La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ya hoy renové el abono.
Por fín se ha puesto el nº de abono por antiguedad,ya que llevaba varios años estancado.
Mi número de abono Nº 298.
Esperando que empieze la temporada!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Somewhere over the rainbow

Mensaje por pelotero »

Una canción muy cursi en su versión original, reinventada, en este caso, por el finado cantante hawaiano Kamakawiwo'ole, cuya melosa voz se acompaña del suave rasgueo de un ukelele. Un temazo.

En los EEUU, tanto la película "El Mago de Oz" como la canción, están incluidas dentro de los mitos de la comunidad gay, quienes vieron analogías entre su clandestinidad forzada y los sufrimientos, para conseguir sus objetivos, de Dorothy (Judy Garland), el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde.

Me gusta el tema para el spot porque:
  • - La versión es muy bonita
    - Dorothy tenía que seguir un camino de baldosas amarillas
    - Al final, consiguen sus objetivos
    - Si, hasta un grupo de completos inútiles, es capaz de lograr sus sueños, nosotros, que somos la UD, mucho más
Curiosidad: canta Dorothy "si el pájaro azul vuela sobre el arcoiris, ¿por qué no puedo yo?"
¿Es el arcoiris la primera división? ¿Y el pájaro azul?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En la película El Mago de LOL,el pájaro azul es Dani López amigo pelotero.Será una metáfora.
Por cierto,los que vayan a pagar con tarjeta el abono hoy estaba dando problemas y tube que ir a un cajero a sacar la pasta,no sé si lo habrán solucionado por la tarde.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Somewhere over the rainbow

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:Una canción muy cursi en su versión original, reinventada, en este caso, por el finado cantante hawaiano Kamakawiwo'ole, cuya melosa voz se acompaña del suave rasgueo de un ukelele. Un temazo.

En los EEUU, tanto la película "El Mago de Oz" como la canción, están incluidas dentro de los mitos de la comunidad gay, quienes vieron analogías entre su clandestinidad forzada y los sufrimientos, para conseguir sus objetivos, de Dorothy (Judy Garland), el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde.

Me gusta el tema para el spot porque:
  • - La versión es muy bonita
    - Dorothy tenía que seguir un camino de baldosas amarillas
    - Al final, consiguen sus objetivos
    - Si, hasta un grupo de completos inútiles, es capaz de lograr sus sueños, nosotros, que somos la UD, mucho más
Curiosidad: canta Dorothy "si el pájaro azul vuela sobre el arcoiris, ¿por qué no puedo yo?"
¿Es el arcoiris la primera división? ¿Y el pájaro azul?

Jjajajaja...Hombre...si el arco iris es la primera división...y el pajaro azul ya vuela sobre el....solo se me ocurren dos equipos con color azul en sus uniformes y que tengan apodos de pájaros :D :D Y como dicen por aqui, y quien lo quiera coger que lo coja..xDDDD
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Me puedes explicar lo del número de abono.
¿Que perdemos el actual número y nos dan la numeración por la antiguedad que tenemos de socios.?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

bueno pues como prometi, si se marchaba juanito y hacian algo de limpieza con el equipo... tmb renove ayer.

tenia el nº: 24.104; y ahora: 6.756
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

superpio escribió:Me puedes explicar lo del número de abono.
¿Que perdemos el actual número y nos dan la numeración por la antiguedad que tenemos de socios.?
si mas o menos es eso
ahora se empiezan a sacar desde 0 todos los numeros de abonos correlativamente y supongo lo haran por antiguedad
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Enanito (06/07/09)
nº abonado 927

SEÑORES HAY QUE ABONARSE LO ANTES POSIBLE, entre más gente se abone al comiezo más gente le entrará el gusanillo de ver al equipo.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo no lo he renovado pero sere el abonado 1027...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ASADERO5, xk lo sabes?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues está muy bien que actualicen los abonos en cuanto a la antigüedad, será una tontería pero a mi me hace ilusión. Esperomos avanzar unos 1000 números y 2500 aprox, cuando renovemos los dos abonos.

No se renuevan desde el año que el juez pidió llegar a los 20000, si no recuerdo mal, y en el primer año de segunda B hubo estampida, así que los que estamos desde antes de aquella ininterrumpidamente supongo que avanzaremos bastante :D .

Esat es una petición que hice personalmente al club, y comenté en UDradio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

442 abonados tras la segunda jornada de campaña
Martes 07-07-2009 a las 19:32:58

La cifra de aficionados que han renovado su abono para la campaña 2009-2010 tras este segunda día de campaña asciende a 442. Esta cifra se contabiliza a las 19:30 horas de este martes. Aún quedará la hora y media para el cierre de la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria.

En esta cantidad global se incluyen los abonados que han renovado en los dos puntos de venta habilitados por el club, y aquellos que realizaron sus operaciones a través de Internet en la jornada del lunes. Mañana, miércoles, comienza la tercera jornada de la campaña a partir de las 9:00 horas en Pío XII y 10:00 horas en la Oficina del Abonado.

Parece que llevamos un buen ritmo

Saludos !
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ese nº de abonados es circunstancial y espero que se aumente considerablemente en los próximos días y además un dato Positivo que se podrá aportar este año con respecto al anterior, es que el nº abonados aumentará debido a que mucha gente de San Mateo volverá por ver a uno de sus hijos ilustres: Pedro Vega.

Saludos a toda la gente de San Mateo!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

renovacion de abono:
día: 7/7/2009
hora: 17:33

numero de abonado: 4.617
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Una preguntilla...yo voy a llevar a renovar mi abono, el de mi padre y mi hermano...el tema es que me gustaria saber que ponen en lugar de la foto en el recuadro donde deberia ir...alguien lo sabe???

Gracias
Responder