Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

SaTaN escribió:Dijo textualmente: "Me cago en la madre... que te parió"

Ese tipo de rebote lo tenemos todos.

:wink:
Yo creo que ante este tipo de improperios el árbitro debería sacar la tarjeta rosa: penalización de cinco minutos en el banquillo escuchando el disco de Hannah Montana en unos auriculares con el volumen al diez. Verás como no lo vuelve a hacer.
Nosotros tenemos claro que lo único que podemos ganar es el tercer tiempo. A beber no nos gana nadie, eso seguro.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jajajajajaja si haces un torneo de eso me apunto jajajajajaja

Por cierto... lo de hannah esa, puntazo xD
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

SaTaN escribió:jajajajajaja si haces un torneo de eso me apunto jajajajajaja

Por cierto... lo de hannah esa, puntazo xD
Estoy en conversaciones con Sánchez Arminio a ver si me compra la idea. ¿Te imaginas a Iturralde sácandole tarjeta rosa a Cristiano Ronaldo? Sería una estampa bellísima.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joe, 17-1.

Y eso que no fui yo que soy lo peor jugando
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mozart, creo que tuviste un buen sustituto, tranquilo...

Hablo de mí :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno mi opinion es que el partido estuvo un poco calentito pero nada en especial , en ningun momento pensaba que se iban a dar de ostias. Yo personalmente conozco al jugador que metio la patada a el de mi equipo y siempre va a por todos los balones auque no tenga opciones de llegar. Y en este caso al jugador que le dieron viene de estar en el dique seco por una lesion y ya tenia el tobillo bastante dañado. Para mi sobro muchas entradas de ustedes ya que perdian pos bastante y parecia que ibamos empate ... y la roja , bueno no voy a comentar nada de la actuacion arbitral. De todas formas , me esta gustando mucho el torneo , porque hay buen rollo en el sentido que fuera del campo no pasa nada , todo se queda sobre el terreno de juego.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

DonAstuto escribió:
Kanarion_lp escribió:Buen partido hoy, otra lesion ...

Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.

Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.

Todo de buen rollo, por q paso de los malos
Kanarion_lp, tus compañeros de equipo (sobre todo los defensas centrales) mo es que ayudaran mucho a que me pusiera, según tú, de esa forma. Ya que ellos tampoco es que se quedaran calladitos que digamos...

Y con respecto a lo de los arbitros..., prefiero no decir nada. Por que esas acusaciones que haces no es que sean, precisamente, muy bonitas que digamos.
Eramos 3 defensas y yo el unico central, y q yo sepa no hubo nada fuera de lo normal respecto a un partdo normal las leves kejas de esto y lo otro.
Solo te digo a TI, ni a tu equipo ni a los arbitros ya q te digo q no les achaco nada. Pero tio eres el creador del torneo por eso el buen rollo debe predominar lo primero q vi fue agacharte al suelo y decirle a un compañero venga dame asi la patada y yo flipe un poco .... diga lo q diga el otro o de lo q hablaseis es una postura provocativa. Y ls reiteradas y exageradas kejas de los fueras de juego y demas no se es q feron muchos los q me lo dijeron ese tema ... pero vamos no se por q diceslo del mal rollo cuando por lo menos mi ekipo hasta el momento no ha cread nada y lo q ha pasado se esta hablando como en este momento, no lo tomes como un atake personal ya lo dije en l primer post, simplemente creo q debia comentarlo por q no me parecio bien.

DonAstuto escribió:

Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.

Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.

Y tú deberías de recapacitar tu actitud hacia los contrarios..., ya que en un balón dividido, que te den una patada sin querer. No puedes decirle a ese jugador...: "me cago en tu puta madre", etc... Ya que el chico iba a disculparse, pero al ver los gritos que metistes diciendole las groserias que le dijistes..., te mando a la misma mierda.
Respecto a esto, tiene mucas cosas, primero estoy jodido del tobillo y la ptada q me solto tu compañero notenia ningun sentido, el balon ya estaba fuera de juego y por esa patada estoy ottra vez el tobillo jodido, de ai q me jodiera mucho esa patada por q n fue un lanze de juego ya q no habia balon de pormerdio.
Es mas tu compañero me pidio disculpas al final del partido por la patada y le dije q no pasaba nada q en el campo se quedo. Asi q esta claro q no debo ponerme asi pero mi actitud no es tan mala dentro de lo q cabe.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp escribió:
DonAstuto escribió:

Kanarion_lp, tus compañeros de equipo (sobre todo los defensas centrales) mo es que ayudaran mucho a que me pusiera, según tú, de esa forma. Ya que ellos tampoco es que se quedaran calladitos que digamos...

