Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si es él el quien se quiere ir... puente de plata... 8)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Adios "al primo de", no te echaré en falta.

PD: Soy amarillo, siempre aportando noticias positivas :lol:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues a mi me gustaba, la pena que cuando jugaba lo hacía por la banda, la cual no le va para nada. Cuando faltó Marcos Márquez y el jugaba como punta si que se salió, véase el partido de Girona (que me viene a la mente), creo que este jugador llegará lejos, y me rabia que no sea en la UD.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sisi llegara lejos, lejos de gran canaria que se va!, para segunda B q es su sitio
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si se borra del próximo proyecto adiós y muy buenas , eso si , pasando por caja que para eso tiene contrato hasta el 2011.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que es un jugador que va a ser mejor de lo que le hemos visto aqui....y aqui le hemos visto detalles.

Espero que llegue a donde yo creo que tiene potencial para ello...y si se queda..que nos ayude para el ascenso
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Creo q no se supo sacar rendimiento a este jugador arrinconandolo en una banda..lo terminaron por amargar
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sin duda le perjudicó el que MM tuviera que jugar sí o sí...

Tiene potencial, y con Kresic exigiendo crecería seguro, pero...

Espero que no se equivoquen con este jugador y que después todo sean lamentos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno yo pienso que tiene potencial para jugar en 2ºA , ha metido goles y buenos cuando se le dan normalmente los minutos de la segunda parte , cuando el partido esta mas complicado , y el 95% de los partdos no los ha jugado en su posicion. Yo sigo teniendo confianza en el y tambien pienso que puede llegar a ser jugador clave en algun equipo en 2ºA. Si se va al Barcelona B , espero que sea dejando dinero , y bueno seguramente en 2ºB se volvera loco a meter goles y superara los 9 goles de la temporada 2007-2008.

PD: Si se cree que Guardiola lo va a subir como si nada .... Le recuerdo que tienes delante a Henry , Eto'o , Messi , Bojan o Gudjonhsen. Y si hace falta un delantero lo ficharian ... Saul , no tengas ilusion por subir al primer equipo porque no va a ser asi.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues si Kresic contase con el yo no lo dejaria ir.... tuvo sus momentos de chispa muy buenos... y creo que el falta continuidad y que haya un buen ambiente y dinamica... esperar que volcado en banda, o saliendo unos ratos cuando le equipo iba mal resolviese siempre... no creo que sea justo... pero tambien hay que ver la oferta que le ofrezcan... pero vamos irse al filial del barca no se yo..... salvo que haya sido pedido por guardialo, y que le gustaria tenerlo y que entenase con el primer equipo al menos la pretemporada, no se yo si es buena idea irse...

auqneu tb es cierto que si alguien ha dado oportunidades ha sido guardiola este ultimo añoñ.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi ni me alegra ni me disgusta....es uno de esos jugadores que te da la de cal y la de arena.....y en el mismo partido.

Creo que puede ser facilmente sustituido por otro jugador, incluso de la cantera, y si encima pudiera dejar algo de dinero en el club mejor que mejor.

Pero lo dicho, prefiero darle la opotunidad a un pibde de la cantera.

Saul era troton, tuvo/tiene algunos aportes de clase...pero a pesar de la gran pretemporada que hizo, durante la liga, las oportunidades que se le dio no las supo aprovechar...la porteria se le hizo muy pequeña en muchisimas ocasiones.

Ahora si se queda, por supuesto tendrá todo mi apoyo!!!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿se quiere ir? Pues que paguen.

Me parece un buen jugador, pero por unos 300.000€ le pagaba hasta le pasaje de avión
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Sir Canarión escribió:por favor es un jugadorazo........ nos kedamos con pitu, juampa, gerardo...... y examos a este hombre....... k pena.... este con confianza hubiera roto los eskemas
estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas ya es el 2º jugador que nos quitaria el barcelona en solamente 2 semanas,y ellos no nos ceden ninguno,sera porque no se lo pedimos no?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

acosta escribió:Adios muy buenas....ya vendra otro con mas ganas y mas calidad
para lo que ha jugado esta my bien la cantidad de goles que ha metido,no se le puede reprochar nada a este jugador
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

eurico escribió: auqneu tb es cierto que si alguien ha dado oportunidades ha sido guardiola este ultimo añoñ.
Sino me equivoco , ningun delantero debuto el año pasado con el primer equipo del Barcelona.
Cerrado