¿Me pueden ayudar con estos moviles?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

kevin_ultranaciente escribió:Konnito.. tu tienes el Nokia N85 no?? con Vodafone??

Yo estoy en Movistar y quiero adquirir un movil vodafone sin dejar el terminal que tengo de movistar (ya que casi todos mis amigos son Movistar)..

Pero como te digo, el precio que ví en la tele por si te pasabas a vodafone y te daban el N85 por 49 € me atrajo y mas con la oferta esa del 90x1 En verano
esta de lujo

Pero mi duda es la siguiente.. ¿ esa promocion es si haces una portabilidad de una compañia a otra (en este caso de Movistar a Vodafone) ?? o ¿ puedo ir a una tienda
vodafone y pedir esa promocion sin mas? lo que no se si es obligatorio tambien sacarlo de linea porque me interesa mas de tarjeta aunque tenga que pagar una cuota mensual minima
por tener internet en el movil :roll:

PD: como ves son muchas dudas,... espero no haberte enrrollao y que dentro de lo que puedas, me aclares un poco esas dudas jajaj :lol: Gracias de antemano :D
La oferta esa es si contratabas el telefono fijo en tu casa con vodafon te lo dejaban a ese precio, pero si haces una portabilidad eligiendo la tarifa 90 por 1 de cualqueir de las tres que hay te costara 79 euros aqui te dejo el enlace;

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 2729ecc4f7

Si te sale a ese precio que te digo de linea, los 79 euros es con permanecia ya sabes de 18 y sin linea de internet, sin cuota digo de internet, yo entro algunas veces a la internet por via Wifi, el telefono tiene pantalla Oled, la verdad graba los videos muy bien, saca fotos muy buenas, en fin no te quedaras sin un muy buen movil, decirte que yo con linea ando pagando al mes entre 10 y 15 euros que tampoco es mucho y llamao a todos los operadores y fijos.

Un Saludo
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Supuestamente esta noche me dan de baja de Movistar, ya que me confirmaron que la portabilidad se iba a realizar la madrugada del dia 8/7 que si no me equivoco es esta noche, ademas que hoy hace una semana que me pase de compañia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maleante1 escribió:Supuestamente esta noche me dan de baja de Movistar, ya que me confirmaron que la portabilidad se iba a realizar la madrugada del dia 8/7 que si no me equivoco es esta noche, ademas que hoy hace una semana que me pase de compañia.
Male ya tienes el movil en tu poder :?:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:
Maleante1 escribió:Supuestamente esta noche me dan de baja de Movistar, ya que me confirmaron que la portabilidad se iba a realizar la madrugada del dia 8/7 que si no me equivoco es esta noche, ademas que hoy hace una semana que me pase de compañia.
Male ya tienes el movil en tu poder :?:
La madrugada del dia 8 es esta noche no?

Si es asi, mañana por la mañana a las 10 de la mañana lo voy a buscar :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bueno ya tengo el movil, a primera vista es un movilazo.

Lo que no me gusta es que al conectarme con mi WIFI, me sale "No hay respuesta de pasarela"

Como se soluciona esto?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Maleante1, A mi me pasa lo mismo... solo me funciona la wifi que tengo en mi casa ... con las demás me salta lo mismo que a ti.

Aprovechando el tema ... ¿Alguien sabe los pasos para "tunear" el movil?

1º hackearlo y 2º no se que de las firmas ? Que pasos hay que hacer exactamente?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega creo que en este mismo post pusieron algo de eso.

http://www.aplicacionesnokia5800.com/tu ... problemas/

No se si es eso :oops: :arrow:

P.D. Dile a Marta que me niego a creer que se haya pasado el Profesor Leyton sin mirar los trucos por internet :mrgreen:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

HeriVega escribió:Maleante1, A mi me pasa lo mismo... solo me funciona la wifi que tengo en mi casa ... con las demás me salta lo mismo que a ti.

Aprovechando el tema ... ¿Alguien sabe los pasos para "tunear" el movil?

1º hackearlo y 2º no se que de las firmas ? Que pasos hay que hacer exactamente?
La verdad que internet va de lujo, rapidisimo.Por cierto, para solucionar el problema del WIFI lo que hice fue poner las letras de la contraseña en mayuscula, y ya no tuve mas problemas.

