Pedro Vega, Pollo y Josico serían presentados esta semana
javito escribió:Si vendemos a Saul , nos quedariamos con Randy , Marquez y Rondon para ascender , porque Ruben Castro es complicado que venga debido a que pertenece al RC Deportivo.Can escribió:Yo a Guayre no lo quiero. Era un jugadorazo, posiblemente lo mejor que ha salido de aqui junto a Valeron pero ha tenido la misma mala suerte qeu este con las lesiones. Ahora mismo es mas un ex-jugador qeu otra cosa. Sin contar que ya hemos visto que las segundas partes pocas veces son buenas, lo que hay que hacer es rezar para que la de Josico y Pedro Vega no sean asi.
No hay ni nada jugadores para fichar... El mundo no se acaba en los canarios desperdigados por la peninsula.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Me puedes decir algun delantero libre a estas alturas?Can escribió:javito escribió:Si vendemos a Saul , nos quedariamos con Randy , Marquez y Rondon para ascender , porque Ruben Castro es complicado que venga debido a que pertenece al RC Deportivo.Can escribió:Yo a Guayre no lo quiero. Era un jugadorazo, posiblemente lo mejor que ha salido de aqui junto a Valeron pero ha tenido la misma mala suerte qeu este con las lesiones. Ahora mismo es mas un ex-jugador qeu otra cosa. Sin contar que ya hemos visto que las segundas partes pocas veces son buenas, lo que hay que hacer es rezar para que la de Josico y Pedro Vega no sean asi.
No hay ni nada jugadores para fichar... El mundo no se acaba en los canarios desperdigados por la peninsula.
javito escribió:Me puedes decir algun delantero libre a estas alturas?Can escribió:javito escribió: Si vendemos a Saul , nos quedariamos con Randy , Marquez y Rondon para ascender , porque Ruben Castro es complicado que venga debido a que pertenece al RC Deportivo.
Y por que ha de ser libre?
-
- Presidente del Club
Porque hoy por hoy no parece que vayamos a utilizar dinero para fichajes pero si para subir las fichas de esos fichajes ... Dime jugadores a nuestro alcanze ( poco dinero )Can escribió:javito escribió:Me puedes decir algun delantero libre a estas alturas?Can escribió:
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Randy, Romario, Armiche, Juampe todos para el primer equipo... antes que traer a Guayre!!
si esta la posibilidad de que entrene, y verlo en forma o algo y poderlo poner para banquillo si le dejaria la oportunidad...
pero entre lesciones y lo que ha bajado de nivel tras la salida de gran canaria, me parece que seria un gasto a fondo perdido (solo pagarle su salario)
si esta la posibilidad de que entrene, y verlo en forma o algo y poderlo poner para banquillo si le dejaria la oportunidad...
pero entre lesciones y lo que ha bajado de nivel tras la salida de gran canaria, me parece que seria un gasto a fondo perdido (solo pagarle su salario)
javito escribió:Porque hoy por hoy no parece que vayamos a utilizar dinero para fichajes pero si para subir las fichas de esos fichajes ... Dime jugadores a nuestro alcanze ( poco dinero )Can escribió:javito escribió: Me puedes decir algun delantero libre a estas alturas?
Eso son suposiciones tuyas , no la realidad. Y yo no tengo porque saber que jugadoores hay por ahi, no es mi trabajo ni esto es el FIFA.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Se desvive por los colores
nunca se sabe todos echamos de menos a nuestro querido pio pioCanarion87 escribió:Quien sabe si a lo mejor lo fichan para que sea la mascota del equipo y lo manden a animar las gradas ...pelotero escribió:Me parece una extraña noticia el que entre un Pollo en un vestuario donde se suele comer carne de vaca asada.![]()
![]()