La oferta esa es si contratabas el telefono fijo en tu casa con vodafon te lo dejaban a ese precio, pero si haces una portabilidad eligiendo la tarifa 90 por 1 de cualqueir de las tres que hay te costara 79 euros aqui te dejo el enlace;kevin_ultranaciente escribió:Konnito.. tu tienes el Nokia N85 no?? con Vodafone??
Yo estoy en Movistar y quiero adquirir un movil vodafone sin dejar el terminal que tengo de movistar (ya que casi todos mis amigos son Movistar)..
Pero como te digo, el precio que ví en la tele por si te pasabas a vodafone y te daban el N85 por 49 € me atrajo y mas con la oferta esa del 90x1 En verano
esta de lujo
Pero mi duda es la siguiente.. ¿ esa promocion es si haces una portabilidad de una compañia a otra (en este caso de Movistar a Vodafone) ?? o ¿ puedo ir a una tienda
vodafone y pedir esa promocion sin mas? lo que no se si es obligatorio tambien sacarlo de linea porque me interesa mas de tarjeta aunque tenga que pagar una cuota mensual minima
por tener internet en el movil![]()
PD: como ves son muchas dudas,... espero no haberte enrrollao y que dentro de lo que puedas, me aclares un poco esas dudas jajajGracias de antemano
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 2729ecc4f7
Si te sale a ese precio que te digo de linea, los 79 euros es con permanecia ya sabes de 18 y sin linea de internet, sin cuota digo de internet, yo entro algunas veces a la internet por via Wifi, el telefono tiene pantalla Oled, la verdad graba los videos muy bien, saca fotos muy buenas, en fin no te quedaras sin un muy buen movil, decirte que yo con linea ando pagando al mes entre 10 y 15 euros que tampoco es mucho y llamao a todos los operadores y fijos.
Un Saludo