyecto deportivo me gusta muchísimo".

Venga...ahora suelten el comentario envidiosillo, da igual si es referente a lo deportivo, a lo extradeportivo o a mí. Les dejo ideas: "en realidad es malo" "los bocadillos del Heliodoro están crudos" "la afición es oportunista" "Las Palmas jugó 31 temporadas en primera",....pueden añadir la que deseen
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ese ultimo comentario que has puesto y lo que has resaltado en negrita, merecen que no te contestemos mas por aqui... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no mereces ni que nos pongamos a añadirnos elegios a favor, no nos hacen falta, los numeros estan ahí, y si quieres saberlo, tira de hemeroteca y listo.

¡CANARIAS ES AMARILLA!

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 escribió:
La_Cantera escribió:Tricolor86 exacto este Bellvis es buenisimo, menos mal que no ficharon a Crespo ese si que era malisimo :lol:

Pues lo ponen mejor sí....mira mi mensaje anterior. Que ganas de que fichemos mal eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te parece me alegro :lol: tu te alegras que Las Palmas fiche bien :?:

Amigo somos rivales .... tanto te cuesta entender eso :roll: al CD Tenerife en lo deportivo siempre le deseo lo peor al igual que tu le deseas lo peor a la UD Las Palmas y si me dices que no es que estas mientiendo.

Eso si, no se me caen los anillos por felicitar al CD Tenerife por el ASCENSO pero coño encima que me tenga que alegrar cuando fichen bien :oops:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

La_Cantera escribió:
Tricolor86 escribió:

Si te parece me alegro :lol: tu te alegras que Las Palmas fiche bien :?:

Amigo somos rivales .... tanto te cuesta entender eso :roll: al CD Tenerife en lo deportivo siempre le deseo lo peor al igual que tu le deseas lo peor a la UD Las Palmas y si me dices que no es que estas mientiendo.

Eso si, no se me caen los anillos por felicitar al CD Tenerife por el ASCENSO pero coño encima que me tenga que alegrar cuando fichen bien :oops:
A lo que me refiero es que fichemos lo que fichemos, les va a parecer mal y van a saltar con el "vaya mierda"...pero es que es así con todo.

Si un jugador fue objeto de deseo de equipos como Zaragoza, Depor o Racing, tan malo no será...es que siempre pasa igual. El año pasado con Juanlu, Luna, Kome, ....es que con todos, uno porque venía de segunda b de Argentina, otro porque no había jugado en año y medio....otro porque es un fracasado...y nosotros nos tenemos que comer todo eso. Al final sucede que ustedes se llevan un "owned", pero tampoco son capaces de cambiar de actitud.

Ya este año empezamos igual....fichaje del Tenerife y a reirse, sea quien sea....cuando saben perfectamente que jugador que ficha Santiago Llorente, jugador que sube como la espuma

Nos llevo a la UEFA dos años seguidos, dos quintos puestos....se fue y el Tenerife a la mierda. LLego al Getafe y el Getafe a la final de la UEFA....se va del Getafe y el Getafe casi a la mierda...

En España hay "fichadores" y "estudiosos"....el Madrid sin ir más lejos tiene fichadores....equipos como el Villarreal tenían estudiosos....y ahora Tenerife lo vuelve a tener, siendo de los pocos equipos en España que lo tienen.

Que lo que hizo Llorente lo pudo hacer cualquiera, porque fue sin dinero. Richi libre (no contaba para el murcia), Juanlu libre (no contaba para el Granada 74), Kome libre, Luna cedido de un segunda B, Sergio Aragoneses libre (nadie confiaba en él), Pau Cendrós cedido, Alfaro cedido....

Joder, que es acierto tras acierto....es que ni un fallo!! Encima confía en Oltra un año más cuando todos se lo quieren cargar.
Responder