Pedro Vega, Pollo y Josico serían presentados esta semana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me parece una extraña noticia el que entre un Pollo en un vestuario donde se suele comer carne de vaca asada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javito escribió:
Can escribió:Yo a Guayre no lo quiero. Era un jugadorazo, posiblemente lo mejor que ha salido de aqui junto a Valeron pero ha tenido la misma mala suerte qeu este con las lesiones. Ahora mismo es mas un ex-jugador qeu otra cosa. Sin contar que ya hemos visto que las segundas partes pocas veces son buenas, lo que hay que hacer es rezar para que la de Josico y Pedro Vega no sean asi.
Si vendemos a Saul , nos quedariamos con Randy , Marquez y Rondon para ascender , porque Ruben Castro es complicado que venga debido a que pertenece al RC Deportivo.

No hay ni nada jugadores para fichar... El mundo no se acaba en los canarios desperdigados por la peninsula.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pelotero escribió:Me parece una extraña noticia el que entre un Pollo en un vestuario donde se suele comer carne de vaca asada.
Quien sabe si a lo mejor lo fichan para que sea la mascota del equipo y lo manden a animar las gradas ... :roll: :roll: :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Can escribió:
javito escribió:
Can escribió:Yo a Guayre no lo quiero. Era un jugadorazo, posiblemente lo mejor que ha salido de aqui junto a Valeron pero ha tenido la misma mala suerte qeu este con las lesiones. Ahora mismo es mas un ex-jugador qeu otra cosa. Sin contar que ya hemos visto que las segundas partes pocas veces son buenas, lo que hay que hacer es rezar para que la de Josico y Pedro Vega no sean asi.
Si vendemos a Saul , nos quedariamos con Randy , Marquez y Rondon para ascender , porque Ruben Castro es complicado que venga debido a que pertenece al RC Deportivo.

No hay ni nada jugadores para fichar... El mundo no se acaba en los canarios desperdigados por la peninsula.
Me puedes decir algun delantero libre a estas alturas?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javito escribió:
Can escribió:
javito escribió: Si vendemos a Saul , nos quedariamos con Randy , Marquez y Rondon para ascender , porque Ruben Castro es complicado que venga debido a que pertenece al RC Deportivo.

Y por que ha de ser libre?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Can escribió:
javito escribió:
Can escribió:

Porque hoy por hoy no parece que vayamos a utilizar dinero para fichajes pero si para subir las fichas de esos fichajes ... Dime jugadores a nuestro alcanze ( poco dinero )
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Randy, Romario, Armiche, Juampe todos para el primer equipo... antes que traer a Guayre!!

si esta la posibilidad de que entrene, y verlo en forma o algo y poderlo poner para banquillo si le dejaria la oportunidad...

pero entre lesciones y lo que ha bajado de nivel tras la salida de gran canaria, me parece que seria un gasto a fondo perdido (solo pagarle su salario)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javito escribió:
Can escribió:
javito escribió: Me puedes decir algun delantero libre a estas alturas?

Porque hoy por hoy no parece que vayamos a utilizar dinero para fichajes pero si para subir las fichas de esos fichajes ... Dime jugadores a nuestro alcanze ( poco dinero )

Eso son suposiciones tuyas , no la realidad. Y yo no tengo porque saber que jugadoores hay por ahi, no es mi trabajo ni esto es el FIFA.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

de los 3 el que mejor nos viene es josic sin duda, luego pedro vega y lo de pollo no lo veo nada claro
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ROMARIO, su destino es el UNIVERSIDAD
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

JOSICO, grandísimo fichaje, pese a que muchos crean que es demasiado mayor. Es un tío con experiencia, que es lo que le hace falta a nuestro equipo.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

A mí personalmente el fichaje de Pollo no me inspira demasiada confianza para un proyecto de ascenso.
De confirmarse su fichaje, ojalá me equivoque y sea una de las sorpresas de la temporada como ocurrió con Adrián Colunga en su día.

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

con paciencia q si no luego ai q pagar 97 millones por las prisas :lol:

me alegro y sobre todo por josico q sera elemental
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
pelotero escribió:Me parece una extraña noticia el que entre un Pollo en un vestuario donde se suele comer carne de vaca asada.
Quien sabe si a lo mejor lo fichan para que sea la mascota del equipo y lo manden a animar las gradas ... :roll: :roll: :roll:
nunca se sabe todos echamos de menos a nuestro querido pio pio :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

BorjaD escribió:¿Ruben Castro puede volver a ser cedido? ¿No habia un máximo de 4 cesiones ?
Rubén que se quede en su casa. Yo aquí no lo quiero
Responder