Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores si se concreta es un buen fichaje,ya todos sabemos sus cualidades, es un buen jugador de segunda y nos hace falta alquien de banda y con regate que sea explosivo,tire faltas... y él lo es,yo creo que quiere venir igual que Jorge para darlo todo por las Palmas su equipo pq sino seguro que hubiese fichao por otro equipo, demosle tiempo pq creo que puede ser fundamental,animo Pedro este puede ser tu año.
"...Entre los futbolistas que incorporará la entidad de Pío XII se encuentran Pedro Vega, Pollo y Josico, tres jugadores que ya pertenecieron a la Unión Deportiva y que en breve, de manera oficial, se reincorporarán a la disciplina amarilla para formar parte del nuevo proyecto que comandará Sergio Kresic..."
hombre de momento las palmas lo esta haciendo bien, primero se construye los cimientos del equipo, fichando defensas, laterales y centrocampistas y ya luego se buscan los delanteros, que haber hay a patadas, yo hasta me quedaba con marcos, que seguro que despues de un buen descansito que se lo merece y fichando un segundo delantero se podria jugar con dos delanteros, y teniendo uno en el banquillo. eso seria para mi lo primordial.