La_Cantera escribió:
Si te parece me alegro

tu te alegras que Las Palmas fiche bien
Amigo somos rivales .... tanto te cuesta entender eso

al CD Tenerife en lo deportivo siempre le deseo lo peor al igual que tu le deseas lo peor a la UD Las Palmas y si me dices que no es que estas mientiendo.
Eso si, no se me caen los anillos por felicitar al CD Tenerife por el ASCENSO pero coño encima que me tenga que alegrar cuando fichen bien

A lo que me refiero es que fichemos lo que fichemos, les va a parecer mal y van a saltar con el "vaya mierda"...pero es que es así con todo.
Si un jugador fue objeto de deseo de equipos como Zaragoza, Depor o Racing, tan malo no será...es que siempre pasa igual. El año pasado con Juanlu, Luna, Kome, ....es que con todos, uno porque venía de segunda b de Argentina, otro porque no había jugado en año y medio....otro porque es un fracasado...y nosotros nos tenemos que comer todo eso. Al final sucede que ustedes se llevan un "owned", pero tampoco son capaces de cambiar de actitud.
Ya este año empezamos igual....fichaje del Tenerife y a reirse, sea quien sea....cuando saben perfectamente que jugador que ficha Santiago Llorente, jugador que sube como la espuma
Nos llevo a la UEFA dos años seguidos, dos quintos puestos....se fue y el Tenerife a la mierda. LLego al Getafe y el Getafe a la final de la UEFA....se va del Getafe y el Getafe casi a la mierda...
En España hay "fichadores" y "estudiosos"....el Madrid sin ir más lejos tiene fichadores....equipos como el Villarreal tenían estudiosos....y ahora Tenerife lo vuelve a tener, siendo de los pocos equipos en España que lo tienen.
Que lo que hizo Llorente lo pudo hacer cualquiera, porque fue sin dinero. Richi libre (no contaba para el murcia), Juanlu libre (no contaba para el Granada 74), Kome libre, Luna cedido de un segunda B, Sergio Aragoneses libre (nadie confiaba en él), Pau Cendrós cedido, Alfaro cedido....
Joder, que es acierto tras acierto....es que ni un fallo!! Encima confía en Oltra un año más cuando todos se lo quieren cargar.