¿Que pasa con Dani Lopez?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

No me gusta cebarme con nadie, pero la temporada de Dani López ha sido patética. Vale que el equipo entero no ha estado bien, pero lo de este jugador es de vergüenza. Desconozco las razones de su nulo rendimiento, si es que no se ha acoplado, si no estaba motivado o si, sencillamente, no da para más, pero entiendo que Dani López no debería estar en la plantilla de la UD del año que viene, si se quiere hacer un equipo con garantías.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Pero, ¡Señores! Lo más triste es que se planteen su permanencia en la plantilla, le recuerdo que:
1. Venía con muy buen cartel desde Salamanca, afirmación corroborada por Vidales el cual dijo: ..."Y tuvimos suerte porque casi nos lo quitan!"...
2. Tiene contrato en vigor, para decepción nuestra.
Es decepcinante que, con tan pésimo rendimiento, lo mantengan en la plantilla. Es la única decisión que no entiendo hoy día en nuestra UD Las Palmas...
Soluciones:
1. Se le rescinde el contrato y se lleva una buena pasta (no estamos en condiciones de ello).
2. Despido voluntario, es decir, salida pactada por ambas partes.
3. Contratar un buen lateral izquierdo y que Dani López muerda el polvo en la sombra del banquillo hasta que se le acabe contrato.
4. Que eleve exponencialmente su rendimiento llegando a ser imprescindible en la plantilla (utopía).
A día de hoy y hasta que no se cofirme nada, seguirá en nuestro equipo
.
Saludos!
1. Venía con muy buen cartel desde Salamanca, afirmación corroborada por Vidales el cual dijo: ..."Y tuvimos suerte porque casi nos lo quitan!"...
2. Tiene contrato en vigor, para decepción nuestra.
Es decepcinante que, con tan pésimo rendimiento, lo mantengan en la plantilla. Es la única decisión que no entiendo hoy día en nuestra UD Las Palmas...
Soluciones:
1. Se le rescinde el contrato y se lleva una buena pasta (no estamos en condiciones de ello).
2. Despido voluntario, es decir, salida pactada por ambas partes.
3. Contratar un buen lateral izquierdo y que Dani López muerda el polvo en la sombra del banquillo hasta que se le acabe contrato.
4. Que eleve exponencialmente su rendimiento llegando a ser imprescindible en la plantilla (utopía).
A día de hoy y hasta que no se cofirme nada, seguirá en nuestro equipo
Saludos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Según el propio jugador se queda.. joder que ganas de suicidarme como sea así................
ENTREVISTA | Dani López
"La próxima temporada se verá mi mejor versión"
Desde Oviedo, donde disfruta del descanso veraniego, atiende a AS con un mensaje concluyente: le toca dar la talla tras un primer año absolutamente gaseoso. Convencido, anuncia que su perfil más completo está por venir.
A una semana para que concluyan las vacaciones, ¿cómo respira Dani López en puertas de arrancar el nuevo proyecto?
Con toda la ilusión del mundo por mejorar el mal año que hemos tenido y en hacer que la afición pueda disfrutar con el equipo. Siempre que se inicia una nueva etapa y partes de cero hay que ponerse las metas más altas.
Se habla de ascenso a Primera. ¿No es demasiada presión para la plantilla?
Las Palmas es un club grande y debe aspirar a salir de la Segunda División lo antes posible. Cuando vine del Salamanca era para poder optar a subir y a mí me gusta el reto.
De usted se esperaba mucho y no respondió a las previsiones.
Como todo el equipo, pienso yo. Es cierto que, a nivel individual, las cosas no funcionaron como quería. Pero también el análisis colectivo es negativo. Todo influye.
¿Tiene ganas de mostrar el perfil que le dio tan buen fama en el Salamanca?
Por supuesto. Estuve por debajo de mi nivel pero voy a trabajar a tope desde el primer minuto de la pretemporada para cumplir mi objetivo de ayudar al grupo y que se vea la próxima temporada mi mejor versión. Así será.
¿Ha recibido desde el club alguna llamada a propósito de su futuro?
No tengo novedad alguna. Mi contrato acaba en junio y estoy muy centrado en mi trabajo.
Sigue, entonces...
No me planteo otra cosa.
Mira atrás y en qué cree que se debe incidir para evitar otra temporada calamitosa.
El año pasado empezamos muy bien, a nivel de juego, y, poco a poco, nos desinflamos. La regularidad es básica y más en sta categoría. Soy optimista y creo que todo saldrá bien.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
ENTREVISTA | Dani López
"La próxima temporada se verá mi mejor versión"
Desde Oviedo, donde disfruta del descanso veraniego, atiende a AS con un mensaje concluyente: le toca dar la talla tras un primer año absolutamente gaseoso. Convencido, anuncia que su perfil más completo está por venir.
A una semana para que concluyan las vacaciones, ¿cómo respira Dani López en puertas de arrancar el nuevo proyecto?
Con toda la ilusión del mundo por mejorar el mal año que hemos tenido y en hacer que la afición pueda disfrutar con el equipo. Siempre que se inicia una nueva etapa y partes de cero hay que ponerse las metas más altas.
Se habla de ascenso a Primera. ¿No es demasiada presión para la plantilla?
Las Palmas es un club grande y debe aspirar a salir de la Segunda División lo antes posible. Cuando vine del Salamanca era para poder optar a subir y a mí me gusta el reto.
De usted se esperaba mucho y no respondió a las previsiones.
Como todo el equipo, pienso yo. Es cierto que, a nivel individual, las cosas no funcionaron como quería. Pero también el análisis colectivo es negativo. Todo influye.
¿Tiene ganas de mostrar el perfil que le dio tan buen fama en el Salamanca?
Por supuesto. Estuve por debajo de mi nivel pero voy a trabajar a tope desde el primer minuto de la pretemporada para cumplir mi objetivo de ayudar al grupo y que se vea la próxima temporada mi mejor versión. Así será.
¿Ha recibido desde el club alguna llamada a propósito de su futuro?
No tengo novedad alguna. Mi contrato acaba en junio y estoy muy centrado en mi trabajo.
Sigue, entonces...
No me planteo otra cosa.
Mira atrás y en qué cree que se debe incidir para evitar otra temporada calamitosa.
El año pasado empezamos muy bien, a nivel de juego, y, poco a poco, nos desinflamos. La regularidad es básica y más en sta categoría. Soy optimista y creo que todo saldrá bien.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes