abby escribió:Bueno, nadie me ha pedido mi opinión y el que decide al fin y al cabo es el organizador, pero por si sirve de algo o si se quiere tener en cuenta... a mí personalmente (hablo sólo por mí, ni por mi equipo ni por nadie más) no me gustaría que se sancionase a NADIE en este torneo salvo que se diese algún caso de extrema gravedad (un puñetazo por ejemplo). Yo abogaría por hablar con la persona o con el equipo con el que se haya tenido el problema para tratar de solucionarlo y que no vuelva a suceder, como hizo el compañero pipo ayer en nuestro partido. Javito y Kanarion_lp, de nuestro equipo rival de ayer, ya han dicho que hablaron con el pibe que estaba "dando la tabarra"a nuestra defensa, a mí con eso me vale. A partir de ahí esperar que se comporte y tan amigos.
El otro partido sólo lo vi como espectador, así que no sé qué pasó realmente dentro, pero ya digo, si se puede solucionar hablándolo mejor que andar con sanciones, que lo único que hacen es enrarecer más el ambiente.
Aquí el que decide no es el organizador..., aquí al organizador lo único que se le hace es meterle caña por todos lados.
Que si "quién te has creido para decidir esto", que si "soy un chiquillaje", que si "no viene a cuento eso de sancionar", etc...
Yo pasaré por alto (aunque me joda muchísimo) eso de sancionar a nadie de los que he dicho que sancionaré (ya sea el número 7 o el delantero del Orlando FC).
Pero si en algún momento se forma una tangana o algo de eso..., no quiero que vengan a darme explicaciones a mí. Ya que yo quería que no llegase a suceder eso y
USTEDES me lo han impedido poniendo pegas y negandose a hacer X cosas que yo decía.
Aquí eso de agradecer el que haya conseguido reservar el campo para organizar la liguilla, que haya conseguido reunir a 4 equipos (que no es cosa fácil de hacer), etc...
MUY POCA GENTE LO HA HECHO.
P.D.: Pues nada, vuelvo y repito, si se forma una tangana seria, por no sancionar (ya que así se tanquilizaría el personal) no quiero que me vengan a pedir
EXPLICACIÓN ALGUNA, ya que han hecho lo que les ha salido de las pelotas.