[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: respuesta

Mensaje por Dor »

JUSTUD escribió:
Dor escribió:Bueno, respeto que los asistentes guarden secreto sobre altas, bajas y algunos detalles que haya pedido el presidente, pero supongo que en tres horas y media habrán comentado algo que nos interesa tanto como el estadio. Solo me gustaría saber si MAR comentó algo sobre esto y si podemos ser optimistas con respecto a ver el futbol desde cerca. Gracias y saludos.
Sobre esto se comento algo pero de momento me parece que tendremos que esperar.

Gracias compañero.... ven, no parece que haya desvelado el secreto de la pirámide por solo hacer ese pequeño comentario y por lo menos a este respecto sabemos que vamos a tener que comer pistas durante algunas temporaditas....
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Una reunión sumamente Positiva.
Con muchos foreros Positivos.
Con unas preguntas muy Positivas.
Pero lo mejor .............. unas respuestas muy Positivas.

PD: Y muchas gracias por los aplausos cuando expuse mis preguntas y me di a conocer a quienes no me conocían. Gracias a todos!

Y recuerden ............................... Sean Positivos! :wink:

Ese Johnny, si señor di que si hombre, positivo, positivo :lol: :lol: :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jajajajajajaja soy amarillo...

¡¡¡ CAMBIO DE NICK YA !!!

Konnito te bautizó como jhonny y yo lo secundo jajaja
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo si hubiese podido ir, preguntaria sobre las pistas de atletismo, si se lograba el ascenso las quitaban , se comento algo de esto?, que dijo?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

pondo1 escribió:El estadio es del cabildo y nosotros somos inquilinos , no se si con esto te contesto
:wink: :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Gente
tenemos que hacer algo en la linea positiva del encuentro para que los empresarios se unan al proyecto de la UD e inviertan dinero. No se podriamos hacer alguna carta o algo para que ese miedo que tienen en implicarse se le quite y se den cuenta que invertir en la UD para conseguir el objetivo del ascenso seria beneficioso para ellos tambien
no se haber como dice el presi " Tormenta de ideas " a ver que se nos ocurre
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me gusta.
Veo ilusión en la gente, ME GUSTA.
Las Palmas es muy grande y ayer muchos lo comprobaron.

Respecto a decir o no lo que dijo el presi, no creo que haga falta, yo sin ir conozco la mayoría de las cosas que dijo, me basta con saber escuchar a quién de verdad tiene la información y no dejarme manipular por quién tiene interés en que este equipo muera. (Ya saben a que me refiero los que asistieron).
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

por uno sproblemas personales de ultima hora no pude acudir. tenia muchas ganas e ilusion de acudir pero al final no pudo ser.
por lo qu eh eleido, fue todo positivo, y espero que hagan ese resumen del encuentro y si no es asi, me conformare y quedare aliviado escuchando que fue una reunion muy productiva, y eso es lo importante.
saludos.
aprovecho tambien la ocasion para darles las gracias a nuestro amigo xercos por su trabajo.
pd. por cierto, no es mas amarillo el que ha ido del que no.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

javier_garcel escribió:por uno sproblemas personales de ultima hora no pude acudir. tenia muchas ganas e ilusion de acudir pero al final no pudo ser.
por lo qu eh eleido, fue todo positivo, y espero que hagan ese resumen del encuentro y si no es asi, me conformare y quedare aliviado escuchando que fue una reunion muy productiva, y eso es lo importante.
saludos.
aprovecho tambien la ocasion para darles las gracias a nuestro amigo xercos por su trabajo.
Totalmente de acuerdo . Y puedo asegurar casi con toda seguridad que nadie de los que fue se cree mejor que nadie por el echo de ir.
Lo que pasa es que hay ansia de conocer y por culpa de unos pocos( que son periodistas chupasangre que se filtran por aqui) otros salen perjudicados y no pueden conocer todos los detalles de lo que alli se hablo . Pero os puedo asegurar que si alguien dudaba de la gestion del Presi alli se le quitaron todas las dudas posibles.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

pondo1 escribió:
javier_garcel escribió:por uno sproblemas personales de ultima hora no pude acudir. tenia muchas ganas e ilusion de acudir pero al final no pudo ser.
saludos.
Totalmente de acuerdo . Y puedo asegurar casi con toda seguridad que nadie de los que fue se cree mejor que nadie por el echo de ir.
Lo que pasa es que hay ansia de conocer y por culpa de unos pocos( que son periodistas chupasangre que se filtran por aqui) otros salen perjudicados y no pueden conocer todos los detalles de lo que alli se hablo . Pero os puedo asegurar que si alguien dudaba de la gestion del Presi alli se le quitaron todas las dudas posibles.
Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás, sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.
konnito

Mensaje por konnito »

SaTaN escribió:jajajajajajaja soy amarillo...

¡¡¡ CAMBIO DE NICK YA !!!

Konnito te bautizó como jhonny y yo lo secundo jajaja
Olle no estaria mal, espero que Johnny lo apruebe pero sobre todo un respeto que no siento la pierna comandante :lol: :lol: :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

canarioconNalfinal escribió:
pondo1 escribió:
saludos.
Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás, sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.
cada cual es libre, en cada cual quedara en su cabeza si los que no hemos podido ir por unas causas o por otras, o simplemente porque no, si no tenemos derecho de saberlo, pero amos que me da igual, lo importante la gestion que sea "transparante" y el equipo en el campo de futbol, en fin
saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

canarioconNalfinal escribió:
pondo1 escribió:
saludos.
Gracias querida, me halaga que me digas que soy de los "guays", todo un honor para mi.

Pero bueno, a gente como tú, tan déspota y que pide las cosas de esa forma de si no se lo que pasó me pongo a berrear, a gente como a tí no debería decirsete NADA para que aprendas a respetar.
Y mas siendo uno nuevo que añenas llevas casi 3 meses aquí para exigir nada

Miembro número: 29378

Por los demás lo siento por el caso que fuera no haber podiso asistir y espero que en breve tengan mas noticias de lo hablado en la reunión porque son cosas muy interesantes.

PD: El que me conoce sabe como soy, asique por un niñato de 14 o 15 años no me voy a preocupar de lo que me diga porque nadie le cuenta nada.
PD2: ¿Serás Ralph Lauren? Un nuevo misterio en el foro amarillo... ¡¡esto es un caso de BORJA ESTUPIÑAN!!
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

satisfecho

Mensaje por matulero 64 »

Me quedo satisfecho con este encuentro y con la forma clara y directa que tuvo Miguel Angel Ramírez a la hora de hablar con todos nosotros.

Desde aquí mi apoyo como siempre a La UD Las Palmas y ahora más que nunca con el Presidente para que pueda llevar a buen puerto este proyecto.

Me alegro de haber conocido a todas aquellas personas y foreros a los que pude saludar

gracias por compartir este rato tan agradable en los que todos nos sentimos identificados por un mismo sentimiento.

TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS

saludos y hasta pronto
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

aquí el que no respete que no se diga "nada", me dá un PESTAZO a periolisto. 8)
Cerrado