La campaña se cierra con 11.364 abonados
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Somewhere over the rainbow
Una canción muy cursi en su versión original, reinventada, en este caso, por el finado cantante hawaiano Kamakawiwo'ole, cuya melosa voz se acompaña del suave rasgueo de un ukelele. Un temazo.
En los EEUU, tanto la película "El Mago de Oz" como la canción, están incluidas dentro de los mitos de la comunidad gay, quienes vieron analogías entre su clandestinidad forzada y los sufrimientos, para conseguir sus objetivos, de Dorothy (Judy Garland), el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde.
Me gusta el tema para el spot porque:
¿Es el arcoiris la primera división? ¿Y el pájaro azul?
En los EEUU, tanto la película "El Mago de Oz" como la canción, están incluidas dentro de los mitos de la comunidad gay, quienes vieron analogías entre su clandestinidad forzada y los sufrimientos, para conseguir sus objetivos, de Dorothy (Judy Garland), el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde.
Me gusta el tema para el spot porque:
- - La versión es muy bonita
- Dorothy tenía que seguir un camino de baldosas amarillas
- Al final, consiguen sus objetivos
- Si, hasta un grupo de completos inútiles, es capaz de lograr sus sueños, nosotros, que somos la UD, mucho más
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Somewhere over the rainbow
pelotero escribió:Una canción muy cursi en su versión original, reinventada, en este caso, por el finado cantante hawaiano Kamakawiwo'ole, cuya melosa voz se acompaña del suave rasgueo de un ukelele. Un temazo.
Me gusta el tema para el spot porque:Curiosidad: canta Dorothy "si el pájaro azul vuela sobre el arcoiris, ¿por qué no puedo yo?"
- - La versión es muy bonita
- Dorothy tenía que seguir un camino de baldosas amarillas
- Al final, consiguen sus objetivos
- Si, hasta un grupo de completos inútiles, es capaz de lograr sus sueños, nosotros, que somos la UD, mucho más
Jjajajaja...Hombre...si el arco iris es la primera división...y el pajaro azul ya vuela sobre el....solo se me ocurren dos equipos con color azul en sus uniformes y que tengan apodos de pájaros

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pues está muy bien que actualicen los abonos en cuanto a la antigüedad, será una tontería pero a mi me hace ilusión. Esperomos avanzar unos 1000 números y 2500 aprox, cuando renovemos los dos abonos.
No se renuevan desde el año que el juez pidió llegar a los 20000, si no recuerdo mal, y en el primer año de segunda B hubo estampida, así que los que estamos desde antes de aquella ininterrumpidamente supongo que avanzaremos bastante
.
Esat es una petición que hice personalmente al club, y comenté en UDradio.
No se renuevan desde el año que el juez pidió llegar a los 20000, si no recuerdo mal, y en el primer año de segunda B hubo estampida, así que los que estamos desde antes de aquella ininterrumpidamente supongo que avanzaremos bastante

Esat es una petición que hice personalmente al club, y comenté en UDradio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
442 abonados tras la segunda jornada de campaña
Martes 07-07-2009 a las 19:32:58
La cifra de aficionados que han renovado su abono para la campaña 2009-2010 tras este segunda día de campaña asciende a 442. Esta cifra se contabiliza a las 19:30 horas de este martes. Aún quedará la hora y media para el cierre de la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria.
En esta cantidad global se incluyen los abonados que han renovado en los dos puntos de venta habilitados por el club, y aquellos que realizaron sus operaciones a través de Internet en la jornada del lunes. Mañana, miércoles, comienza la tercera jornada de la campaña a partir de las 9:00 horas en Pío XII y 10:00 horas en la Oficina del Abonado.
Parece que llevamos un buen ritmo
Saludos !
Martes 07-07-2009 a las 19:32:58
La cifra de aficionados que han renovado su abono para la campaña 2009-2010 tras este segunda día de campaña asciende a 442. Esta cifra se contabiliza a las 19:30 horas de este martes. Aún quedará la hora y media para el cierre de la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria.
En esta cantidad global se incluyen los abonados que han renovado en los dos puntos de venta habilitados por el club, y aquellos que realizaron sus operaciones a través de Internet en la jornada del lunes. Mañana, miércoles, comienza la tercera jornada de la campaña a partir de las 9:00 horas en Pío XII y 10:00 horas en la Oficina del Abonado.
Parece que llevamos un buen ritmo
Saludos !
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Ese nº de abonados es circunstancial y espero que se aumente considerablemente en los próximos días y además un dato Positivo que se podrá aportar este año con respecto al anterior, es que el nº abonados aumentará debido a que mucha gente de San Mateo volverá por ver a uno de sus hijos ilustres: Pedro Vega.
Saludos a toda la gente de San Mateo!
Saludos a toda la gente de San Mateo!
-
- Seguidor fiel