Pedro Vega volverá a vestir de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:DonAstuto, ni te voy a contestar. Todavía no sabes debatir sin discutir.

:wink:
Por cierto, lo mío no es discutir, es DEBATIR..., lo que pasa es que cuando no pienso lo mismo que tú, ya te discuto y no debato.

Y fijate como yo me centré desde un principio en el tema, no salté en ningín momento con nada que te había dicho los moderadores o cosas de esas...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es que de verdad...

Mi tema no lo centré en eso que tú dices. Si te fijas bien, verás que lo puse como posdata.

Y si miras en la RAE...
RAE escribió:posdata.

(De pos- y data1, porque la data se ponía al final de la carta).

1. f. Aquello que se añade a una carta ya concluida y firmada.
Como puedes apreciar, no tiene nada que ver con el tema que se trata, sino un añadido, o como lo prefieras llamar.

Y esta vez si es la última que te contesto. Así que puedes decir lo que quieras y más.

Que siga este tema que trata sobre el posible fichaje de Pedro Vega.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Yo creo que lo de pedro vega no se va a hacer porque sino lo hubieran oficializado
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues yo espero verle aqui de nuevo esta temporada!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Calma, que aunque aún no se haya oficializado, eso no tiene porque indicar que no vaya a venir.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Señores si se concreta es un buen fichaje,ya todos sabemos sus cualidades, es un buen jugador de segunda y nos hace falta alquien de banda y con regate que sea explosivo,tire faltas... y él lo es,yo creo que quiere venir igual que Jorge para darlo todo por las Palmas su equipo pq sino seguro que hubiese fichao por otro equipo, demosle tiempo pq creo que puede ser fundamental,animo Pedro este puede ser tu año.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

www.canariasahora.com afirma:

"...Entre los futbolistas que incorporará la entidad de Pío XII se encuentran Pedro Vega, Pollo y Josico, tres jugadores que ya pertenecieron a la Unión Deportiva y que en breve, de manera oficial, se reincorporarán a la disciplina amarilla para formar parte del nuevo proyecto que comandará Sergio Kresic..."
Canarion_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_siempre »

hombre de momento las palmas lo esta haciendo bien, primero se construye los cimientos del equipo, fichando defensas, laterales y centrocampistas y ya luego se buscan los delanteros, que haber hay a patadas, yo hasta me quedaba con marcos, que seguro que despues de un buen descansito que se lo merece y fichando un segundo delantero se podria jugar con dos delanteros, y teniendo uno en el banquillo. eso seria para mi lo primordial.

SALU2
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Hoy oi unas declaraciones a antena3 dciendo q el lo tieneclaro y el club tambien q tan solo falta q este ultimo lo haga oficial
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ya se ha hecho ofiicial, acaba de salir en la pagina web del club
Mañana sera su presentacion en el CC.Las Terrazas :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues eso, ya es oficial, para mí un jugador muy bueno.

ILUSIONANTE.

Saludos.
Cerrado