DonAstuto escribió:Kanarion_lp escribió:Buen partido hoy, otra lesion ...
Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.
Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.
Todo de buen rollo, por q paso de los malos
Kanarion_lp, tus compañeros de equipo (sobre todo los defensas centrales) mo es que ayudaran mucho a que me pusiera, según tú, de esa forma. Ya que ellos tampoco es que se quedaran calladitos que digamos...
Y con respecto a lo de los arbitros..., prefiero no decir nada. Por que esas acusaciones que haces no es que sean, precisamente, muy bonitas que digamos.
Eramos 3 defensas y yo el unico central, y q yo sepa no hubo nada fuera de lo normal respecto a un partdo normal las leves kejas de esto y lo otro.
Solo te digo a TI, ni a tu equipo ni a los arbitros ya q te digo q no les achaco nada. Pero tio eres el creador del torneo por eso el buen rollo debe predominar lo primero q vi fue agacharte al suelo y decirle a un compañero venga dame asi la patada y yo flipe un poco .... diga lo q diga el otro o de lo q hablaseis es una postura provocativa. Y ls reiteradas y exageradas kejas de los fueras de juego y demas no se es q feron muchos los q me lo dijeron ese tema ... pero vamos no se por q diceslo del mal rollo cuando por lo menos mi ekipo hasta el momento no ha cread nada y lo q ha pasado se esta hablando como en este momento, no lo tomes como un atake personal ya lo dije en l primer post, simplemente creo q debia comentarlo por q no me parecio bien.
DonAstuto escribió:Kanarion_lp escribió:Buen partido hoy, otra lesion ...
Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.
Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.
Todo de buen rollo, por q paso de los malos
Y tú deberías de recapacitar tu actitud hacia los contrarios..., ya que en un balón dividido, que te den una patada sin querer. No puedes decirle a ese jugador...:
"me cago en tu puta madre", etc... Ya que el chico iba a disculparse, pero al ver los gritos que metistes diciendole las groserias que le dijistes..., te mando a la misma mierda.
Respecto a esto, tiene mucas cosas, primero estoy jodido del tobillo y la ptada q me solto tu compañero notenia ningun sentido, el balon ya estaba fuera de juego y por esa patada estoy ottra vez el tobillo jodido, de ai q me jodiera mucho esa patada por q n fue un lanze de juego ya q no habia balon de pormerdio.
Es mas tu compañero me pidio disculpas al final del partido por la patada y le dije q no pasaba nada q en el campo se quedo. Asi q esta claro q no debo ponerme asi pero mi actitud no es tan mala dentro de lo q cabe.