Y con respecto a lo de los arbitros..., prefiero no decir nada. Por que esas acusaciones que haces no es que sean, precisamente, muy bonitas que digamos.
Eramos 3 defensas y yo el unico central, y q yo sepa no hubo nada fuera de lo normal respecto a un partdo normal las leves kejas de esto y lo otro.
Solo te digo a TI, ni a tu equipo ni a los arbitros ya q te digo q no les achaco nada. Pero tio eres el creador del torneo por eso el buen rollo debe predominar lo primero q vi fue agacharte al suelo y decirle a un compañero venga dame asi la patada y yo flipe un poco .... diga lo q diga el otro o de lo q hablaseis es una postura provocativa. Y ls reiteradas y exageradas kejas de los fueras de juego y demas no se es q feron muchos los q me lo dijeron ese tema ... pero vamos no se por q diceslo del mal rollo cuando por lo menos mi ekipo hasta el momento no ha cread nada y lo q ha pasado se esta hablando como en este momento, no lo tomes como un atake personal ya lo dije en l primer post, simplemente creo q debia comentarlo por q no me parecio bien.

DonAstuto escribió:

Y tú deberías de recapacitar tu actitud hacia los contrarios..., ya que en un balón dividido, que te den una patada sin querer. No puedes decirle a ese jugador...: "me cago en tu puta madre", etc... Ya que el chico iba a disculparse, pero al ver los gritos que metistes diciendole las groserias que le dijistes..., te mando a la misma mierda.
Respecto a esto, tiene mucas cosas, primero estoy jodido del tobillo y la ptada q me solto tu compañero notenia ningun sentido, el balon ya estaba fuera de juego y por esa patada estoy ottra vez el tobillo jodido, de ai q me jodiera mucho esa patada por q n fue un lanze de juego ya q no habia balon de pormerdio.
Es mas tu compañero me pidio disculpas al final del partido por la patada y le dije q no pasaba nada q en el campo se quedo. Asi q esta claro q no debo ponerme asi pero mi actitud no es tan mala dentro de lo q cabe.
Eso que puse en negrita, no tengo ni idea de a cuando te refieres (explica mejor cuando sucedió eso y que es lo que realmente quieres decir diciendo eso)..., ya que yo lo único que dije es a mis compañeros (2 que tiraron 2 faltas) que la metieran para taparles la boca a tus compañeros, que estaban diciendo que si no sabíamos perder y que estaba claro que ganar muchísimo menos (como diciendo que no le ganabamos ni al "tato").
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Creo que sé a lo que te refieres..., me agaché y le dije eso a tú compañero de equipo ya que él me dijo a mí que me iba a meter una patada que me iba a enterar. Y si él se pone chulito conmigo pues yo me pongo aún más chulito, y en ese momento me acaché y le dije... "venga meteme ahora la patada en la cabeza, así no tienes que esforzarte mucho".

Kanarion_lp, lo que esta claro es que si un compañero de tu equipo se pone chulo, yo me pongo aún más chulo. Y tienes que darte cuenta de que yo hice eso..., pero otras personas (por mucho que fueran las que organizaran la liguilla) se hubiesen hasta encarado con ese compañero tuyo de equipo y vete tu a saber como hubiese terminado la cosa.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

DonAstuto escribió:Creo que sé a lo que te refieres..., me agaché y le dije eso a tú compañero de equipo ya que él me dijo a mí que me iba a meter una patada que me iba a enterar. Y si él se pone chulito conmigo pues yo me pongo aún más chulito, y en ese momento me acaché y le dije... "venga meteme ahora la patada en la cabeza, así no tienes que esforzarte mucho".

Kanarion_lp[/b], lo que esta claro es que ]si un compañero de tu equipo se pone chulo, yo me pongo aún más chulo. Y tienes que darte cuenta de que yo hice eso..., pero otras personas (por mucho que fueran las que organizaran la liguilla) se hubiesen hasta encarado con ese compañero tuyo de equipo y vete tu a saber como hubiese terminado la cosa.

Bajo mi punto de vista dado tu estado de creador no es lo mas correcto, dudo q con el q fue se pusiera de chulo de otro di pero de el no, tmapco digo q te dejes vacilar pero ai muchas formas de hacerce respetar.

Lo dicho no quiero sacar esto del tiesto lo q esta en el campo ai queda y punto, solo nos queda jugar un partido y espero q sea lo mas divertido posible quede como quede el resultado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores lo que pasa en el campo se queda en el campo no? Asi que dejemenos de tonterias y sigamos jugando al futbol , que es lo que nos gusta
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Lo que pasa en el césped se queda allí.

Todos los que jugamos al fútbol lo sabemos... no sé ustedes pero por lo menos para mí, que llevo jugando 14 años, es así.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Alrededor de las 17:30 estaré en el PEPE GONÇALVEZ con los balones
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy hemos ganado 13-0. Haber cuanto queda el siguiente partido ...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

SaTaN escribió:Lo que pasa en el césped se queda allí.

Todos los que jugamos al fútbol lo sabemos... no sé ustedes pero por lo menos para mí, que llevo jugando 14 años, es así.
Doy fé. xD

Lo que pasa siempre ha pasado y siempre pasará. Es fútbol, deporte de contacto...
Responder