PRECIOS GRADA DE ANIMACIÓN
ADULTOS 135 €
JOVENES 85 €
DESEMPLEADOS 85 €
Pd1 Desde los 16 años hasta los 30 años
Pd2 Renovacion y Nuevos Abonados
Pd3 Miembros de Ultra Naciente mayores de 30 podran acceder a dicha grada
Nueva Grada de Animación
Hola ayer renove mi abono en la grada animación.Todo el que quiera abonarse a esa grada solo tiene q ir de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 a la oficina del abonado situado al lado de la tienda PIOMANIA en el estadio de GRAN CANARIA.Allí seran atendidos por miembros de ULTRA NACIENTE.Solo tienen que llevar el dinero q por cierto el abono sale un 10% mas barato.SEÑORES A ANIMARSE QUE ESTO VA A ESTAR BONITO ESTE AÑO Y VA A HACER NUESTRO AÑO.Saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP
como es eso que tienen previsto separar las gradas??? no habia escuchado nada, me parece una buena ideaEnanito escribió:Va a estar incrible esa grada llena, si separan las gradas como tienen previsto y la gente no se puede pasar, tanto la curva como la naciente van a tener muy buen aspecto y le va a dar vida al estadio. Y los precios están muy asequibles.
Saludos.
Si lo dijo Patricio Viñayo, que además de poner seguritas, van a separarlas, para que una persona en vez de simplemente pasar de grada, tenga que hacer un esfuerzo mayor, sea saltar o lo que sea, así llama más la atención y se le pueda parar.
A mi me parece justo, ya que mucha gente se abona a tribuna o a la sur y los de naciente que está totalmente vendida o curva siempre se cambian de grada.
Saludos.
A mi me parece justo, ya que mucha gente se abona a tribuna o a la sur y los de naciente que está totalmente vendida o curva siempre se cambian de grada.
Saludos.
Fragmento recogido de viewtopic.php?t=30359 en un comentario del forero nathan85CRACK10 escribió:Hola ayer renove mi abono en la grada animación.Todo el que quiera abonarse a esa grada solo tiene q ir de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 a la oficina del abonado situado al lado de la tienda PIOMANIA en el estadio de GRAN CANARIA.Allí seran atendidos por miembros de ULTRA NACIENTE.Solo tienen que llevar el dinero q por cierto el abono sale un 10% mas barato.SEÑORES A ANIMARSE QUE ESTO VA A ESTAR BONITO ESTE AÑO Y VA A HACER NUESTRO AÑO.Saludos.
Gracias al acuerdo alcanzado con una empresa privada hemos podido rebajar el 10 % del precio final del abono. Ultra Naciente quiere agradecer los gestos y las facilidades hacia el grupo por dicha empresa para poder llegar a este acuerdo y obtener por fin la tan ansiada Grada de Animación.
Que grande ULTRA NACIENTE ¡QUE GRANDE!
SALUDOS.