Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

udlaspalmaspiopio escribió:queria uqe todo el mundo viera como te estas portando,kien te crees para sancionar algo que paso dentro del terreno de juego,cuando el arbitro no expulso a nuestro jugador¿??¿pagar a arbitros para esto...vamos a jugar y jugaremos con el 7,el 8 y el que haga falta a menos que el arbitro del partido considere que tiene que hechar a alguien durante el encuentro,solo por ser el organizador no debrias entrar en disputas con nadie en cambio eres el 1º el meterte con tdoo el mundo.paso del tema
Jejejejejejejejeje, increible, lo que hay que leer.

Me parece a mí que el Real Madrid en ningún momento se puso de esa forma con la federación por sancionar 7 partidos a PEPE por lo que pasó con el partido Real Madrid - Getafe. (Es un ejemplo)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mas señas ... como fue el suceso ese? Por la cara o ya habia pique de por medio , porque si fue cosa de los dos pos mira ... pero si fue que se le cruzo los cables ..
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito escribió:Para mas señas ... como fue el suceso ese? Por la cara o ya habia pique de por medio , porque si fue cosa de los dos pos mira ... pero si fue que se le cruzo los cables ..
El jugador del Toufin Team ya estaba caliente ya que decía que los de mí equipo no paraban de darle palos... (eso es lo que él decía, que fuera verdad o no está por ver). Y, además, en ese momento su equipo iba perdiendo 3-1 o 3-2
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

DonAstuto escribió:
pipo escribió:soy del Steaua, lesionado pa los restos mecagoensuputamare!!!

En el descanso tuve que ir a charlar amistosamente con el otro equipo porque había un delantero (muy niño él) que no paraba de descojonarse de nosotros cada vez que nos metían un gol, con el consiguiente encabronamiento de nuestros defensas, que se controlaron en todo momento.

Pido, aparte de la cuchara de madera que nos vendrá bien pa´l potaje que vamos a organizar, el trofeo Fairplay que nos otrogará una plaza europea... Y que tomen conciencia de ciertas actitudes aquellos a los que les quedan años de fútbol federado por nuestros campos de por ahí; que el respeto es mu bonito...

GRAN TORNEO SEÑORES!!!
pipo, mañana, te agradecería que me dijeras que delantero del Orlando FC fué el que estuvo FALTANDO AL RESPETO a los defensas de tú equipo.

Más que nada para, por medio de una sanción, dejarle claro que no hay que faltar al respeto a la gente. Al menos en esta liguilla...

P.D.: pipo, te agradecería que me dijeras quién fué, antes de que empiece el partido del Orlando FC contra el Toufin Team. El partido comenzará a las 18:00...
Tio como q lo vas a sancionar ... ahora quieres cambiar las leyes del futbol? eso lo dbere hacer yo y vamos quedar decir q las faltas de respecto y las provocaciones son parte siempre de esto no entro a valoarar si esta bien o mal yo ya hable con el pero tampco soy su niñera pero tio asi ai mucho no puedes ir haciendo eso.

Respecto a lo de q te kejas tio es verdad es q si quieres esto trankilo no le des mas mambo el otro dia expulsaron a uno de mi ekipo por su presion alos pibes osea a los arbitros q no parabas de marearlos y no expulsaron al portero de tu ekipo por cojerla fuera del area ni al q me lesiono el tobillo con una patada estando el balon fuera del terreno asi q si es por eso ai q sancionar a mas de uno.

Respecto a lo del cabezaso esta claro q la suciedad no debe permitirse o las agresiones pero no estaba alli y no puedo entrar a valorarlo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Vamos a ver, yo como 4º árbitro en el partido de la polémica, DonAstuto, el tema de la sanción es de los árbitros, si no decidieron expulsar al número 7 es por sus razones.

Los árbitros decidirán, para el próximo partido si se sería mucho mas riguroso con él o el que, ya que ahora mismo quien decide sanciones es el árbitro y nadie más.

Y que conste que no lo digo con malos rollos, pero el árbitro lleva el torneo lo mejor que puede y por las riendas que cree necesarias para que no haya peleas ni demás.

PD: y contrólense todos, desde los que se descojonan del rival hasta los que se encaran, porque si hay que expulsar a 3 se hará, no se crean que porque se expulse a uno se podrá dar toda la leña al contrario.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Haber lo q no se puede hacer es un partido de colegueo ai los cambios q te da la gana y luego haber expulsiones y demas.

Creo q los partidos medianamente stan siendo limpios y los arbitros mira noson arbitros asi q sin kejas pero otros debreian dar mas ejemplo.

Quedan 3 partidos de nada vamos a terminarlos ya medianamente bien y listo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion_lp escribió:Haber lo q no se puede hacer es un partido de colegueo ai los cambios q te da la gana y luego haber expulsiones y demas.

