canarioconNalfinal escribió:pondo1 escribió:javier_garcel escribió:por uno sproblemas personales de ultima hora no pude acudir. tenia muchas ganas e ilusion de acudir pero al final no pudo ser.
por lo qu eh eleido, fue todo positivo, y espero que hagan ese resumen del encuentro y si no es asi, me conformare y quedare aliviado escuchando que fue una reunion muy productiva, y eso es lo importante.
saludos.
aprovecho tambien la ocasion para darles las gracias a nuestro amigo xercos por su trabajo.
pd. por cierto, no es mas amarillo el que ha ido del que no.
Totalmente de acuerdo . Y puedo asegurar casi con toda seguridad que nadie de los que fue se cree mejor que nadie por el echo de ir.
Lo que pasa es que hay ansia de conocer y por culpa de unos pocos( que son periodistas chupasangre que se filtran por aqui) otros salen perjudicados y no pueden conocer todos los detalles de lo que alli se hablo . Pero os puedo asegurar que si alguien dudaba de la gestion del Presi alli se le quitaron todas las dudas posibles.
Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás,
sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.
Gracias querida, me halaga que me digas que soy de los "guays", todo un honor para mi.
Pero bueno, a gente como tú, tan déspota y que pide las cosas de esa forma de si no se lo que pasó me pongo a berrear, a gente como a tí no debería decirsete NADA para que aprendas a respetar.
Y mas siendo uno nuevo que añenas llevas casi 3 meses aquí para exigir nada
Miembro número: 29378
Por los demás lo siento por el caso que fuera no haber podiso asistir y espero que en breve tengan mas noticias de lo hablado en la reunión porque son cosas muy interesantes.
PD: El que me conoce sabe como soy, asique por un niñato de 14 o 15 años no me voy a preocupar de lo que me diga porque nadie le cuenta nada.
PD2: ¿Serás Ralph Lauren? Un nuevo misterio en el foro amarillo... ¡¡esto es un caso de BORJA ESTUPIÑAN!!