Inminente Salida: SAUL Berjón
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Bueno yo pienso que tiene potencial para jugar en 2ºA , ha metido goles y buenos cuando se le dan normalmente los minutos de la segunda parte , cuando el partido esta mas complicado , y el 95% de los partdos no los ha jugado en su posicion. Yo sigo teniendo confianza en el y tambien pienso que puede llegar a ser jugador clave en algun equipo en 2ºA. Si se va al Barcelona B , espero que sea dejando dinero , y bueno seguramente en 2ºB se volvera loco a meter goles y superara los 9 goles de la temporada 2007-2008.
PD: Si se cree que Guardiola lo va a subir como si nada .... Le recuerdo que tienes delante a Henry , Eto'o , Messi , Bojan o Gudjonhsen. Y si hace falta un delantero lo ficharian ... Saul , no tengas ilusion por subir al primer equipo porque no va a ser asi.
PD: Si se cree que Guardiola lo va a subir como si nada .... Le recuerdo que tienes delante a Henry , Eto'o , Messi , Bojan o Gudjonhsen. Y si hace falta un delantero lo ficharian ... Saul , no tengas ilusion por subir al primer equipo porque no va a ser asi.
- eurico
Pues si Kresic contase con el yo no lo dejaria ir.... tuvo sus momentos de chispa muy buenos... y creo que el falta continuidad y que haya un buen ambiente y dinamica... esperar que volcado en banda, o saliendo unos ratos cuando le equipo iba mal resolviese siempre... no creo que sea justo... pero tambien hay que ver la oferta que le ofrezcan... pero vamos irse al filial del barca no se yo..... salvo que haya sido pedido por guardialo, y que le gustaria tenerlo y que entenase con el primer equipo al menos la pretemporada, no se yo si es buena idea irse...
auqneu tb es cierto que si alguien ha dado oportunidades ha sido guardiola este ultimo añoñ.
auqneu tb es cierto que si alguien ha dado oportunidades ha sido guardiola este ultimo añoñ.
A mi ni me alegra ni me disgusta....es uno de esos jugadores que te da la de cal y la de arena.....y en el mismo partido.
Creo que puede ser facilmente sustituido por otro jugador, incluso de la cantera, y si encima pudiera dejar algo de dinero en el club mejor que mejor.
Pero lo dicho, prefiero darle la opotunidad a un pibde de la cantera.
Saul era troton, tuvo/tiene algunos aportes de clase...pero a pesar de la gran pretemporada que hizo, durante la liga, las oportunidades que se le dio no las supo aprovechar...la porteria se le hizo muy pequeña en muchisimas ocasiones.
Ahora si se queda, por supuesto tendrá todo mi apoyo!!!!
Creo que puede ser facilmente sustituido por otro jugador, incluso de la cantera, y si encima pudiera dejar algo de dinero en el club mejor que mejor.
Pero lo dicho, prefiero darle la opotunidad a un pibde de la cantera.
Saul era troton, tuvo/tiene algunos aportes de clase...pero a pesar de la gran pretemporada que hizo, durante la liga, las oportunidades que se le dio no las supo aprovechar...la porteria se le hizo muy pequeña en muchisimas ocasiones.
Ahora si se queda, por supuesto tendrá todo mi apoyo!!!!
- Carlos_Amarillo
estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas ya es el 2º jugador que nos quitaria el barcelona en solamente 2 semanas,y ellos no nos ceden ninguno,sera porque no se lo pedimos no?Sir Canarión escribió:por favor es un jugadorazo........ nos kedamos con pitu, juampa, gerardo...... y examos a este hombre....... k pena.... este con confianza hubiera roto los eskemas