Me regalaron un mes de internet gratis.

Heri has probado el GPS?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto se me olvidaba, yo si intente utilizar el GPS pero me salia un mensaje diciendo que el GPS no funcionaba en lugares cerrados, estando yo en la ventana de mi casa.

Cobran mucho por utilizar el GPS?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Maleante1 escribió:Por cierto se me olvidaba, yo si intente utilizar el GPS pero me salia un mensaje diciendo que el GPS no funcionaba en lugares cerrados, estando yo en la ventana de mi casa.

Al mensaje que pusiste el otro día, pues sí, ese número del que te llaman es de Movistar (es que llevo una semana sin entrar al foro). Aún no lo he hackeado, y como he estado diez días de viaje, no he curioseado nada más por internet.

El GPS tarda bastante (5-10 minutos) en conectarse la primera vez, ya luego es más rápido; te saldrá gratis si haces los siguiente: vete a aplicacionoes / ubicación / posicionamiento / métodos de posicionamiento y selecciona solo la opción GPS integrado; así será gratis siempre. Creo que también le tienes que meter los mapas (yo lo hice el primer día que tuve el móvil, no recuerdo si traía alguno).

Supongo que lo habrás actualizado (su software o firmware); en caso contario, mejor que lo hagas (es sencillo y sin riesgos... en principio).

Lo del error de pasarela me salió por primera vez al intentar conectarme en el aeropuerto, pero ahora en casa ya va bien. Lo cierto es que con el Wi-fi de momento no me ha hecho falta contratar internet con Movistar.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Balompédico escribió:
Maleante1 escribió:Por cierto se me olvidaba, yo si intente utilizar el GPS pero me salia un mensaje diciendo que el GPS no funcionaba en lugares cerrados, estando yo en la ventana de mi casa.

Al mensaje que pusiste el otro día, pues sí, ese número del que te llaman es de Movistar (es que llevo una semana sin entrar al foro). Aún no lo he hackeado, y como he estado diez días de viaje, no he curioseado nada más por internet.

El GPS tarda bastante (5-10 minutos) en conectarse la primera vez, ya luego es más rápido; te saldrá gratis si haces los siguiente: vete a aplicacionoes / ubicación / posicionamiento / métodos de posicionamiento y selecciona solo la opción GPS integrado; así será gratis siempre. Creo que también le tienes que meter los mapas (yo lo hice el primer día que tuve el móvil, no recuerdo si traía alguno).

Supongo que lo habrás actualizado (su software o firmware); en caso contario, mejor que lo hagas (es sencillo y sin riesgos... en principio).

Lo del error de pasarela me salió por primera vez al intentar conectarme en el aeropuerto, pero ahora en casa ya va bien. Lo cierto es que con el Wi-fi de momento no me ha hecho falta contratar internet con Movistar.

Saludos.
Es de seguro que no te cobran por este metodo que comentas?
Porque yo lo probe (sin la configuracion que dices) y me sacaron 5 eurazos.
Porque metodo funcionaria para que no te cobren?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:
Balompédico escribió:

Saludos.
Es de seguro que no te cobran por este metodo que comentas?
Porque yo lo probe (sin la configuracion que dices) y me sacaron 5 eurazos.
Porque metodo funcionaria para que no te cobren?
Por lo que he leído en la web es así, no te cobran por usarlo de la forma en que te digo; yo lo he usado bastante y de momento no me han cobrado nada. Tb instalé otro GPS, el Garmin, aunque no es tan fácil de instalar, y tampoco me cobran nada.

Por cierto, parece que se avecina una actualización del firmware; yo cada vez tengo más ganas de hackearlo, porque ni un tema tipo iphone le pude instalar hoy.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El garmin que te lo descargas directamente del movil o lo descargas del ordenador y lo pasas al movil?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo descargué del ordenador; no recuerdo bien de dónde lo saqué, con Google y varias páginas lo conseguí; no es sencillo, ya que debes usar el imei (o algo así) de tu móvil para hackear los mapas y demás; he oído que está mejor el Sygic, pero para instalarlo hay que hackear el móvil (al menos para la versión que yo tengo).
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Alguno tiene el Samsung Omnia II?
Responder