Te ilusiona el equipo q se esta montando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona el equipo por ahora?

26
37%
No
29
41%
Ns/Nc
15
21%

Votos totales: 70

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Te ilusiona el equipo q se esta montando?

Mensaje por itarma »

Lejos de querer meter mal rollo y si de analizar la situación actual del club, dejo mis impresiones....

Vino Sergio Kresic y echaron a Juanito y todo parecía coger rumbo, pero mientras otros equipos se están reforzando muchísimo pese a hacer una temporada aceptable o más que aceptable, nosotros a día de hoy sólo hemos incorporado a Diego León q a priori tiene muy buena pinta, en teoría nos traeremos a Pollo del universidad en 2ªB, Pedro Vega de vuelta, quizás a Josico con 35 años, se habla de Guayre "lesionado", y un defensa del Hércules en horas bajas. Si a eso le añadimos que nos quedamos con los jugadores que más se han criticado a lo largo de la temporada, Marcos Marquez, Siro Darino, Pindado, Juampa
y aún no se sabe si también Miguel García y Dani López y tenemos descartes gratuitos sorprendentes (dónde no ingresamos un €) como López Ramos y Pablo Sánchez... ¿qué tipo de equipo "competitivo" vamos a tener?

Confio en Kresic y en el equipo técnico, pero hasta la fecha sólo se han traido jugadores que ya tenian avanzadas las negociaciones con Juanito y no con el nuevo director deportivo y me mosquea mucho el tema de que jugadores como Santamaria, Pablo Sánchez, Saúl se quieran ir del equipo o se mantengan a los "supuestos" amigos en el club.... ¿Dónde esta la limpieza?

¿Te ilusiona el equipo por ahora?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me niego a votar. Esta encuesta a día de hoy no tiene ningún sentido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No voto porque todavía está todo por ver.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Itarma, amigos? no lo tengo muy claro.
Esos amigos cuentan tambien para KRESIC, tambien son amigos del?
Aqui para el proyecto solo queremos gente comprometida, que lo de todo y ademas que entre en los planes del mister.
A lo mejor las manzanas podridas no son quienes pensamos.
Yo confio en MAR,ARIAS y muy SOBRETODO en KRESIC.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo creo que es muy pronto para decir si me ilusiona el equipo, pero si te digo que el proyecto y quienes dirigen este si me ilusiona.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Qué equipo se está montando?

Salvo Diego León, todos los demás son los mismos que la temporada pasada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el equipo por ahora no se esta montando, mas bien se esta desmontando, hay que soltar "lastre" para luego ir montando el equipo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El problema de soltar lastre y buscar después es q se te adelantan todos y al final te quedas sin unos y sin otros...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí lo que no me ilusiona son estos temas, de hablar sin saber.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el equipo por ahora no se esta montando, mas bien se esta desmontando, hay que soltar "lastre" para luego ir montando el equipo.
100% de acuerdo contigo, antes de traer y tener exceso de jugadores como le ha pasado a equipos como el Valencia, mas vale dar salida a jugadores.
Yo confio en que los fichajes ya estén atados, incluso alguno ya que sólo falta la firma, pero no hemos de tener prisas, acuerdense del caso Torrecillas y Viqueira.
konnito

Mensaje por konnito »

De verdad que a mi hablar de ilusion, no es el momento solo se a fichado a un jugador y creo estan esperando las bajas , para decir mas nombres de altas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RaToN escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el equipo por ahora no se esta montando, mas bien se esta desmontando, hay que soltar "lastre" para luego ir montando el equipo.
100% de acuerdo contigo, antes de traer y tener exceso de jugadores como le ha pasado a equipos como el Valencia, mas vale dar salida a jugadores.
Yo confio en que los fichajes ya estén atados, incluso alguno ya que sólo falta la firma, pero no hemos de tener prisas, acuerdense del caso Torrecillas y Viqueira.
es lo normal, los fichajes pueden estar hechos ya o apunto de firmarse. un ejemplo se ficha y se presenta a un central, y despues se le dice a un central nuestro que no continua, al intentar venderlo el otro equipo no pujara tanto puesto que ya sabe que tenemos que soltarlo si o si porque ya hemos fichado a otro central.

lo que me esta gustando y mucho esta pretemporada, y no se si sera por arias, es que no hay una sola filtracion, cosa que no nos benefica a los aficionados deseosos de noticias.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

¿Se está montando? eso debería de ser un chiste, por ahora hemos fichado a un sólo jugador, el cual es muy conocido en su casa a la hora de comer, de resto han sido todo bajas, yo que quieres que te diga, pero o empezamos a hacer las cosas ya, o la pretemporada la juegan los utilleros.. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

POR AHORA, con lo que ha salido (dentro de lo malo de los mejores que teníamos, y ya es decir...) y con lo que NO HA SALIDO, sumado a lo que ha llegado, POR AHORA, no hay ilusión.

La única ilusión, Kresic y su vara de acero. De jugadores por ahora nada de ilusión.
Edu

Mensaje por Edu »

De momento más q montando se está desmontando... Igual voto de aquí a algunas semanas, pero de momento me abstengo
Responder