- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chasnero escribió:
Francia no tiene ningun club de los llamados GRANDES.

España tiene a Madrid y Barcelona. Alemania al Bayer Munich, Italia al Inter, Milan y Juventus. Inglaterra al Manchester, Liverpool y Chelsea.

Y para de contar. Esos son los clubs realmente GRANDES en Europa.

Luego hay un grupo por detras de estos en que estaria 2 franceses como el Lyon o el Marsella, el Atletic de Madrid, Valencia y Sevilla en España, luego el Arsenal en Inglaterra, Leverkusen y Borusia en Alemania, o La Roma en Italia.

Eso es lo que se suele repartir el pastel en la Liga de Campeones y pueden considerarse Los GRANDES y los equipos que estan justo detras.
Perdon por el off-topic, pero...

Donde queda el todopoderoso Lazio??? Ese al que el tenerife derrotó, ese equipo que era uno de los mas grandes e históricos de todos los tiempos?? Sino el mas, incluso por encima del Real Madrid o del Milan!

Saluuuudos! :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi los grandes hoy en dia son el Manchester United, Chelsea , Liverpool y Barcelona. Son los que han copado las semifinales en estos dos ultimos años.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

javito escribió:Para mi los grandes hoy en dia son el Manchester United, Chelsea , Liverpool y Barcelona. Son los que han copado las semifinales en estos dos ultimos años.
El Liverpool no llego este año a las semifinal los elimino el Chelsea en cuartos de final.

Semifinales 2009:

Arsenal - ManU
Chelsea - Barça

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El Sevilla cierra el fichaje de Zokora

Imagen

El mediocentro costamarfileño ha firmado con los andaluces por cuatro temporadas. Llega a la Liga BBVA traspasado por el Tottenham.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel escribió:Perdon por el off-topic, pero...
Un off-topic fue motino de baneo para otro usuario. Un poco chulillo, eso sí, pero sus mensajes yo diría que concordaban más con la temática que este que acabas de escribir tú, cuya única intención es la de mofarte de un equipo, o al menos de un aficionado a ese equipo.

El Lazio tampoco es un grande de Europa, y nunca lo ha sido. Y el Tenerife menos, obviamente. No sé a qué vienen estos comentarios.

En cuanto al fichaje de Zokora, pues vale que era para el Sevilla, porque si llega a ser para el Madrid hubiera sido el culebrón del verano. Mira que tardó en concretarse.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Miarma, crees que Perotti jugara de titular esta temporada y se seguira ganando el puesto a Capel?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
Lucho González firma por el Marsella

Imagen

En la web del club se confirma el arreglo y se espera al argentino para el examen médico.
Pues a mí también me sorprende este fichaje. Yo pensaba que recalaría en Inglaterra, España o Italia. La verdad que pensar que Lisandro López y Lucho hayan acabado en Francia, hará que aumente la calidad de la Liga francesa, pero aún así, yo no lo veo como un paso adelante "coherente" en sus carreras.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chygrynskiy da calabazas al Barça

Imagen
"Puede ser que tal oportunidad no se vuelva a repetir en toda mi carrera. Pero si elevo aún más el listón de mi calidad, el Barcelona volverá a por mí"

El central ucraniano del Shakhtar Donetsk, Dmitri Chygrynskiy, rechazó la oferta que le hizo el Barcelona y prefirió quedarse en su actual equipo, informa el club en su página web. "Puede ser que tal oportunidad no se vuelva a repetir en toda mi carrera. Por otra parte, si demuestro, primero, a mí mismo, que merezco tal oferta, y elevo aún más el listón de mi calidad, el Barcelona volverá a por mí", señaló el defensa.

El internacional, de 22 años y 1,90 de altura, aseguró que tomó la decisión de permanecer en Ucrania tras mantener una conversación con el dueño del equipo y el hombre más rico del país y del espacio pos-soviético, Rinat Ajmétov. "Sé bien que el Barcelona no hace esa clase de ofertas cada día por nadie", comentó.

Según la prensa deportiva local, el Shakhtar rechazó la oferta presentada por el equipo español (15 millones de euros) al considerarla insuficiente. El entrenador del equipo, Mircea Lucescu, que fue quien ascendió a Chygrynskiy al primer equipo, considera que el defensa cuesta, por lo menos, 20 millones.

El mejor jugador del equipo, el croata Darío Srna, de 27 años, también sonó como posible refuerzo para el equipo catalán, pero finalmente parece que se quedará en las filas de 'los mineros' de Donetsk.

