Te ilusiona el equipo q se esta montando?
Te ilusiona el equipo q se esta montando?
Lejos de querer meter mal rollo y si de analizar la situación actual del club, dejo mis impresiones....
Vino Sergio Kresic y echaron a Juanito y todo parecía coger rumbo, pero mientras otros equipos se están reforzando muchísimo pese a hacer una temporada aceptable o más que aceptable, nosotros a día de hoy sólo hemos incorporado a Diego León q a priori tiene muy buena pinta, en teoría nos traeremos a Pollo del universidad en 2ªB, Pedro Vega de vuelta, quizás a Josico con 35 años, se habla de Guayre "lesionado", y un defensa del Hércules en horas bajas. Si a eso le añadimos que nos quedamos con los jugadores que más se han criticado a lo largo de la temporada, Marcos Marquez, Siro Darino, Pindado, Juampa
y aún no se sabe si también Miguel García y Dani López y tenemos descartes gratuitos sorprendentes (dónde no ingresamos un €) como López Ramos y Pablo Sánchez... ¿qué tipo de equipo "competitivo" vamos a tener?
Confio en Kresic y en el equipo técnico, pero hasta la fecha sólo se han traido jugadores que ya tenian avanzadas las negociaciones con Juanito y no con el nuevo director deportivo y me mosquea mucho el tema de que jugadores como Santamaria, Pablo Sánchez, Saúl se quieran ir del equipo o se mantengan a los "supuestos" amigos en el club.... ¿Dónde esta la limpieza?
¿Te ilusiona el equipo por ahora?
Vino Sergio Kresic y echaron a Juanito y todo parecía coger rumbo, pero mientras otros equipos se están reforzando muchísimo pese a hacer una temporada aceptable o más que aceptable, nosotros a día de hoy sólo hemos incorporado a Diego León q a priori tiene muy buena pinta, en teoría nos traeremos a Pollo del universidad en 2ªB, Pedro Vega de vuelta, quizás a Josico con 35 años, se habla de Guayre "lesionado", y un defensa del Hércules en horas bajas. Si a eso le añadimos que nos quedamos con los jugadores que más se han criticado a lo largo de la temporada, Marcos Marquez, Siro Darino, Pindado, Juampa
y aún no se sabe si también Miguel García y Dani López y tenemos descartes gratuitos sorprendentes (dónde no ingresamos un €) como López Ramos y Pablo Sánchez... ¿qué tipo de equipo "competitivo" vamos a tener?
Confio en Kresic y en el equipo técnico, pero hasta la fecha sólo se han traido jugadores que ya tenian avanzadas las negociaciones con Juanito y no con el nuevo director deportivo y me mosquea mucho el tema de que jugadores como Santamaria, Pablo Sánchez, Saúl se quieran ir del equipo o se mantengan a los "supuestos" amigos en el club.... ¿Dónde esta la limpieza?
¿Te ilusiona el equipo por ahora?
-
- Directivo de la entidad
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Itarma, amigos? no lo tengo muy claro.
Esos amigos cuentan tambien para KRESIC, tambien son amigos del?
Aqui para el proyecto solo queremos gente comprometida, que lo de todo y ademas que entre en los planes del mister.
A lo mejor las manzanas podridas no son quienes pensamos.
Yo confio en MAR,ARIAS y muy SOBRETODO en KRESIC.
Esos amigos cuentan tambien para KRESIC, tambien son amigos del?
Aqui para el proyecto solo queremos gente comprometida, que lo de todo y ademas que entre en los planes del mister.
A lo mejor las manzanas podridas no son quienes pensamos.
Yo confio en MAR,ARIAS y muy SOBRETODO en KRESIC.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
100% de acuerdo contigo, antes de traer y tener exceso de jugadores como le ha pasado a equipos como el Valencia, mas vale dar salida a jugadores.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el equipo por ahora no se esta montando, mas bien se esta desmontando, hay que soltar "lastre" para luego ir montando el equipo.
Yo confio en que los fichajes ya estén atados, incluso alguno ya que sólo falta la firma, pero no hemos de tener prisas, acuerdense del caso Torrecillas y Viqueira.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
es lo normal, los fichajes pueden estar hechos ya o apunto de firmarse. un ejemplo se ficha y se presenta a un central, y despues se le dice a un central nuestro que no continua, al intentar venderlo el otro equipo no pujara tanto puesto que ya sabe que tenemos que soltarlo si o si porque ya hemos fichado a otro central.RaToN escribió:100% de acuerdo contigo, antes de traer y tener exceso de jugadores como le ha pasado a equipos como el Valencia, mas vale dar salida a jugadores.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el equipo por ahora no se esta montando, mas bien se esta desmontando, hay que soltar "lastre" para luego ir montando el equipo.
Yo confio en que los fichajes ya estén atados, incluso alguno ya que sólo falta la firma, pero no hemos de tener prisas, acuerdense del caso Torrecillas y Viqueira.
lo que me esta gustando y mucho esta pretemporada, y no se si sera por arias, es que no hay una sola filtracion, cosa que no nos benefica a los aficionados deseosos de noticias.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club