Creo q los partidos medianamente stan siendo limpios y los arbitros mira noson arbitros asi q sin kejas pero otros debreian dar mas ejemplo.

Quedan 3 partidos de nada vamos a terminarlos ya medianamente bien y listo
Si ha habido expulsiones es porque el juego se ha estado poniendo guarro, y ayer en el partido de Toufin y Titiriteros es partido estubo muy calentito.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Bueno, nadie me ha pedido mi opinión y el que decide al fin y al cabo es el organizador, pero por si sirve de algo o si se quiere tener en cuenta... a mí personalmente (hablo sólo por mí, ni por mi equipo ni por nadie más) no me gustaría que se sancionase a NADIE en este torneo salvo que se diese algún caso de extrema gravedad (un puñetazo por ejemplo). Yo abogaría por hablar con la persona o con el equipo con el que se haya tenido el problema para tratar de solucionarlo y que no vuelva a suceder, como hizo el compañero pipo ayer en nuestro partido. Javito y Kanarion_lp, de nuestro equipo rival de ayer, ya han dicho que hablaron con el pibe que estaba "dando la tabarra"a nuestra defensa, a mí con eso me vale. A partir de ahí esperar que se comporte y tan amigos.
El otro partido sólo lo vi como espectador, así que no sé qué pasó realmente dentro, pero ya digo, si se puede solucionar hablándolo mejor que andar con sanciones, que lo único que hacen es enrarecer más el ambiente.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

abby escribió:Bueno, nadie me ha pedido mi opinión y el que decide al fin y al cabo es el organizador, pero por si sirve de algo o si se quiere tener en cuenta... a mí personalmente (hablo sólo por mí, ni por mi equipo ni por nadie más) no me gustaría que se sancionase a NADIE en este torneo salvo que se diese algún caso de extrema gravedad (un puñetazo por ejemplo). Yo abogaría por hablar con la persona o con el equipo con el que se haya tenido el problema para tratar de solucionarlo y que no vuelva a suceder, como hizo el compañero pipo ayer en nuestro partido. Javito y Kanarion_lp, de nuestro equipo rival de ayer, ya han dicho que hablaron con el pibe que estaba "dando la tabarra"a nuestra defensa, a mí con eso me vale. A partir de ahí esperar que se comporte y tan amigos.
El otro partido sólo lo vi como espectador, así que no sé qué pasó realmente dentro, pero ya digo, si se puede solucionar hablándolo mejor que andar con sanciones, que lo único que hacen es enrarecer más el ambiente.
Aquí el que decide no es el organizador..., aquí al organizador lo único que se le hace es meterle caña por todos lados.

Que si "quién te has creido para decidir esto", que si "soy un chiquillaje", que si "no viene a cuento eso de sancionar", etc...

Yo pasaré por alto (aunque me joda muchísimo) eso de sancionar a nadie de los que he dicho que sancionaré (ya sea el número 7 o el delantero del Orlando FC).

Pero si en algún momento se forma una tangana o algo de eso..., no quiero que vengan a darme explicaciones a mí. Ya que yo quería que no llegase a suceder eso y USTEDES me lo han impedido poniendo pegas y negandose a hacer X cosas que yo decía.

Aquí eso de agradecer el que haya conseguido reservar el campo para organizar la liguilla, que haya conseguido reunir a 4 equipos (que no es cosa fácil de hacer), etc... MUY POCA GENTE LO HA HECHO.

P.D.: Pues nada, vuelvo y repito, si se forma una tangana seria, por no sancionar (ya que así se tanquilizaría el personal) no quiero que me vengan a pedir EXPLICACIÓN ALGUNA, ya que han hecho lo que les ha salido de las pelotas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aquí todos saben menos de lo que creen saber.

Unos respetan las decisiones arbitrales (como debe ser), otros discrepan (respetable porque no todas las decisiones son correctas a ojo de todos), y algunos van después del partido y hablan con el ábitro.

Quiero hacer incapié en este último aspecto. Ciertos jugadores (más de los que piensan) han hablado con el trio arbitral para exponer sus quejas, consejos, observaciones e ideas. Éstos las han acogido de buen grado y las usan o no. Eso ya queda en el juicio de cada persona que compone el trio.

Ahora bien, nos pagan por impartir el reglamento sobre el césped. Si alguien está en desacuerdo que se lo comunique al organizador del torneo (que es el único que tiene potestad para despedirnos) y que nos despida.

Lo que no pienso tolerar es que se pasen por el forro mis decisiones ni las de mis lineas. Ni el organizador del torneo, ni paco el tamborilero puede decirme como arbitrar o lo que debo hacer. Me parece indignante lo que me ha pasado hoy, ya que el organizador del torneo se ha puesto en contacto conmigo para darme cuenta de rumores o echarme la culpa de que, cito textualmente: "por querer sancionar yo al jugador que soltó el cabezazo..., dicen los del Toufin Team que posiblemente se retiren de la liguilla. Ya que tú (el árbitro) ni lo expulsó, como es posible que yo lo sancione por 2 partidos."

