LA UD Y LA COPA DEL REY 2005-2006

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

la copa la juegan los 5 primeros, y el 6 mejor de los cuatro grupos, pero en nuestro grupo esta el madrid b y son los 6 primeros, y el 7 si es el mejor...

Asi que hay que ganar para tener la proxima temporada al 100% las iluciones.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:la copa la juegan los 5 primeros, y el 6 mejor de los cuatro grupos, pero en nuestro grupo esta el madrid b y son los 6 primeros, y el 7 si es el mejor...

Asi que hay que ganar para tener la proxima temporada al 100% las iluciones.
Te olvidas del Atlético de Madrid B, que está por encima de nosotros, y al ser un filial rota otro puesto hacia abajo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues si es verdad :!:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

me encantan estos partidos de copa,asi se les saca dinero a los chaqueteros...con lo que algunos pagan por una entrada para ver a su madrid o a su barcelona yo me pago el abono de toda una temporada de mi equipo:LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!! COPA DEL REY SI!!!!!...OJO...PERO SUBIR TAMBIEN!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

seguro estamos en la copa del rey

Mensaje por artenaran11 »

viendo los puntos de los otros 3 grupos seguro somos uno de los dos mejores 6 aunke perdamos y nos adelante el orense el 6 del grupo 2 tiene 57 como las palmas el del 3 47 y el del grupo 4 51 puntos estos dos grupos no nos adelantan seguro
no es consuelo pero bueno a ver si se le da una oportunidad a los del b y juveniles en el castillo

y yo segurisimo me abono este donde este
Responder