Actos del 60º Aniversario de la UD: Himno por José Vélez
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
No creo que la idea que dá el compañero sea la de sustituir nuestro himno por uno cantado por José Vélez, sino la de hacer una versión nueva con la voz de éste, única y exclusivamente por los 60 años de la UD Las Palmas.
A mí lo que me gustaría sería reunir a un elenco de artistas canarios (entre ellos, José Vélez) para dedicarle una canción a nuestra querida UD.
Saludos.
A mí lo que me gustaría sería reunir a un elenco de artistas canarios (entre ellos, José Vélez) para dedicarle una canción a nuestra querida UD.
Saludos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pues abogo, como dice Alma amarilla, por no tocar el himno, ya que pienso que los himnos no deben modificarse, pero sí intentar conseguir una canción que llegue a los aficionados, y que incluso se pueda usar en la grada, como ocurre con la canción del Arrebato con el Sevilla.
Es más, hoy dicha canción ha superado al himno, hasta el punto que en el estadio me parece que ya no ponen el himno, y cuando salta el equipo al campo, el estadio corea la nueva canción, que dicho sea de paso, es una pasada.
Es más, hoy dicha canción ha superado al himno, hasta el punto que en el estadio me parece que ya no ponen el himno, y cuando salta el equipo al campo, el estadio corea la nueva canción, que dicho sea de paso, es una pasada.
- bylY
- Administrador concursal
Eeeeeeexactamente decía eso, ni más mi menos. No cambiarlo, sino tener una nueva versión cantada por el canario universal.CaNaRiOn__100% escribió:No creo que la idea que dá el compañero sea la de sustituir nuestro himno por uno cantado por José Vélez, sino la de hacer una versión nueva con la voz de éste, única y exclusivamente por los 60 años de la UD Las Palmas.
Saludos.
También estaría bien lo que comentan algunos foreros, que lo canten un grupo de canarios sería espectacular.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Lo del grupo de canarios seria ideal , que todos aporten su granito a esta bonita fechabylY escribió:Eeeeeeexactamente decía eso, ni más mi menos. No cambiarlo, sino tener una nueva versión cantada por el canario universal.CaNaRiOn__100% escribió:No creo que la idea que dá el compañero sea la de sustituir nuestro himno por uno cantado por José Vélez, sino la de hacer una versión nueva con la voz de éste, única y exclusivamente por los 60 años de la UD Las Palmas.
Saludos.
También estaría bien lo que comentan algunos foreros, que lo canten un grupo de canarios sería espectacular.
-
- Se desvive por los colores
En ningun momento de mi post he escrito que jose velez sea un cantante de pacotillaDARINO10 escribió:terminestor_Amarillo escribió:Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.
En en mi opinion ese de cantante de verbena de pacotilla vive de eso y es su trabajo asi que mejor tenga un respeto por los que se ganan la vida asi.
Y ya le aseguro yo que el himno quedaria mejor hecho por algunos de esos de pacotilla ke usted dice antes que por Jose Velez.
Hombre, decir que jose velez es un cantante de pacotilla es que no sabes mucho, jose velez es un cantante de mucha fama por america. Y no por cantar en verbenas como hacen otros.
-
- Se desvive por los colores
Pues yo vuelvo a asegurarle que cualquiera de esos verbeneros le puedes hacer mejor que Jose Velez. Sera mejor que no asegure usted que todos los cantantes de verbena son de pacotilla.bylY escribió:Por favor caballero, escriba bien José Vélez con sus acentos para eso es un nombre propio. Yo respeto el trabajo de todo el mundo, respete usted mis gustos si no son afines a los de usted.terminestor_Amarillo escribió:Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.
En en mi opinion ese de cantante de verbena de pacotilla vive de eso y es su trabajo asi que mejor tenga un respeto por los que se ganan la vida asi.
Y ya le aseguro yo que el himno quedaria mejor hecho por algunos de esos de pacotilla ke usted dice antes que por Jose Velez.
PD: No asegure cosas que no son ciertas.
Pd: Lea bien que en ningun momento he dejado de respetar sus gustos y escribire como me apetesca.
Pues si Jose Vélez tiene que cantar que cante....es un canario mas y seguro que tendria mucha ilusion de hacerlo.
Por otro lado se podria tb buscar una version tipo timple, hace poco se nos fue Jose Antonio Ramos y seria tambien bonito recordarle de esta manera...seguro que hay muchos timplistas que lo harian muy bien.
Saludos!!!
PD: yo tambien me presento a cantar si hiciera falta
Por otro lado se podria tb buscar una version tipo timple, hace poco se nos fue Jose Antonio Ramos y seria tambien bonito recordarle de esta manera...seguro que hay muchos timplistas que lo harian muy bien.
Saludos!!!
PD: yo tambien me presento a cantar si hiciera falta
- konnito
- Juez de la administración concursal
terminestor_Amarillo escribió:Pues yo vuelvo a asegurarle que cualquiera de esos verbeneros le puedes hacer mejor que Jose Velez. Sera mejor que no asegure usted que todos los cantantes de verbena son de pacotilla.bylY escribió:Por favor caballero, escriba bien José Vélez con sus acentos para eso es un nombre propio. Yo respeto el trabajo de todo el mundo, respete usted mis gustos si no son afines a los de usted.terminestor_Amarillo escribió:Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.
PD: No asegure cosas que no son ciertas.
Pd: Lea bien que en ningun momento he dejado de respetar sus gustos y escribire como me apetesca.
Yo tambien puedo asegurar que muchos que llaman a esta gente canta mañanas, tienen sus estudios de solfeo y instrumentales, no se tiene por que llamar canta mañanas a esta gente ya que tienes sus estudios musicales, como dice el compañero seguro que esta gente se reunen unos cuantos y sacarian una version del Himno muy pegadiza y bailable, aseguro que seria mas pegadiza y bailable que la que pueda hacer Jose Velez.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal