Te ilusiona el equipo q se esta montando?
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
fIjate que yo no creo que el concepto de limpieza vaya con la salida masiva de jugadores, claro que alguno tendrá que salir y que son varios por cierto. Pero en este caso a lo que se refiere es que se va a cabar con el mandato de los cuatro mágnificos en el vestuario y casi seguro con el amiguismo que había en el club hasta hace bien poco porque ya existen claras intenciones por parte de Oscar Arias que su relación con MAR va a ser totalmente profesional y con kresic también, con lo cual Rámirez tendrá que cambiar si o si. Refiriéndome a lo anterior, digo que me parece bien que se cuente con ellos como jugadores y profesionales que son, porque ellos tienen que tener claro que Sergio Kresic es el jefe a partir de ahora. La verdad que por tan solo como se están haciendo las cosas si me ilusiona el equipo porque los dos fichajes que se han hecho oficial tienen muy buena pinta, esperemos que siga asi y que esto llegue a muy buen puerto que es todo lo que deseamos los aficionados de LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Exactamente, a eso mismo me referia, ya q la campaña de abonados se ha abierto ya y se de muchos q no se van a abonar todavia hasta ver algo ilusionante q a mi forma de pensar, no se producira ni con la posible llegada de Guayre al final como gran colofón, ya q un jugador lesionado q no se sabe cuando se va a recuperar y si volverá a caer me suena al caso Mendiguren de hace unos cuantos añazos.... Me gustaría ver un fichaje del nuevo director deportivo y no de los avanzados por Juanito.Kanarion_lp escribió:yo creo q se puede votar si a dia de hoy tienes ilusion por los rumores y fichajes mister y demas
yo voto q no, no me hace sentir aun esa sensacion de alegria pero claro dentro de un mes puede cambiar la cosa
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo me ilusioné bastante con la llegada del cuerpo técnico con Kresic a la cabeza, con el cambio de Juanito por Óscar Arias (director deportivo acabadito de salir de 1º división) y me está gustando mucho la línea que se está siguiendo para hacer los nuevos fichajes.
Personalmente creo que este proyecto pinta muy bien. Sólo falta la confirmación de algunos refuerzos y "la limpia" dentro de la plantilla.
Saludos.
Personalmente creo que este proyecto pinta muy bien. Sólo falta la confirmación de algunos refuerzos y "la limpia" dentro de la plantilla.
Saludos.
No, los fichajes realizados o que se pretenden, se están fijando más en el nombre que en otras cosas, no se puede traer a jugadores de más de 30 años como josico o pedro vega y que llevan dos años jugando poquito por las lesiones, son fichajes muy arriesgados y lo del diego león no me convence un tio que juega en la 2ª division inglesa en un equipo de los de abajo y que encima no era de los titulares.