Ajmétov se ha propuesto mantener a todos los jugadores que se alzaron con la UEFA al derrotar en la final al Werder Bremen alemán (2-1) para intentar llegar lejos en Liga de Campeones, competición en la que nunca han superado la primera fase.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 61529.html

Alguien sabe quien coño es este jugador :?: me refiero si es bueno o malo porque es la primera vez que lo escucho.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Chygrynskiy da calabazas al Barça

Imagen
"Puede ser que tal oportunidad no se vuelva a repetir en toda mi carrera. Pero si elevo aún más el listón de mi calidad, el Barcelona volverá a por mí"

El central ucraniano del Shakhtar Donetsk, Dmitri Chygrynskiy, rechazó la oferta que le hizo el Barcelona y prefirió quedarse en su actual equipo, informa el club en su página web. "Puede ser que tal oportunidad no se vuelva a repetir en toda mi carrera. Por otra parte, si demuestro, primero, a mí mismo, que merezco tal oferta, y elevo aún más el listón de mi calidad, el Barcelona volverá a por mí", señaló el defensa.

El internacional, de 22 años y 1,90 de altura, aseguró que tomó la decisión de permanecer en Ucrania tras mantener una conversación con el dueño del equipo y el hombre más rico del país y del espacio pos-soviético, Rinat Ajmétov. "Sé bien que el Barcelona no hace esa clase de ofertas cada día por nadie", comentó.

Según la prensa deportiva local, el Shakhtar rechazó la oferta presentada por el equipo español (15 millones de euros) al considerarla insuficiente. El entrenador del equipo, Mircea Lucescu, que fue quien ascendió a Chygrynskiy al primer equipo, considera que el defensa cuesta, por lo menos, 20 millones.

El mejor jugador del equipo, el croata Darío Srna, de 27 años, también sonó como posible refuerzo para el equipo catalán, pero finalmente parece que se quedará en las filas de 'los mineros' de Donetsk.

Ajmétov se ha propuesto mantener a todos los jugadores que se alzaron con la UEFA al derrotar en la final al Werder Bremen alemán (2-1) para intentar llegar lejos en Liga de Campeones, competición en la que nunca han superado la primera fase.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 61529.html

Alguien sabe quien coño es este jugador :?: me refiero si es bueno o malo porque es la primera vez que lo escucho.
Yo lo ví als dos veces que jugó contra el Barça en Champions (1-2 en Ucrania y 2-3 en España), y no me pareció malo, el 30 de Agosto puedes verlo otra vez en la Supercopa de Europa.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Jermaine Pennant, ex del Liverpool, primer fichaje del Real Zaragoza.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 72553.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

el dia por segunda:

Dañobeitia (Salamanca) -> Al Córdoba
Jorge Luque (Xerez) -> Al Córdoba

Vicente Moscardó (Las Palmas) -> Al Alavés

Pablo Sánchez (Las Palmas) -> Al Recre

Mario Rosas (Castellón) -> Al Murcia

Juanma (Rayo) -> Al Huesca

Nano (Racing de Ferrol) -> Al Numancia

Quero (Numancia) -> Al Rayo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

el Rayooo!! diosss!! que equipo se va a acer el Rayo!!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

appc-canarion escribió:Jermaine Pennant, ex del Liverpool, primer fichaje del Real Zaragoza.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 72553.html
Gran fichaje.

Inesperado totalmente. Me parece más adecuado para un Valencia o un Villarreal. :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Jojojo...

Qué gran director deportivo tiene el Recre. Alfonso Serrano, todo un fiera en fichajes. :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

El Nápoles hace oficiales los fichajes de Zúñiga y Campagnaro

Imagen

El lateral colombiano llega traspasado por el Siena, mientras que el argentino, un defensa polifuncional, procede de la Sampdoria, equipo que se quedará con Daniele Mannini como parte de la misma operación.
La Samp hace un intercambio con el Napolés. Ficha a Mannini y se va Campagnaro.

Imagen

Mannini

Esta temporada ha tenido bastante continuidad en el Napolés, llegando a jugar 3023 minutos aunque solo haciendo 2 goles, siendo un mediocampista ofensivo. Su valor ronda los 4 millones de €.

Hugo Campagnaro es un defensa central de garantías que la Samp pierde, aunque bien es cierto que el problema de este año no estuvo precisamente en la defensa, sino en la falta de creatividad en el centro del campo. Este es un fichaje muy interesante con el que poder afrontar un año ilusionante, en el que por lo menos, se clasifique para UEFA.
Responder