Me pagan por esto, no lo hago por amor al arte. Para mí esto es un trabajo y lo hago lo mejor posible. Mi criterio y el de mis auxiliares es el más imparcial.

A partir de ahora (si es que seguimos) seremos implacables a la hora de amonestar y/o expulsar a un jugador.

P.D.- Si antes no se había hecho es porque se nos pidió que fuéramos benévolos y no sacáramos muchas tarjetas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, a mi me ha parecido que se han equivocado en algunas deciciones pero son personas , pibes , como todos los que estanamos en el cesped y se equivocan ... yo solo me he dirigido a ti ara preguntar el resultado y de buenas formas. Ojala no se retire nadie ya que a mi por lo menos me esta gutado el torneo ... y es normal k se empieza a poner las cosas tensas ya que todos queremos ganar y esta muy igualado las cosas. Mano dura si lo ven adecuado , no habra problemas.

PD: Muchas gracias pro arbitrar hombre ...qe son 4 hora ahi al pie del cañon
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De la que me libre :lala:

Fuera de coñas, lo mejor que pueden hacer es sentarse y hablar el tema como adultos que son.

Es simplemente un consejo de amigo :wink: :arrow:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

DonAstuto escribió:
abby escribió:Bueno, nadie me ha pedido mi opinión y el que decide al fin y al cabo es el organizador, pero por si sirve de algo o si se quiere tener en cuenta... a mí personalmente (hablo sólo por mí, ni por mi equipo ni por nadie más) no me gustaría que se sancionase a NADIE en este torneo salvo que se diese algún caso de extrema gravedad (un puñetazo por ejemplo). Yo abogaría por hablar con la persona o con el equipo con el que se haya tenido el problema para tratar de solucionarlo y que no vuelva a suceder, como hizo el compañero pipo ayer en nuestro partido. Javito y Kanarion_lp, de nuestro equipo rival de ayer, ya han dicho que hablaron con el pibe que estaba "dando la tabarra"a nuestra defensa, a mí con eso me vale. A partir de ahí esperar que se comporte y tan amigos.
Aquí el que decide no es el organizador..., aquí al organizador lo único que se le hace es meterle caña por todos lados.

Que si "quién te has creido para decidir esto", que si "soy un chiquillaje", que si "no viene a cuento eso de sancionar", etc...

Yo pasaré por alto (aunque me joda muchísimo) eso de sancionar a nadie de los que he dicho que sancionaré (ya sea el número 7 o el delantero del Orlando FC).

Pero si en algún momento se forma una tangana o algo de eso..., no quiero que vengan a darme explicaciones a mí. Ya que yo quería que no llegase a suceder eso y USTEDES me lo han impedido poniendo pegas y negandose a hacer X cosas que yo decía.

Aquí eso de agradecer el que haya conseguido reservar el campo para organizar la liguilla, que haya conseguido reunir a 4 equipos (que no es cosa fácil de hacer), etc... MUY POCA GENTE LO HA HECHO.

P.D.: Pues nada, vuelvo y repito, si se forma una tangana seria, por no sancionar (ya que así se tanquilizaría el personal) no quiero que me vengan a pedir EXPLICACIÓN ALGUNA, ya que han hecho lo que les ha salido de las pelotas.
Siento que estés tan quemado con el tema, pero me parece la decisión correcta.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Aquí se está poniendo muy de moda eso de copiar y pegar los mensajes privados en el post general...

Señores..., los mensajes privados son eso..., PRIVADOS. No hay que ponerlo en el post general.

Si no te gusta algo de lo que se escribe en ese mensaje privado, le mandas otra mensaje privado a la persona que te lo envió y le dices que es lo que no te ha gustado. Pero NUNCA lo publiques en el post general.

P.D.: Con respecto a lo de la liguilla..., hagan lo que les salga de las pelotas. Está más que visto que yo soy el último en tomar decisión alguna (si es que la tomo). Así que hagan lo que les de la real gana, ya estoy cansado que SOLO haya mosqueos e insinuasiones.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo a día de hoy, 7 de julio de 2009, tan sólo soy la persona que ha reservado y pagado (con el dinero de todos) el campo y la persona que le hace llegar el dinero a los árbitros.

Por lo demás..., tan sólo soy un jugador más del equipo de los Titiriteros FC.

Si sucede algo serio..., no soy nadie para que me vengan a pedir ningún tipo de explicación. Ya que tampoco soy nadie para evitar esas situaciones.

Por mi parte nada más con respecto a este tema...

Saludos
Responder