¿Que pasa con Dani Lopez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No me gusta cebarme con nadie, pero la temporada de Dani López ha sido patética. Vale que el equipo entero no ha estado bien, pero lo de este jugador es de vergüenza. Desconozco las razones de su nulo rendimiento, si es que no se ha acoplado, si no estaba motivado o si, sencillamente, no da para más, pero entiendo que Dani López no debería estar en la plantilla de la UD del año que viene, si se quiere hacer un equipo con garantías.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chacho, chacho, chacho, no entiendo porque se meten con Dani Lopez, si es un fenomeno...................

:roll: :roll: :roll:

Estuvo en la agenda de Del Bosque para la confederaciones, pero dijo que no, que necesitaba descanso
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Estoy con ustedes, mucho antes que cualquier otro, incluso que Juanito xD, este jugador tenía que abandonar la UD nada más debutar, fuerte tío más malo!!!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Marino de Luanco o Lugo, por aquí tenemos mas jugadores de la calidad que necesitan. Si no es igual o peor que Losada o Fredy aceptamos devolución.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El peor lateral izquierdo de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, y mira que tiene competencia...
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Qué pasa con Dani López?

Que es más malo que la carne de perro... :?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pero, ¡Señores! Lo más triste es que se planteen su permanencia en la plantilla, le recuerdo que:

1. Venía con muy buen cartel desde Salamanca, afirmación corroborada por Vidales el cual dijo: ..."Y tuvimos suerte porque casi nos lo quitan!"...:oops:
2. Tiene contrato en vigor, para decepción nuestra.

Es decepcinante que, con tan pésimo rendimiento, lo mantengan en la plantilla. Es la única decisión que no entiendo hoy día en nuestra UD Las Palmas...

Soluciones:

1. Se le rescinde el contrato y se lleva una buena pasta (no estamos en condiciones de ello).
2. Despido voluntario, es decir, salida pactada por ambas partes.
3. Contratar un buen lateral izquierdo y que Dani López muerda el polvo en la sombra del banquillo hasta que se le acabe contrato.
4. Que eleve exponencialmente su rendimiento llegando a ser imprescindible en la plantilla (utopía).

A día de hoy y hasta que no se cofirme nada, seguirá en nuestro equipo :oops: .

Saludos!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La camiseta de la Unión Deportiva le viene muy grande a este jugador.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SarPazo escribió:La camiseta de la Unión Deportiva le viene muy grande a este jugador.

Salu2 8)

Pues no será por las tallas que puso KS... :D :D (aun estoy intentando quitarme la mia...sin usar las tijeras...)..xDDD
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Alma amarilla, :lol:

Salu2 8)
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

SarPazo escribió:La camiseta de la Unión Deportiva le viene muy grande a este jugador.

Salu2 8)
La de la UD, la del Cartagena, la del Vecindario, la del Telde... Mucho tiene que cambiar este hombre para jugar regularmente en 2º B. Es que no se le ha visto na´ "weno" ¡coño!.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No empezó mal la temporada, pero luego se fue convirtiendo poco a poco en un cono. Bueno, al menos los conos no estorban.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Creo que es el unico jugador que todo el mundo esta de acuerdo que sobra en este equipo,es malo por unanimidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una lástima porque llegó con buenas referencias, no comenzó mal, pero de a poco se fue "echando a perder" :?

Si se queda ojalá suceda como con otros jugadores que tras una lastimosa temporada luego se convierten piezas fundamentales del engranaje... :xfavor:

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Según el propio jugador se queda.. joder que ganas de suicidarme como sea así................

ENTREVISTA | Dani López
"La próxima temporada se verá mi mejor versión"
Desde Oviedo, donde disfruta del descanso veraniego, atiende a AS con un mensaje concluyente: le toca dar la talla tras un primer año absolutamente gaseoso. Convencido, anuncia que su perfil más completo está por venir.

A una semana para que concluyan las vacaciones, ¿cómo respira Dani López en puertas de arrancar el nuevo proyecto?
Con toda la ilusión del mundo por mejorar el mal año que hemos tenido y en hacer que la afición pueda disfrutar con el equipo. Siempre que se inicia una nueva etapa y partes de cero hay que ponerse las metas más altas.

Se habla de ascenso a Primera. ¿No es demasiada presión para la plantilla?
Las Palmas es un club grande y debe aspirar a salir de la Segunda División lo antes posible. Cuando vine del Salamanca era para poder optar a subir y a mí me gusta el reto.

De usted se esperaba mucho y no respondió a las previsiones.
Como todo el equipo, pienso yo. Es cierto que, a nivel individual, las cosas no funcionaron como quería. Pero también el análisis colectivo es negativo. Todo influye.

¿Tiene ganas de mostrar el perfil que le dio tan buen fama en el Salamanca?
Por supuesto. Estuve por debajo de mi nivel pero voy a trabajar a tope desde el primer minuto de la pretemporada para cumplir mi objetivo de ayudar al grupo y que se vea la próxima temporada mi mejor versión. Así será.

¿Ha recibido desde el club alguna llamada a propósito de su futuro?
No tengo novedad alguna. Mi contrato acaba en junio y estoy muy centrado en mi trabajo.

Sigue, entonces...
No me planteo otra cosa.

Mira atrás y en qué cree que se debe incidir para evitar otra temporada calamitosa.
El año pasado empezamos muy bien, a nivel de juego, y, poco a poco, nos desinflamos. La regularidad es básica y más en sta categoría. Soy optimista y creo que todo saldrá bien.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
Responder