poco a poco van regresando los canarios
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

poco a poco van regresando los canarios
el año pasado fue jorge, y este año junto a pedro vega parece que adrian martin y guayre podrian volver, es una buena oportunidad para volver a tener un equipo repleto con jugadores canarios, solo faltaria carmelo,ruben,momo,etc....entonces seria la ostia. Este equipo tiene muy buena pinta.
La verdad es que parece que se están llenando la plantilla de CANARIOS, pero bueno hay que esperar a ver todas la salidas, no vaya a ser que nos vayamos a llevar sorpresas.
David García, Jorge, Francis, Sergio, David González, Pedro Vega y Armiche.
Gustavo (pero creo que se va seguro al UNI)
Suenan Pollo, Adrián Martín y Guayre.
En el 60 aniversario, la mitad de la plantilla CANARIA?
SALUDOS
David García, Jorge, Francis, Sergio, David González, Pedro Vega y Armiche.
Gustavo (pero creo que se va seguro al UNI)
Suenan Pollo, Adrián Martín y Guayre.
En el 60 aniversario, la mitad de la plantilla CANARIA?
SALUDOS
Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.
Yo ha Pedro Vega lo veo muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que tenemos a Marcos Márquez en la delantera y este año sólo ha marcado un gol de cabeza, es decir, que este año no hemos tenido buenas bandas y no han puesto centros buenos, Marcos Márquez de los mejores cabezeadores de la categoría y sólo un gol de cabeza, es increible. Pedro Vega tiene un guante en su pierna izquierda.
Saludos.
Yo ha Pedro Vega lo veo muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que tenemos a Marcos Márquez en la delantera y este año sólo ha marcado un gol de cabeza, es decir, que este año no hemos tenido buenas bandas y no han puesto centros buenos, Marcos Márquez de los mejores cabezeadores de la categoría y sólo un gol de cabeza, es increible. Pedro Vega tiene un guante en su pierna izquierda.
Saludos.
En ningún momento he dicho que sean viejos por si lo decías por mi comentario.Enanito escribió:Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.
Saludos.
He dicho "viejos conocidos", no me refería a su edad
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Xebi escribió:Falta Orlando Quintana, José Antonio Santana, Alberto Hernández....
Esto de traer a viejos conocidos no sé si saldrá bien...
Estamos fichando a la cartera de jugadores de Juanito, a ver si Arias nos trae algun fichaje de él.
Que ha sido de José Antonio Santana, después del Elche le he perdido la pista.
Saludos.
AnSiTe escribió:Xebi escribió:Falta Orlando Quintana, José Antonio Santana, Alberto Hernández....
Esto de traer a viejos conocidos no sé si saldrá bien...
Estamos fichando a la cartera de jugadores de Juanito, a ver si Arias nos trae algun fichaje de él.
Que ha sido de José Antonio Santana, después del Elche le he perdido la pista.
Saludos.
La temporada pasada jugó en la UD Fuerteventura.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

No lo dije por tí, pero eso hice la aclaración que te pongo en negrita. Se que en ningún momento dijiste que fueran veteranos.Xebi escribió:En ningún momento he dicho que sean viejos por si lo decías por mi comentario.Enanito escribió:Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.
Saludos.
He dicho "viejos conocidos", no me refería a su edad.
SAludos.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Re: poco a poco van regresando los canarios
sangre_amarilla escribió:el año pasado fue jorge, y este año junto a pedro vega parece que adrian martin y guayre podrian volver, es una buena oportunidad para volver a tener un equipo repleto con jugadores canarios, solo faltaria carmelo,ruben,momo,etc....entonces seria la ostia. Este equipo tiene muy buena pinta.
Seria un equipazo al mas puro estilo Atletico de Bilbao