Calendario 2.009/2.010
- Canarion87
- Directivo de la entidad

-
canarion19
- Seguidor fiel

las mismas ultimas palabras de canarion 87 iba a desir es verdad qie si nos toca uno flojo y le ganamos jugando bien y goleando la gente se ilusiona y habría mas en el siguiente partido(en casa) pero y si le ganamos igual de fácil a uno de los grandes (favoritos al ascenso.. ya sea betis,recre o numancia) si nos tocan 1 de estos 3 en la 1 jornada y se le gana y además jugando bien la gente se ilusionaria aun más un saludo
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Que tiquismiquis estamos. Últimamente le ha dado a la gente por enseñar a los demás y corregir en 2 de cada 3 post, cuando ellos mismos cometen faltas de ortografía como los acentos. Señores, dediquense más a opinar sobre los temas o a aportar información, que esto no es ninguna clase de lenguaje. Creo que sin los puntos lo has entendido perfectamente, igual que yo tus palabras sin tildes.javito escribió:appc-canarion, decirte sin critica ni nada espeor que no te lo tomes a mal ... pero los numeros sobre las fechas no se le pone el punto. Fijate y pon tu calendario del ordenador por ejemplo ...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal

appc-canarion escribió:Que tiquismiquis estamos. Últimamente le ha dado a la gente por enseñar a los demás y corregir en 2 de cada 3 post, cuando ellos mismos cometen faltas de ortografía como los acentos. Señores, dediquense más a opinar sobre los temas o a aportar información, que esto no es ninguna clase de lenguaje. Creo que sin los puntos lo has entendido perfectamente, igual que yo tus palabras sin tildes.javito escribió:appc-canarion, decirte sin critica ni nada espeor que no te lo tomes a mal ... pero los numeros sobre las fechas no se le pone el punto. Fijate y pon tu calendario del ordenador por ejemplo ...
Tampoco creo que javito te lo estuviera diciendo a mal.appc-canarion escribió:Que tiquismiquis estamos. Últimamente le ha dado a la gente por enseñar a los demás y corregir en 2 de cada 3 post, cuando ellos mismos cometen faltas de ortografía como los acentos. Señores, dediquense más a opinar sobre los temas o a aportar información, que esto no es ninguna clase de lenguaje. Creo que sin los puntos lo has entendido perfectamente, igual que yo tus palabras sin tildes.javito escribió:appc-canarion, decirte sin critica ni nada espeor que no te lo tomes a mal ... pero los numeros sobre las fechas no se le pone el punto. Fijate y pon tu calendario del ordenador por ejemplo ...
Si yo comento algún error, me gustaría que me lo dijeran. Una para saber y dos para aprender.
Saludos.
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Si estamos conformando un equipo para ascender, creo que cualquier rival es bueno,¿ o a caso empezamos a dudar de los objetivos marcados por el club??
Sea quien sea, tenemos que ganarle pues para poder alcanzar la 1ª division tendremos que enfrentarnos contra todos y ademas GANARLES jugando al futbol
Sea quien sea, sea en casa o fuera ahi que ir a por todas y sacar las 3 puntos. Lo de los abonados me da igual, quien no ha ido en los peores momentos por mi parte
no merece mi reconocimiento ni la mas minima importancia de si se abona o si no. Ya vendran cuando estemos en 1ª para venir a ver a los Barcelona, Madrizz , Sevilla , etc
Un Saludo
Sea quien sea, tenemos que ganarle pues para poder alcanzar la 1ª division tendremos que enfrentarnos contra todos y ademas GANARLES jugando al futbol
Sea quien sea, sea en casa o fuera ahi que ir a por todas y sacar las 3 puntos. Lo de los abonados me da igual, quien no ha ido en los peores momentos por mi parte
no merece mi reconocimiento ni la mas minima importancia de si se abona o si no. Ya vendran cuando estemos en 1ª para venir a ver a los Barcelona, Madrizz , Sevilla , etc
Un Saludo